🖇 Chapter Six 🖇

14.9K 1.3K 283
                                    

Estábamos en uno de los bellos jardines que tenia aquel casi castillo, Jane estaba a un lado de nosotros parada junto a la mesa en donde estábamos sentados mientras comíamos pizza porque, ¿Adivinen qué? ¡Era de noche y nosotros estábamos inconscientes desde hacía tres días!

¡Y lo peor era que fue todo por ese estúpido y sexy vampiro que habla en Italiano!

Pero dejando eso de lado y mi enojo con aquel hombre desconocido, ahora estábamos hablando con la pequeña vampiresa del porqué estábamos todos aquí y, a pedido de Aro, sobre el secreto del aquelarre Volturi.

—Así que...son vampiros —habló Chelsea mientras miraba fijamente a Jane, la rubia de orbes carmines asintió—, y estamos aquí porque somos compañeros de cuatro vampiros —siguió diciendo lo que momentos antes Jane nos había explicado.

—Oaren todo, ¿Me estas diciendo que son vampiros que chupan sangre como mosquitos? —habló Allison aún sin procesar la información.

—Originalmente teníamos que traer a Swan por ser la compañera de mi mellizo, pero cuando la fuimos a buscar a pedido del amo Aro los planes dieron un giro inesperado y ustedes terminaron aquí —dijo Jane ignorando la pregunta de la pelinegra, yo por mi parte solté aquel majestuoso pedazo de pizza y la miré fijamente.

—¿Me estas diciendo que el hijo de puta que me dejo inconsciente cinco meses fue tu hermano? — cuestione con un tic en el ojo izquierdo mientras apretaba la botella de resfresco que tenía en la mano tratando de no perder los estribos.

—Exactamente —respondió con tanta simplesa que de la ira ante su tono aprete con más fuerza la botella haciendo que la tapa saliera disparada a la cara de Poe.

Respire hondo y exhale con fuerza tratando de tranquilizarlame, si tan solo no hubiese salido con los chicos como Alice me dijo yo ahora...

—Ella sabía —susurré dándome cuenta de las cosas—. ¡Ella sabía que esto iba a pasar y me dejo ir igual! —exclame indignada para golpear la mesa, Chels, Poe, Alli y Jane me miraban como si me hubiese salido un tercer ojo.

—Otra loca más que debería medicarse, son todas unas malditas desquiciadas —habló Poe mientras nos señalaba a las tres dejando de lado a Jane, bufé con molestia mientras insultaba mentalmente lo más que podía al estúpido hermano de la vampiresa. Estúpido y sensual Italiano.

A lo lejos pide visualizar a Demetri caminar junto a Félix para luego estar frente a Jane, le dijeron un par de cosas en Italiano y por el ceño fruncido de la rubia junto a la sonrisa burlona del castaño no fue muy difícil deducir que la chica no estaba conforme con sus palabras. Lo próximo que vimos fue a Demetri caer al piso gritando de dolor, me gire levemente a Poe y Allison, el rubio estaba que hacía un charco con su baba y la pelinegra miraba al castaño preocupada.

—Vuelve a decir otra estupidez y te separo la cabeza del cuerpo —gruñó la rubia para luego girarse hacia nosotros—. Devén volver a adentro, siganme.

Ycon esas simples palabras levantamos nuestro cuerpo de las sillas como si fuésemos un resorte y la seguimos a donde quiera que nos llevaba, no sin antes agarrar lo que quedaba de la pizza.

— Recuerden que más tarde el amo Aro quiere verlos —asentimos ante sus palabras, pero no emitimos sonido alguno.

—Esperen que las piernas me duelen —me queje, aún tenias las piernas sensibles desde que me desperté hace unos meses.

Caminamos por infinitos pasillos mientras sentía la mirada de Demetri en mi persona, lo miré y definitivamente me estaba mirando como si estuviera pensando diferentes formas para drenarme y luego enterrarme. Cuando menos quise acordar estábamos frente a la puerta de la habitación que salimos hoy, nos adentramos a ella y pude ver a un chico de cabellera castaña y espalda ancha sentado en una de las camas dándonos la espalda.

PRINCIPESSA╰───➤〔Alec Volturi〕Where stories live. Discover now