LIBRO XI. Capítulo 15: Poder y poder

6 3 0
                                    

Capítulo 15

Poder y poder

Cort sonría con cierta complacencia al mostrarse en su nivel más poderoso frente a Prime, que no esperaba que el saiya estuviera en condiciones de seguir dando pelea. La seguridad de Cort lo sorprendía y en cierto modo le provocaba temor ya que pelear contra un SSJ3 ya había sido bastante duro. Pese a todo, no dudaba de ganar.

- ¿Realmente crees que tus transformaciones o el volverte mas feo te servirá de algo? ¡Simio asqueroso! ¡No hay poder capaz de enfrentarme!

- ¿Porque no lo definimos ya en lugar de escuchar tus bravatas, Prime? - le pregunta Cort con sarcasmo - ¿Crees que eso impide que no pueda sentir tu miedo?

- ¿Miedo? ¡Jaja! Parece que acostarte con la diclonius te ha vuelto estúpido ¡Miedo deberías de sentir tú con lo que voy a hacerte, a tí... a la ricura de la diclonius... y a tu linda esposita ¿querías convertirla también en diclonius ya que le pusiste los cuernos?

- Ni te atrevas a mencionarla... - le dice Cort avanzando

- Y vaya que te lo va a cobrar... conocí al servant que invocó para tí... solo por eso no te mataría para ver ese espectáculo... aunque después me encargaré del nodoss y también de su linda master...

- ¡Cállate!

Cort se lanza contra el y Prime lo recibe, dispuesto a pegar mas duro

....

Shirou se había apartado de Illya para ver el combate. Estaba demasiado preocupado por el nivel que veía y si realmente sería capaz de poder enfrentar a Prime, pero más que por él, temía por los demás... no se imaginaba a Rin o a Illya en medio de esas peleas aunque fueran respaldadas por sus servants. Tampoco podía imaginarse lanzando a Sword Dancer contra ese monstruo. Sea quien sea el ganador, tanto Prime como el saiyajin eran rivales poderosos y debían de pelear contra alguno de ellos. Se preguntaba por lo dicho por Illya acerca de su padre. Prácticamente le había descrito a un hombre totalmente diferente al que el conoció ¿Kiritsugu usaría a sus servants contra ellos? ¿Cuáles eran sus motivaciones? ¿Qué era lo que quería cambiar? ¿El pasado, presente o futuro de quién? Sabía que el ansiaba recuperar a Illya o que esta no lo odiara ¿eso sería realmente bueno? ¿Terminaría luchando contra su padre?

Estaba en esas cavilaciones cuando siente los pasos acercarse y se vuelve para ver al recien llegado, La verdad no se lo esperaba.

- No puede ser - dice - ¿Eres tú?

- ¿Me prefieres en mi forma femenina? - le pregunta a su vez Ranma Saotome

A Shirou se le ocurrieron muchas preguntas y suposiciones pero las consideó estúpidas. En medio de todo esto, no tenía sentido preguntarse el cómo estaba Ranma en la mansión Einzbern o que hacía allí. Lo único claro es que le debía algo por haberlo entrenado y ayudado en su formación.

- No entiendo... ¿A que has venido? ¿No hay ya suficientes problemas en tu mundo para que vengas a buscar más?

- Vaya... creí que te alegraría verme... la verdad es que hay cosas que requieren solucionarse y creí que en medio de esta crisis, una oportunidad de tener más ayuda no te vendría mal

- ¿Acaso quieres participar en el torneo?

- ¿Te has dado cuenta que nuevas fuerzas se están agrupando en torno a este torneo? La epidemia en mi mundo la comenzó este torneo... la forma de ponerle fin no es morir luchando contra zombies... tampoco el de morir estúpidamente

- ¿A que te refieres?

- Desde que llegué aquí he visto la pelea... es un tipo duro el tal Prime ¿verdad? Ya habrás descubierto que ni tu ni yo podríamos contra el

En Busca de la OscuridadWhere stories live. Discover now