LIBRO XV. Capítulo 22: Dominación

5 2 0
                                    

Capítulo 22

Dominación

En otro universo...

El saiyajin Cort se encontraba bastante lejos de donde había estado antes con su esposa y el séquito de la princesa Dheianeira. Sabía que Yakumo había tenido que partir y justamente con Age pero ya no albergaba celos o resentimiento al nodoss pero ¿por qué Dheianeira y Yakumo insistieron que su acompañante debía ser Age? Hubiera preferido ser él quien acompañara a Yakumo pero entendió las razones del porque o mejor dicho prefirió no entenderlas y solo aceptarlas. Ya basta de rencillas y debía prepararse para lo que seguía si es que debía tomar en serio el mensaje de Lekty. Ya sabía que no eran visiones sino hechos de un futuro probable y ella le pidió que debía entrenar y prepararse.

Cort trató de recordar en cómo llegó al nivel que le permitió derrotar a Kervius e incluso atravesar un sol de un extremo a otro. Una hazaña que sabía ningún saiyajin, ni siquiera su padre, había logrado o tan solo intentado. Según las historias que le contó su media familia, un saiyajin como Broly murió cuando fue enviado al sol así como el hermano de Freezer, el tal Cooler pero sabía ya que los nodoss podían hacerlo. Aun así se sentía en desventaja frente a ellos. Se regeneraban cada vez que se transformaban y podían pelear en cualquier condición mientras que el resentía la falta de oxígeno o en ambientes desfavorables.

Un nivel que superaba al Supersaiyajin 4... Parecía imposible pero en realidad no lo era tanto. No creyó que la diferencia de poder fuera muy grande, solo era un estadío diferente. El nivel 4 liberaba toda su furia bestial la cual luego controlaba y la canalizaba a través de esa forma pero lo que pasó contra Kervius fue diferente. Fue el canalizar no solo su propia energía sino la del universo de una manera muy controlada. Fue como si le abriera los ojos a otras realidades y comprendió entonces la diferencia entre el ki y el cosmo ¿no fue eso lo que le dijo Kay alguna vez? Él podía usar alternativamente el ki o el cosmo pero no comprendía la diferencia y el llamado cosmo de los dioses, el octavo sentido ¿habrá sido eso lo que experimentó?

Pero no podía ser cosmo. Los resultados eran diferentes aunque si bien aumentó su velocidad y fuerza había algo más que no acertaba a comprender. Recordó que sublimó sus sentimientos estando a punto de morir y aceptando la muerte como algo inevitable en una situación como la que estaba. Pensó en su hija y en Yakumo a quien le obsequiaba la vida, así como a la propia Lucy. La opción que decidió les permitiría a ellas vivir pero él debía sacrificarse. Concentró su poder en eso, no en hacerse más poderoso sino el que era un medio para la seguridad y felicidad de aquellos que le importaban.

Tras varios intentos se sintió frustrado. No podía replicarlo... con pasmosa facilidad alcanzó el nivel 3 pero inmediatamente regresó a su forma normal. Ya no podía transformarse al nivel 4 por la falta de cola que aún no crecía lo cual era una desventaja pero ese no era el camino. Su fuerza bestial implicaba el poder saciar su ansia guerrera pero el otro estadío... si se lanzó al sol fue por salvar a la nodoss Yuty y liberarla del poder del Angra Manyu a costa de su propia vida. No aspiraba derrotarla, solo hacer que sea libre y viva también. Concentró su mente en aquel momento... Belcross y Kervius disputándoselo a él como presa y llevándolo a los confines de espacio donde moriría pero él no murió... debía hacer algo, por Yakumo, Lorna... por Yuty... por la propia Lucy... por ese universo a quien salvaba de un destino atroz.

Sin darse cuenta, el poder se canaliza nuevamente y en un relámpago siente su cuerpo más ligero mientras observa sus manos con aquel fulgor rojizo que lo rodeaba pero no había violencia en él pero si una disposición a luchar por todo lo que amaba.

- Lo lograste saiyajin - se escucha una voz - Volviste a replicar el poder con el cual me derrotaste

Cort se vuelve y ve a Yuty sentada en una piedra con las piernas cruzadas y mirándolo como una niña traviesa.

En Busca de la OscuridadWhere stories live. Discover now