LIBRO XVI. Capítulo 16: El poder final

6 3 0
                                    

Capítulo 16

El poder final

Cort mira a Superman y sacude la cabeza.

- Y me dijiste que no querías que me convierta en un problema para ti - le dice - ¿y te convertiste en uno para mí?

- No tiene que ser así, mi amigo - le contesta Paul - Puedes abrazar lo que él abrazó y encontrar la paz al fin

- ¿La paz, Paul Tapia? ¿Cuál de las dos? ¿La paz de la muerte o la paz de las marionetas? Ni lo uno ni lo otro

- Vamos... aun los saiyas tienen que descansar alguna vez ¿no lo hizo tu madre, Ezined? ¿No lo hizo ya tu padre, Son Gokú? ¿Hasta cuándo seguirás en esta vorágine de violencia?

- ¿Hasta cuándo preguntas? No es una pregunta para mi ¿crees que vine a salvar algo? Solo vine a romperte la cara

Es en eso que el saiya es atrapado por el poder psíquico de Paul quien le muestra imágenes de todo lo vivido hasta ahora desde que aceptó formar parte del juego de Gantz.

- Yo no te obligué, Cort... tú aceptaste por la esperanza de una gran pelea y si que te sacaste el gusto... peleaste contra Superman Prime casi a su nivel, luego contra los nodoss... impresionante la forma como pudiste hacerlo contra tres de ellos ¿Ozaru dorado? Bien jugado... estabas dispuesto a sacrificar todo e incluso a tu propia familia solo por pelear con los más fuertes... eres más parecido a tu padre de lo que creíste e igual de irresponsable con tu familia... ¿creíste que tu esposa no te seguiría? Pero bien aprovechaste tu tiempo con Lucy, la diclonius...

"¿Aun no entiendes que todo lo que me achacas es culpa tuya? Hiciste lo que querías sin importarte las consecuencias ¿sabes que provocó eso? Creaste una Lucy más poderosa y peligrosa... intentó matar a tu esposa, pero lo que no sabes es que por probar sus poderes mató al esposo de Rei Ayanami, Goten ¿lo conoces?"

Cort se queda sorprendido y mira a Paul en medio de todas esas imágenes donde le muestra cuando Goten cae a manos de Lucy y luego todas las masacres de Lucy y su lucha con la fratria de Atenas hasta su pelea con el propio Paul y Nekron.

- Tú... - dice Paul

- ¿Te sorprendes? Al final Lucy se salió con la suya y Lisandro se sacrificó por ella y ahora sigue en el torneo y no dudará en matar nuevamente, gracias al poder que le diste ¿con sexo, Cort? Sí que disfrutaste... pelea y sexo y sin importarte las consecuencias ¿estas contento?

Cort baja la cabeza mientras el bombardeo de imágenes entraba en su cabeza.

- Criticabas tanto a tu padre por abandonar a tu madre y tú hiciste lo mismo... tus acciones provocaron dolor, pero tú solo buscaste la emoción de la batalla... creaste un monstruo que ahora es una verdadera Assasin aunque fracasaste en tu intento de sacarla del torneo. Tú saliste, pero ella se quedó... ahora tu hija está en Mystacor donde los centinelas la retendrán como suelen hacer con aquellos que eligen... tu esposa está atrapada en este universo condenado y tú solo piensas en que pelearás contra Superman...

Paul sonrió con suficiencia al ver a Cort con esa cara de frustración cayendo de rodillas.

- Si te hace sentir mejor, Cort, era un buen plan el querer destruir mi Planeta Caníbal. Ciertamente hubieran liberado a los demás del control del anillo como a los otros, pero Remina no es como los planetas que tu raza ha destruido o el propio Kay... ¿esperabas que Kay viniera a ayudarte o tal vez todavía lo esperas? El no aparecerá.

Paul se acerca a Cort y le muestra el anillo negro.

- Todo eso terminará y no sentirás ya más dolor y culpa, Cort... solo acepta el anillo que ya lleva tu nombre ¿qué dices?

En Busca de la OscuridadWhere stories live. Discover now