LIBRO XIV. Capítulo 11: Reflexiones

9 3 0
                                    

Capítulo 11

Reflexiones

Asuka Langley observaba el cielo de Mystacor. Su rostro se teñía de azul y púrpura ante el atardecer de aquel planeta aunque este luciera impasible. La joven termina por extraer distraídamente un cigarrillo que se lleva a la boca.

Inmediatamente comienza a buscar algo para encenderlo sin resultado. estaba a punto de tirar el cigarrillo cuando una flama se enciende junto a su rostro. Cuando levanta la mirada ve a Mana con un encendedor. Asuka estuvo a punto de escupir el cigarrillo pero al final acepta la flama y enciende el cigarrillo para luego voltearse sin agradecer el gesto de Mana. Esta se pone a su lado.

- No sabía que fumaras - dijo Mana¿

- Es que no es nada que te importe - responde Asuka

- ¿Seguirás con tus rencores? ¿No crees que...?

- ¡Por Dios, Mana, cállate! ¿Lo estás disfrutando, verdad? Las cosas no salieron como pensé y al final te saliste con tu gusto

- ¿Y que se supone que querías, Asuka?

- ¿Qué crees? Quería que Shinji te odiara al descubrir lo que habías hecho... quería que me dijera que lamentaba lo que tu y Lisandro nos hicieron... que tal vez teníamos una oportunidad ¿Y qué pasó? Terminó por decirme que te prefería mil veces que pasar una hora conmigo ya que seguramente terminaría asesinándolo como hice con Lisandro... por Dios ¡esto es ridículo! ¿Cómo Shinji puede ser tan estúpido?

Mana estira la mano y le quita el cigarrillo a Asuka. Esta no reacciona y ve como la chica aspira y luego suelta una bocanada de humo.

- Parece que no te conformas con quitarme hombres sino hasta el segundo cigarrillo que fumo en mi vida.

- Lo siento... la verdad es que nunca había fumado y quise probar... sé que las chicas suelen compartir el cigarrillo pero en la Tierra que dejaste no hay con quien pueda hacerlo... Asuka... Shinji está molesto con ambas pero al igual que me ha perdonado a mí, también lo hará contigo... lo que pasó con Lisandro yo no pude evitarlo como tampoco pudiste evitar matarlo ¿no crees que Lisandro no lo sabía?

- ¿Por quién me tomas? Desde que mi tonto esposo leyó las profecías de Atena siempre supo cual era su destino... que la mierda con quien se casó lo mataría algún día y creo que por eso se quedó conmigo pese a que no me amó realmente... de todos modos eso ya es historia y tu ganaste... te quedarás con Shinji y la madre de ese niño Tetsuo con Lisandro... yo perdí como mujer

- Ya basta Asuka ¿hasta cuándo seguirás lamentándote? Mi vida no es mejor que la tuya y eso no nos hace ni buenos ni malos, solo somos lo que somos y cada quien tuvo una misión que hizo que nuestras vidas tuvieran un sentido y nadie dijo que sería fácil... tú tuviste que ser Freya y asumir un papel que no querías y yo... yo tuve que pelear en el Ragnarok contra los Gigantes de Hielo... al final ambas nos quedamos con algo que nos une y aunque te moleste, nuestros hijos son hermanos y es por ellos que debemos seguir adelante...

- ¿Y qué quieres, que nos abracemos, seamos amigas y tomamos el te mientras nuestros hijos juegan en el jardín?

- Deja el sarcasmo ¿Crees que eres la única mujer que se siente engañada, traicionada? ah, claro... lo tuyo es a nivel universal...

- ¿Y acaso te da risa? ¿Encima te burlas?

- ¿Tú que crees?

Asuka le lanza una bofetada pero Mana detiene su mano. La pelirroja trata de soltarse pero la mano de Mana aprieta fuerte y no puede.

- ¡Suéltame! - dijo Asuka mirando fijamente a Mana

- Oblígame... - responde Mana manteniendo la mirada firme

En Busca de la OscuridadWhere stories live. Discover now