LIBRO XV. Capítulo 24: Sensatez y sentimientos

4 2 0
                                    

Capítulo 24

Sensatez y sentimientos

La hechicera Raven se encontraba en otro universo, contemplando el apacible panorama mientras meditaba. Sabía que esa paz no le duraría mucho así que debía aprovecharla el mayor tiempo posible y a su vez aumentar su concentración para contener a Angra Manyu y a Sakura Matou dentro de la gema que estaba en su frente. Fue por esa razón que Kay la obligó a liberar a su padre Trigun a quien el mismo Kay derrotó, obteniendo la asignación Lancer y expulsando a Trigun a lo profundos infiernos que se convertirían en su prisión. Pensó por un momento que quería liberarla de la carga pero ahora tenía que soportar la de Angra Manyu.

Tras la pelea contra ambas Sakuras, Raven no tuvo otra intervención y se limitó a seguir las instrucciones de Kay quien nuevamente se había ido, quien sabe dónde. Ahora tenía no solo que lograr estabilizar la gema sino también hacerse cargo de aquellas dos que no paraban de discutir.

La angeloid Nymph y la homúnculo Asuka Langley no se llevaban bien y estaban hastiadas de estar "atrapadas" allí aunque eso era un decir debido a que tenían todo un planeta a su disposición. Podían ir a cualquier parte pero sabían que no podían escapar de allí. La angeloid había tratado de usar su tecnología y habilidades para recrear realidades pero no tenía ningún sentido en un planeta que al parecer no tenía población humana o de cualquier otra raza, solo animales y plantas así que empezó a molestar a Asuka quien no aguantaba pulgas pero la angeloid se convirtió en la horma de su zapato debido a que era más fuerte pese a su apariencia frágil y sus intentos de darle una lección fracasaron. Raven tuvo que poner orden pero nuevamente empezaron a discutir.

- ¡Oye hechicera! - le habla Asuka - Sé que Kay te puso a cargo pero déjame decirte que tu trabajo deja mucho que desear ¡esa abusiva me engaño con la puerta del baño y casi caigo al vacío! ¿Hasta cuándo tengo que aguantar esto? ¿Dónde está Kay ahora? ¿Por qué tuvo que ponerme junto a ella?

- ¡Eres una llorona! - le dice Nymph apareciendo de repente - ¡Quise hacer las paces contigo y te invité a jugar videojuegos y te negaste!

- ¿Crees que tengo tiempo para infantilismos?

- ¡Lo que pasa es que eres una amargada!

- Ya basta - dice Raven poniéndose de pie - deberían valorar más el tiempo que aún tienen y el poder estar lejos de las amenazas del torneo

- Esto está aburrido - dice la angeloid - reconozco que es bonito el lugar pero tanta calma me hastía

- Pues deberías practicar lo que ya sabes en lugar de perder el tiempo molestando a Asuka

- Ya lo hice pero no sé que es lo que quieren ustedes exactamente, además no pedí que me rescataran... hubiera preferido seguir con Delta e ir a buscar a Alfa ¿acaso sabes algo del torneo?

- Si quieres saberlo... la angeloid alfa ya no forma parte del torneo

- ¿Ah si? Es una lástima ¿acaso fue destruída?

- No... pero era servant de Sakura Kinomoto, la Card Captor... ella si murió y eso liberó a Ikaros de su control... sin master, ella dejó el torneo... por lo menos eso es lo último que sé

- Si ya no forma parte del torneo entonces pudimos volver a estar juntas... volver a Sinapsis

- Ya deberías saber que Sinapsis está destruido... no tienes adonde regresar ni ellas tampoco

- Al menos las tres estaríamos juntas... podrás volar pero para mi sigues siendo un downer lo misma que la pelirroja ¿en realidad quieren retenerme aquí?

- Necesitamos tus conocimientos y en especial el poder que tienes

- ¿Te refieres a mi Canto del Paraíso?

En Busca de la OscuridadWhere stories live. Discover now