Capítulo 4

2.3K 273 12
                                    

Meses Atrás...

El castaño se encontraba tranquilamente durmiendo en la habitación que compartía con Ayanga cuando siente unos brazos tomar su cintura y un fuerte olor a alcohol llegar a su nariz haciendo que su mirara se posara en el Alfa totalmente pasado de copas...

- Ayanga sabes que odio que me abraces y mas si estas pasado de copas - Se quejo Zhan molesto - Suéltame Ayanga...

- Mi pequeño y hermoso Omega - Dijo el chico tomando el rostro de Zhan y besarlo.

Rápidamente el Omega lo empuja y se levanta totalmente molesto y desagradable.

- ¿Qué no entendiste?, Vete a dar una ducha ahora...Sabes que me largo, no pienso dormir con un tonto Alfa borracho - Dijo Zhan a punto de salir de la habitación.

- Tu no te iras a ningun lado, eres mi Omega y tienes que complacerme -Dijo el Alfa lanzando a Zhan nuevamente a la cama.

- ¡Estas loco!, ni de loco tendré algo que ver contigo, yo no te amo entiende de una vez, ¡No te amo! - Dijo Zhan molesto.

- Mira Omega inútil - Dijo el Alfa tomando su rostro bruscamente - Puede que no me ames pero yo a ti si y mientras estés casado conmigo harás todo lo que yo te diga ¡Entendiste!

El Omega miro molesto al chico, si creía que iba a intimidarlo solo con usar su voz de estúpido Alfa estaba muy equivocado.

- No puedes obligarme a nada - Dijo soltando se de Ayanga - Eres un Alfa Idiota, entendiste, ¡IDIOTA! - Dijo Zhan.

Entonces el Alfa golpeo el pequeño y delicado rostro de Zhan para comenzara a besarle de manera desesperada mientras el Omega trataba de soltarse y salir de ese lugar pero Ayanga era mucho mas fuerte que el y le fue inútil soltarse y salir de ese lugar esperando lo peor en ese momento mientras derramaba lagrimas de tristeza por lo que le haría aquel Alfa...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Meses después...

El pequeño Omega se encontraba en el comedor cuando un fuerte mareo y náuseas invadieron su cuerpo para correr rápidamente al baño y devolver todo lo que había consumido hace unos momentos.

Lavo su boca para salir del baño y caminar hasta la cama sentarse en ella, ya había pasado dos semanas desde que tenía estos síntomas lo que más le preocupaba era que habían comenzado a aparecer cuando paso de Ayanga, mordio su labio para tomar una chaqueta y salir del hogar para ir a una farmacia y comprar una pequeña cajita esperando a que lo que el pensaba no fuese real...

Zhan entró a su hogar con sus ojitos rojos mientras sostenía una pequeña prueba de embarazo, dejó caer su cuerpo una vez entró a la habitación comenzando a llorar, aquella prueba había dado positivo y para el Omega no le desagradaba la idea de tener cachorro pero pensar que el aquel Alfa era el padre de sus cachorros.

Ahora lo que tenía que ver era como le diría a Ayanga y a su madre que estaba esperando cachorros y la idea de que el Alfa no lo aceptase o su madre le aterraba y hacia que estuviera preocupado por la bienestar de su cachorro.

- Cachorro?! - Dijo su madre sorprendida - No puedo creer lo seré abuela!!, Zhan es una sorpresa muy alegre...Ayanga no te alegra que serás padre de unos cachorros? - Pregunto la Omega mirando a Ayanga.

Luego de que Zhan le contara a su madre sobre lo de su embarazo, la Omega había corrido a avisarle al Alfa sobre la noticia, Zhan vio que la noticia no le desagradable para nada a su madre pero ahora temía por Ayanga ya que se encontraba con el ceño fruncido tras la noticia que le había dado la madre del Omega.

- Si...Es una noticia...Maravillosa - Dijo Ayanga fingiendo una sonrisa.

- Necesitamos comprar las cosas que necesitará el pequeño, como una cuna, ropa y muchas cosas más, estoy feliz por ambos - Dijo la Omega sonriendo.

Si tan solo aquella Omega supiera de que forma había sido engendrado ese cachorro que llevaba el castaño no se alegraría en lo absoluto.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Dos meses después...

- Suéltame Ayanga me lastimas - Se quejó Zhan tratando de soltarse.

- Te dije que te deshicieras de ese asqueroso cachorro, pero no me hiciste caso, ahora vamos a ir a que te saquen esa basura y ya veremos que le diremos a tu madre para que no sepa lo que realmente paso... - Dijo Ayanga serio mientras caminaba en dirección a las escaleras.

- ¡No!, ¡No pienso hacer eso! ¡Es mi cachorro y no me importa que no lo quieras yo lo tendré sin importar tus amenazas! - Dijo Zhan soltandose del agarre del Alfa.

- Acaso estas desobedeciendome! - Dijo el Alfa serio.

Zhan retrocedió poco a poco hasta tropezar y caer por las escaleras sintiendo su cuerpo dolor pero más su pequeño vientre para luego perder su conocimiento y preocuparse por la salud de su cachorro si algo malo le llegaba a pasar.

El Omega fue abriendo poco a poco sus ojos viendo su alrededor y ver la habitación completamente blanca, trato de levantarse pero un dolor en su vientre se lo interpuso, tocó su vientre viendo que este estaba totalmente plano como hace unos meses se encontraba, en ese momento entró su madre viendo a su hijo quien tenía sus ojos llorosos.

- Zhan, pensé que no despertarías -Dijo su madre caminando hacia el.

Zhan trato de levantarse pero el fuerte dolor en su vientre se lo impidió comenzando a preocupar lo por completo y saber que había pasado.

- Mi cachorro mamá...¿Dónde está mi cachorro mamá? - Pregunto Zhan preocupado.

- Zhan, trataron de hacer todo lo posible...Lo siento... - Dijo su madre decepcionada.

El Omega sintió sus ojitos llenarse de lágrimas y negar repentinas veces comenzando a desesperarse.

- No...No mi bebé no, el estaba bien, el debía nacer no... - Dijo el Omega desesperado - Dime que es mentira mamá, ¡Por favor dime que es mentira!

- Zhan tranquilizante por favor, se que es duro para ti, Ayanga esta destrozado, cuando me llamó me dijo que habías tropezado por las escaleras y te trajo de emergencia al hospital, el único culpable de que ese cachorro no naciera es tuya! - Dijo su madre molesta - Debías cuidarte a ti y a tu cachorro pero ni eso lograste hacer...No sabes lo decepcionada que estoy de ti...

Zhan sintió como si algo en su interior se rompiera, sintiendo como perdía todo en un abrir y cerrar de ojos...

- ¡Eso es mentira! ¡Jamás haría eso! Menos a mi bebé, ¡Es mentira!... -Repetía el Omega llorando - ¡¡¡Es Mentira!!! Ayanga es el único culpable...¡¡Es su culpa!!

El Omega vio como varias enfermeras entraban a su habitación para tranquilizar al Omega, poco a poco sus ojitos se fueron cerrando sintiéndose totalmente destrozado por perder al único ser que amaba a pesar de todo lo malo que vivía con aquel Alfa...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El Omega despertó sintiendo su respiración acelerada, nuevamente había soñado con ese día, el día el cual perdió todo y lo atormentaba a el y su lobo al igual que lo entristecía.

Miro la hora viendo que eran las cinco con cuarenta minutos de la mañana, la reunión a la cual iría con Ayanga era a las 7 así que prácticamente aun tenia tiempo para arreglarse con tranquilidad pero aquel sueño no lo ayudaba en mucho, dejó salir las demás lágrimas que tenía acumuladas en ese momento sintiendo el vació que su alma y lobo tenían al recordar como le habían quitado el deseo que todo Omega quería en el mundo...

Ser padre y formar una familia...

Y a su pequeño cachorro...

ⅮεstinyWhere stories live. Discover now