Capítulo 7

2.3K 290 33
                                    

Sus ojos se fueron abriendo poco a poco sintiendo una fuerte punzada en su cabeza, tallo sus ojos acostumbrado se a la luz que entraba en la habitación, miro a su alrededor visualizando todo lo que había a su alrededor no pertenecía a el.

Le levanto lo más rápido ocasionando un mareo, pero fue lo menos que le importo en ese momento, camino hasta afuera de la habitación con sumo cuidado, no sabia en donde estaba solo recordaba ver a Yibo golpear a otro Alfa, el llamándolo y después todo era borroso.  

Un olor a chocolate y café fue lo que su olfato pudo percibir, asomo su cabeza en la pared viendo a un chico de cabellera negra cocinando verificando que se trataba de Yibo, soltó un suspiro aliviado para luego caminar nerviosamente hasta que el Alfa noto su presencia. 

- Despertaste - Dijo el pelinegro viendo al castaño.

- Si, ¿Cuánto tiempo he estado aquí? - Pregunto Zhan sentándose.

- Desde ayer en la tarde cuando te vi en el parque, te desmayaste y no tuve opción más que traerte a mi departamento - Dijo el pelinegro.

Zhan abrió sus ojos totalmente sorprendido, llevaba prácticamente un día inconsciente, y estaba seguro que Ayanga iba a matarlo.

- ¿Qué?, No, Ayanga va a matarme - Dijo Zhan levantándose y comenzar a caminar por todo el lugar nerviosamente.

- Hey, tranquilo - Dijo el pelinegro sirviendo lo que había preparado.

- Es que no entiendes, el debe de estar molesto conmigo porque no llegue a casa y posiblemente me... - Callo Zhan sintiendo miedo por lo que podría hacerle Ayanga.

- ¿Posiblemente que Zhan? - Dijo el pelinegro confuso. - ¿Qué te hace el cuando no obedeces algo que el te dice?

Y allí Zhan supo que había metido la para al decir aquello poniéndose totalmente nervioso.

- No nada, olvídalo Yibo no es de importancia - Dijo Zhan.

- Zhan...

- Enserio, solo olvida lo que dije por completo...

- No, sabes que si no me contesta más curiosidad me das, que demonios te hace ese Alfa cuando no lo obedeces... - Dijo Yibo seriamente.

Zhan mordió su labio totalmente nervioso ante la mirada del Alfa frente a el.

- El...me grita y algunas veces me... golpea - Dijo Zhan agachando su cabeza. - Tal vez es porque le doy motivos y me revelo con el y son las consecuencias de mis actos.

- No Zhan, Joder, ningún Alfa o mejor dicho nadie puede golpearte, eres demasiado delicado como para que tengas un golpe en tu lindo cuerpo - Dijo Yibo. - No debes permitirlo.

- Lo se, no eres el único que me dice eso, mis amigos también me dicen lo mismo pero por más que lo intento el es mucho más fuerte que yo y siempre termina igual las cosas - Dijo Zhan.

- Dios, no puedo creer que ese idiota haga eso, si tu fueras mi Omega seria lo menos que querría hacerte, eres una lindura como para que tengas moretones o marcas en tu cuerpo - Dijo Yibo. - Le arrancare la cabeza por hacer eso.

- No, no lo hagas sería mucho peor, por favor - Rogó Zhan nervioso. 

- No voy a permitir que ese chico siga golpeando tu hermoso cuerpo Zhan - Dijo Yibo molesto.

- Pero no debe de ser de tu importancia, apenas llevamos días conociéndonos y no debería importante alguien feo como yo - Dijo Zhan triste.

Yibo sintió una fuerte punzada en su pecho, no podía creer que aquel Alfa trata y golpeara así al pequeño, sin duda le había causado mucha molestia y provocado que su sangre hirviera y su lobo tuviera unas grandes ganas de golpearlo por todo lo que le había hecho a Zhan.

Tomo el rostro de Zhan quien tenia pequeñas lagrimas en los ojos y parte de su rostro, sin duda Zhan era un gran y tierno chico que hacía que su corazón latiera al mil y se sintiera totalmente tranquilo y alegre en tenerlo a su lado.

- Hey no digas eso, tu eres el Omega tan hermoso que he conocido, y si tal vez solo llevamos unos días en conocernos pero hay algo que me dice que te conozco desde antes, es como un sentimiento además que haces que mi lobo se sienta tranquilo con tu presencia, quiero ser yo el Alfa que te proteja y no el idiota que tienes por Alfa - Dijo Yibo.

- Yibo, yo...

- Por favor Zhan, se que solo llevamos poco tiempo pero realmente quiero que estés a mi lado así como yo estaré a tu lado cuando lo necesites, solo te pido una oportunidad - Dijo Yibo. - Mi lobo pide que te proteja y si estas conmigo nadie mas te hará daño jamás.

- ¿Qué pasara si mis padres o Ayanga se enteran de esto?, No quiero enamorarme y luego me separen de ti por completo, no lo soportaría - Dijo Zhan.

- Si eso pasara, no dejaría que te llevaran de mi lado, te protegería y te llevaría lejos de aquí a un lugar donde ambos podamos ser felices juntos - Dijo Yibo.

Zhan mordió su labio algo nervioso, tenia miedo que sus padres se enteraran de todo esto y más Ayanga porque el los creía capaz de todo por separarlo de Yibo algo que el no quería para nada, pero por otra parte estaba su lobo que le pedía que aceptara darle una oportunidad a Yibo ya que sentía una gran tranquilidad estando con el.

Dos opciones pero solo podía tomar una y seria la que su corazón le indicara y una que no dependiera de nadie más, más que el.

- Está bien, aunque suene raro pero también mi lobo se siente tranquilo y en paz cuando estoy contigo a pesar de conocernos hace unos días pero estoy cansado de ser el títere de mis padres y de Ayanga, quiero tener mi propia vida, junto al Alfa que me haga feliz a mi y no a mis padres, mi propio destino contigo... - Dijo Zhan.

- Entonces ¿Me dejarías estar en tu destino y ser aquel Alfa que te haga feliz por el resto de tu vida? - Pregunto Yibo sonriendo.

- Si, tienes mi permiso de estar a mi lado - Dijo Zhan sonriendo. - Así que quiereme como lo has dicho.

- Lo haré créeme, te querré y amare por siempre - Dijo Yibo sonriendo.

Zhan sonrió y no lo pensó dos veces para abrazar a Yibo frente a el, sin duda se encontraba feliz, por fin podría ser feliz con una persona que lo amara y quisiera tal y como el es, se aparto del cuerpo de Yibo quien lo miro sonriendo. 

Yibo por su parte tomo el rostro de Zhan y lo atrajo lentamente a su rostro hasta sentir sus respiraciones sobre sus labios, poco a poco fueron juntándose hasta sentir los labios del contrario sobre sus labios.

Yibo colocó sus manos en la delicada cintura de Zhan mientras que Zhan colocaba tímidamente sus manos sobre el cuello de Yibo para profundizar el beso sintiendo diversas emociones en ese momento.

Sintiéndose finalmente amado.

Se separaron para mirarse el uno al otro hasta que Zhan olio algo quemarse.

- ¿Apagaste todo en la cocina Yibo? - Pregunto Zhan mirando al pelinegro.

- S...¡Los Hot Cakes! - Dijo Yibo levantándose y correr hasta la cocina.

- ¡Si el departamento se incendia tu serás el causante de nuestra muerte! - Dijo Zhan riendo.

- ¡No digas eso!, Quiero disfrutar por lo menos un tiempo estando contigo! - Grito Yibo desde la cocina.

Zhan río por el comportamiento de Yibo, sin duda había tomado la mejor decisión en toda su vida, pero temía por las consecuencias que su decisión traería para ambos...

ⅮεstinyWhere stories live. Discover now