Capítulo 14

1.9K 221 4
                                    

Yibo bajo de su auto luego de los consejos que le había dado Ziyi, una vez ingresó a su departamento el fuerte olor a vainilla y fresa llegó a sus cosas nasales y sentir como su lobo comenzaba a inquietarse, dejó a un lado la Bolsa de dulces que había comprado para caminar hasta su habitación encontrándose un pequeño bulto entre las sabanas ocultando un pequeño y tierno Omega.

Yibo quito las sabanas que cubrían al Omega viendo a Zhan totalmente sudado y con sus mejillas totalmente rojitas.

- ¿Y-Yibo? - Dijo Zhan.

- Aquí estoy bebé, tranquilo - Dijo Yibo acariciando la cabellera castaño.

- Yibo...Te necesito... - Dijo Zhan mirándolo.

Yibo juro que algo en su interior se removió tanto de miedo como de alegría, estaba en un gran colapso debido a su lobo no dejaba de reclamar a Zhan, pero no quería que Zhan se sintiera mal por ello.

- ¿Qué necesitas bebé? - Pregunto Yibo.

- A ti, te necesito a ti, quiero que me hagas tuyo Alfa - Dijo Zhan suplicando.

- No quiero lastimarte bebé - Dijo Yibo.

- No lo harás, por favor Yibo - Rogo Zhan.

Yibo no soporto más y se abalanzó sobre el cuerpo de Zhan comenzando a besar de manera hambrienta y desesperada a Zhan quien se encontraba besando desesperadamente a Yibo.

Poco a poco la atmósfera entre ambos chico comenzó a tornarse cada vez más calurosa y sintiendo el deseo de tenerse el uno al otro.

Yibo bajo sus besos hacia el blanquiso cuello de Zhan y dejar múltiples besos y leves mordidas en este haciendo que Zhan soltara múltiples jadeos al sentir los labios de Yibo sobre su cuello.

Yibo quito la camisa de Zhan y tirarla a un lado de la cama y poco a poco fue bajando cada vez más hasta llegar a las tetillas del Omega comenzando a lamerlas y besarlas haciendo que Zhan se estremeciera de placer.

Poco a poco las prendas quedaron tiradas por toda la habitación dejando totalmente desnudos a ambos chicos, Yibo beso los labios de Zhan de manera dulce transmitiéndole todo ese amor que tenía hacia Zhan.

- Seré lo más cuidadoso bebé, confía en mi - Dijo Yibo.

- Confío en ti A-Yi - Dijo Zhan.

Yibo asintió para volver a besar los labios de Zhan, sintiendo las feromonas esparcirse por la habitación y el olor a vainilla y chocolate mezclarse entre sí.

Sin más Yibo ingreso lentamente en el interior de Zhan sacando un leve gemido por parte de Zhan y comenzarse a mover de manera lenta para que Zhan se acostumbrara.

Poco a poco las embestidas fueron  aumentando dejando salí múltiples sonidos placenteros por parte de Zhan y sentir como sus lobos aullaban por ello y sentí sus pieles chocar entre ellos.

- Agh...Mgh...A-alfa... - Gimió Zhan.

Yibo beso los labios de Zhan mientras era embestido hasta llegar a su cuello y sentir un leve hormigueo y deseo de clavar sus colmillos en el cuello del Omega.

- Márcame Al-alfa - Escucho decir a Zhan soltando un gemido.

- Aaah...

Y Yibo no espero un momento más cuando llevo su labio en el cuello de Zhan y clavar sus colmillos en el blanquiso hombro de Zhan dejando salir un gemido por parte de Zhan y dejar salir su semilla dentro de Zhan, sintiendo finalmente unirse el uno con el otro.

Zhan arqueo su espalda colapsando al sentir un sin fin de sensaciones en ese momento mientras se aferrada a la espalda de Yibo.

Yibo la mío la herida y plantar un  beso en los labios de Zhan sintiendo finalmente ser uno solo.

Minutos después una vez el nudo bajo Yibo salió del Interior de Zhan plantando un beso en la frente de Zhan y sonreírle.

- ¿Te lastime? - Pregunto Yibo y Zhan negó.

- Para nada, estuviste maravilloso - Dijo Zhan.

Yibo sonrió y abrazo el cuerpo de Zhan totalmente feliz, de ahora en adelante Zhan era su Omega, el Omega que le pertenecía.

Y que decir de Zhan quien estaba totalmente feliz, finalmente había sido marcado con un Alfa, pero no por cualquier Alfa, si no por su Alfa destinado.

- Listo para la ronda dos A-Yi - Dijo Zhan mirando a Yibo y colocarse arriba de el.

Yibo sonrió para besar nuevamente sus labios y comenzar a unirse nuevamente como uno solo.

Sería unos días muy largo para Yibo que disfrutaría sin duda alguna.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Zhan fue abriendo poco a poco sus ojos acostumbrando se a la poca luz del lugar y ver las manos de Yibo sobre su delgada cintura.

Su cuerpo dolía ya que no recordaba cuantas veces lo había hecho, pero no se negaría que le había encantado estar con Yibo.

Volteo su visita hasta Yibo y hundir su rostro en el pecho de este y abrazarlo, hasta sentir unos brazos acariciar su espalda y levantar la vista viendo a Yibo despierto.

- Buenos días bebé - Dijo Yibo sonriendo.

- Buenos días A-Yi - Dijo Zhan sonriendo.

- ¿Te lastime?, ¿Te duele algo? - Pregunto Yibo.

- No para nada, solo un ligero dolor pero es normal - Dijo Zhan sonriendo. - Te amo Yibo.

- Yo también te amo bebé - Dijo Yibo besando los labios de Zhan.

Un rato después luego de una pequeña ronda de besos ambos Yibo salió de la habitación para preparar el desayuno para ambos y dejar que Zhan se cambiará tranquilo.

Zhan tomo una de las camisas que tenía en el pequeño armario de Yibo y tomó una camisa color blanca junto a un pantalón y seguido entrar al balón para darse una ducha.

Minutos después Zhan salió totalmente vestido y secando su cabello castaño y luego salir de la habitación y ver a Yibo cocinando algo que le pareció algo lindo de su parte.

Camino hasta abrazar a Yibo oler lo que estaba cocinando.

- ¿Qué estas preparando A-Yi? - Pregunto Zhan sonriendo.

- Hot Cakes - Dijo Yibo. - Así que ve a sentarte que ya tengo algunos listos para ti.

Zhan asintió soltando a Yibo y caminar hasta la mesa y tomar asiento en una de las sillas y ver a Yibo como le entregaba un plato con Hot Cakes y comenzar a comerlos.

Si así serían todos sus días entonces no quería alejarse por nada del mundo de Yibo.

Pero no siempre todo era color de rosa...

ⅮεstinyWhere stories live. Discover now