Capítulo 9

2.2K 244 8
                                    

- Aah!! - Chillo la chica brincando de emoción.

- Cállate Ziyi! - Se quejó Zhan. - Esto es serio y no quiero que nadie se entere mucho menos Ayanga.

- Tranquilo tu secreto esta seguro conmigo, pero ahora no puedo creer que por fin hayas encontrar a alguien que te quiera y ame tal y como eres, Dios! Estoy feliz por ti Zhannie - Dijo Ziyi sonriendo.

- Gracias Ziyi, pero enserio no puedes contarle a nadie mucho menos Yang, se que es mi soulmate pero no quiero iniciar una guerra en este momento - Dijo Zhan.

- Tranquilo pero háblame de ese chico, ¿Cómo es físicamente? - Pregunto Ziyi.

- Es un chico alto, cabello negro un poco ondulado, su rostro puede verse como alguien serio pero es todo lo contrario, ojos color negro, un cuerpo como los dioses - Dijo Zhan. - Es un chico realmente apuesto y lindo conmigo.

- Aaw Zhannie, me alegra que al fin puedas ser feliz con un Alfa que te quiera - Dijo Ziyi. - Pero que piensas hacer para que el tonto de Ayanga no te descubra?

- Aun no lo se, pero temo a que Ayanga le haga algo a Yibo o viceversa, no quiero que Yibo salga lastimado por culpa de idiota de Ayanga - Dijo Zhan.

- Entonces tienen que ser muy discretos, si tus padres o Ayanga se enteran o mejor dicho si la prensa se entera que te estas viendo con otro Alfa que no sea Ayanga entonces si estarás en un gran problema y no quiero ni imaginar lo que te puedan hacer - Dijo Ziyi. - Si Ayanga es capaz de pegarte no quiero pensar en lo que te haga al saber que estas con aquel Alfa.

- Lo se, pero no quiero dejar de ver a Yibo, siento que me sentiría solo si no lo vuelvo a ver, no quiero volver a estar solo junto a Ayanga - Dijo Zhan triste.

- Hey, no te tienes que desanimar si el te hace sentir totalmente feliz y en paz como se debe pero yo no puedo decirte que hacer, solo te puedo aconsejar que hagas lo que tu corazón realmente te diga, algunas veces el corazón suele elegir mal pero otras veces puede hacer que tu vida cambie en un abrir y cerrar de ojos - Dijo Ziyi. - Cualquier cosas cuenta conmigo sabes que las puertas de mi hogar estarán siempre abiertas para ti y Yang, no por nada somos los mejores amigos.

- Enserio Ziyi me alegra mucho tener a un gran a amiga como tu - Dijo Zhan sonriendo.

- Lo se, tanto tu y Yang me han dicho lo mismo cuando suelen tener problemas y siempre estaré hay para escucharlos y aconsejarles en lo que pueda así que no desperdicies ningún momento con el chico, si realmente se quieren y aman harán todo lo posible por estar juntos sin importar las opiniones de los demás, aquí los apoyaré al igual que Ji Yang - Dijo Ziyi sonriendo.

- Si, seguiré tu consejo solo espero que nadie nos descubra y traten de separarnos - Dijo Zhan.

- Y no pasará, si son discretos no tiene porque preocuparse por nada - Dijo Ziyi.

Zhan asintió realmente su amiga tenía razón si quería que su relación que comenzaba a surgir con Yibo ambos tenían que ser discretos si no querían que Ayanga o sus padres se enteraran de lo que sucedía en su vida ya que tenía más que claro que sus padres harían todo lo posible por separarlo de el y si era posible llevarlo a otro país junto a Ayanga y así se olvidará totalmente de el.

Y de solo pensarlo le aterrada y hacia que su cuerpo de sintiera solo como lo era antes de conocer a Yibo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Al día siguiente Zhan se encontraba en pijama mirando al Alfa terminar de arreglarse quien le dio una mirada a Zhan.

- ¿Sucede algo? - Pregunto el Alfa mirándolo.

Zhan negó.

- No, ¿Por qué la pregunta? - Cuestionó Zhan.

- No apartas la mirada de mi, algo que es sumamente raro en ti - Dijo Ayanga.

- Solo quería saber si podría ir a casa de Ziyi hoy, me siento totalmente solo aquí y es algo aburrido, además tu dijiste que no me querías cerca de Ji Yang así que espero y no me prohíbas ir con ella - Dijo Zhan mirándolo.

- No es por el Alfa que tiene esa chica como hermano que tienes tanto interés por ir a verla? - Pregunto Ayanga serio.

- No, para nada, además solo me revisó no por eso me enamorare de el, además es mucho más mayor que yo y tiene a su Omega - Dijo Zhan serio.

- Esta bien, pero espero y llegues antes de que vuelva si no olvídate que te vuelva a dejar ir con ella - Dijo el Alfa serio.

- Claro, no te preocupes - Dijo Zhan sin interés.

Sin más el Alfa asintió y salió de la habitación, Zhan dejó salir un suspiro finalmente de paz, escucho la puerta principal cerrarse comprendiendo que el Alfa ya de había ido, se levantó de la cama para caminar hasta su armario y buscar algo que ponerse y que fuera cómodo que lo hiciera ver lindo para Yibo.

Una vez tomó la ropa entró al baño a darse una ducha en paz, minutos después salió vistiendo un pantalón rasgado junto a una camisa manga larga de color blanca con rayas azules, peino un poco su cabello castaño y se maquillo algo natural.

Una vez término de arreglarse Zhan tomó su celular y le mando un mensaje a Yibo quien le contestó con un "voy enseguida" y camino hasta la cocina y tomar un yogurt de durazno que normalmente tomaba cada vez que se levantan y tomar asiento esperando que Yibo llegará por el.

Unos minutos después su celular volvió a sonar viendo el mensaje de Yibo quien decía que ya se encontraba afuera del lugar donde vivía esperándolo a lo que Zhan contestó con un "ok".

Tomó la llave del Departamento para luego salir y caminar al ascensor y marcar la planta baja, una vez la puertas se abrieron salió ascensor y camino hasta la salido y encontrar a Yibo recargado en su auto esperándolo pacientemente, quien al ver a Zhan sonrió.

- ¿Estás listo? - Le preguntó Yibo sonriendo.

- Si, solo recuerda que debemos ser discretos y no llamar mucho la atención - Dijo Zhan.

- Tranquilo, tengo el sitio perfecto para ir, pero primero pasaremos a comprar algunas cosas antes de ir al lugar - Dijo Yibo.

Zhan asintió para luego subir al auto de Yibo y segundos después subir el pelinegro quien se colocó su cinturón de Seguridad y mirar a Zhan.

- ¿Sucede algo A-Yi? - Pregunto Zhan mirándolo.

Yibo asintió para tomar el rostro de Zhan y plantar un tierno beso en los labios de Zhan.

- No me sucedía nada, solo extrañaba besar tus labios - Dijo Yibo sonriendo.

Zhan sonrió para ahora el tomar el rostro de Yibo y depositar un corto beso en los labios contrarios.

- Yo también extrañaba tus besos A-Yi - Dijo Zhan sonriendo.

- Bueno dejemos la ronda de besos para cuando lleguemos al lugar antes que se nos haga tarde y no quiero que tengas problemas con el Alfa idiota - Dijo Yibo.

Zhan asintió para acomodarse en su asiento y esperar impaciente mente llegar al lugar donde lo llevaría Yibo.

ⅮεstinyWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu