Capítulo 12

1.9K 225 5
                                    

Zhan entró al departamento de Yibo, en todo el camino no había argumentado alguna palabra, sabía que tendría un grande problema luego de lo que había hecho a Ayanga pero realmente no se arrepentía de nada.

- ¿Qué sucedió en tu departamento bebé? - Pregunto Yibo sentándose en el sofá donde está Zhan.

- Ayanga trato de sobrepasarse y esta vez no se lo permití - Dijo Zhan nervioso.

- ¿Qué?, ¿Exactamente que sucedió? - Pregunto Yibo.

- Llegue al departamento y no había Nadia así que tome mi celular para entretenerme, minutos después el apareció, yo le había dicho que iría a ver a mi amiga para que me dejara salir, entonces comezón a preguntarme como me había ido algo que se me hizo sumamente raro a lo que le pregunte el porque se estaba comportando así y el me dijo que solo era porque se preocupaba por su "Omega", entonces la dije que yo no era su Omega ya que no me había marcado y fue que comenzamos a discutir hasta que me tomó del brazo y trato de sobrepasarse como hace meses - Dijo Zhan sintiendo sus lágrimas recorrer su rostro. - Esta vez no se lo permití, y tome lo primero que mis manos pudieron y lo golpee para salir del departamento...No quiero volver con el, no quiero...

Yibo atrajo el cuerpo de Zhan al suyo, sin duda mataría a Ayanga por todo el daño que le estaba haciendo a Zhan y a partir de ese día no volvería a dejar que nadie más lo lastimara, no estando con el ya que nadie lastimada a su Omega.

- Shh, tranquilo bebé, estas a salvo mientras estés conmigo - Dijo Yibo sonriendo. - Y mientras estés en mi hogar y a mi lado nadie te lastimara y te llevará de mi lado, eso me encargaré yo.

Zhan solo asintió y mantenerse abrazando el cuerpo de Yibo, necesitaba estar a su lado, sentirse totalmente protegido por el y oler el dulce olor a chocolate y lluvia de Yibo.

- Te quiero Yibo - Dijo Zhan.

- Yo también te quiero Zhan - Dijo Yibo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Zhan, estiró su cuerpo y sentir unas manos sobre su cintura, voltear y ver a Yibo que se encontraba durmiendo tranquilamente.

Zhan oculto su rostro en el pecho de Yibo y sentir como Yibo se movió y abrazar más a Zhan y plantar un beso en la cabeza de Zhan.

- Buenos días bebé - Dijo Yibo.

- Buenos días A-Yi - Dijo Zhan mirando el rostro de Yibo.

- ¿Dormiste bien? - Pregunto Yibo.

- Contigo siempre lograré dormir muy bien - Dijo Zhan sonriendo.

- Te he dicho que eres el Omega más lindo y hermoso que he conocido - Pregunto Yibo mirando los ojitos de Zhan.

- No que yo recuerde - Dijo Zhan sonriendo.

- Entonces te lo digo desde este momento - Dijo Yibo tomando el rostro de Zhan. - Eres el Omega más lindo, hermoso y sexy que he conocido.

- ¿Soy sexy? - Pregunto Zhan y Yibo asintió.

- Si, muy sexy - Dijo Yibo dándole un dulce beso a Zhan.

Zhan colocó su manos alrededor del cuello de Yibo para profundizar el beso, sintiendo un sin fin de emociones en ese momento, Yibo poso sus manos en la delgada y frágil cintura de Zhan mientras lo besaba.

Si así serían de ahora en adelante sus mañana entonces jamás se cansaría de ello y sería la mejor forma de despertar alegremente teniendo a Yibo a su lado.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

- Yibo no creo que sea buena idea que te acompañe a hacer las compras, que tal si alguien me ve - Dijo Zhan. - Además no tengo algo que ponerme.

- De eso no te preocupes, puedes usar una camisa mía y sobre tu ropa no te preocupes, puedo comprarte algo porque por ningún motivo dejaré que vayas a tu departamento y que el idiota de Ayanga te haga algo - Dijo Yibo.

- Enserio Yibo no debes de hacer esto, suficiente es con que viva contigo - Dijo Zhan.

- No, ahora eres mi Omega y mientras estés aquí conmigo te mimare y daré amor siempre - Dijo Yibo sonriendo.

- ¿Eres el mejor Alfa lo sabias? - Pregunto Zhan sonriendo.

- Lo se, por eso me amas - Dijo Yibo. - Ahora ve a cambiarte que iremos a comprar algunas cosas.

- ¿Podemos comprar Yogurt de Durazno y Leche de Plátano? - Pregunto Zhan.

- Claro porque no, me di cuenta que para tenerte feliz debo de darte Yogurt de Durazno y galletas con chispas de chocolates - Dijo Yibo.

- Y es la mejor forma de tenerme feliz al igual que con muchos mimos y besos - Dijo Zhan sonriendo.

- Ve a cambiarte que se nos hará tarde - Dijo Yibo riendo.

Zhan asintió para correr a la recámara de Yibo y tomar una de sus camisas que le quedará más o menos a su medida y así acompañarlo a comprar.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El auto de Yibo se detuvo una vez llegaron al supermercado, ambos chicos bajaron del auto adentrándose al lugar.

Zhan había encontrado unos lentes oscuros que tenían Yibo y así no ser descubierto por nadie.

Una vez entraron al lugar comenzaron a buscar las cosas que necesitarían para alimentarse el resto del mes ambos, Yibo colocaba lo más necesario y esenciales que necesitarían y una vez todo estaba hay camino hasta el pasillo donde Zhan se encontraba tomando un paquete de galletas.

Una vez todo lo necesario estaba en el carrito de supermercado ambos caminaron hasta la Caja para pagar todo, minutos más tarde ambos condujeron a una heladería cerca del hogar de Yibo comiendo totalmente tranquilos.

Hasta que la presencia de cierta castaña interrumpió.

- ¡A-Zhan! - Dijo Ziyi caminando hasta donde se encontraba el castaño.

- ¡A-Zi! - Dijo Zhan sonriendo. - ¿Qué haces aquí?

- Vine a comprar un helado para mi y Yang - Dijo la castaña. - ¿Y tu que haces aquí?

- Vine con Yibo, recuerdas lo que te comente la otra vez sobre el Alfa...

- Claro que lo recuerdo - Dijo Ziyi mirando al pelinegro. - Así que tu eres el Alfa que trae loco a mi amigo eeh?

- ¡A-Zi! - Chillo Zhan sonrojado.

- Es broma - Dijo la castaña sonriendo para luego mirar al Alfa. - Mucho gusto soy Meng Ziyi la mejor amiga de este lindo Omega.

- Wang Yibo un placer - Dijo el pelinegro.

- Bueno yo debo irme, Ji Yang debe de estar esperandome, cualquier cosa me llamas A-Zhan - Dijo la castaña. - Otra cosa, Ayanga llegó ayer a mi casa diciendo que te habías escapado y no se que otra cosas más así que ten cuidado, yo no diré nada pero ten cuidado por lo que vi esta furioso.

- No te preocupes, tendré cuidado gracias - Dijo Zhan sonriendo.

- No hay de que, nos vemos luego y cuídense, no hagan cosas malas par de tortolos - Dijo la castaña saliendo del lugar.

Sin duda su amiga no cambiaría para nada y eso lo tenía en mente Zhan...

ⅮεstinyWhere stories live. Discover now