Capítulo 5

2.3K 296 18
                                    

- Si no te apresuras llegaremos tarde a la reunión y si pasa eso abstente a las consecuencias Zhan - Dijo Ayanga serio - Y no quiero lastimarte solo por tu impuntualidad...

Zhan asintió apresurando su paso.

- Lo se, ya voy - Dijo Zhan subiendo al auto del mayor.

Minutos después el auto se detuvo en una empresa, ambos chicos bajaron del auto y se adentraron a la empresa, el castaño no formulaba ninguna palabra hasta que una chica les indicó el lugar donde tenían que ir hasta llegar a una sala donde tomaron asiento esperando a que el dueño de la empresa llegará.

- Ya sabes, no formules ni una palabra si no quieres problemas - Dijo Ayanga seriamente.

- Entonces a que me trajiste si no querías que formulara una palabra -Dijo Zhan molesto - Era mucho más fácil que me quedará en la casa...

- Porque eres mi esposo, y como tal debes de venir y hacer todo lo que yo te ordene - Dijo Ayanga.

Zhan no dijo más y continuó en silencio hasta que la puerta se abrió dejando ver a un Alfa de cabello negro, el castaño levanto la mirada y vaya sorpresa que se llevó al ver al chico que se había besado la noche anterior y sentir sus mejillas comenzar a ponerse rojizas.

- Buenos días a ambos, soy Wang Yibo dueño de esta empresa - Dijo el pelinegro amablemente.

- Encantado, soy Li Ayanga y el es mi esposo Xiao Zhan - Dijo el Alfa haciendo una leve reverencia.

- Mucho gusto Xiao Zhan - Dijo el castaño haciendo una reverencia mientras sentía sus mejillas tornarse un poco rojas.

El pelinegro miro al chico totalmente sorprendido, pero que a la vez le agradaba el hecho de tenerlo cerca otra vez.

- Bien, a que debo su visita a aquí, supongo que debe ser importante -Dijo el pelinegro tomando asiento delante de ellos.

- Así es, queremos que su empresa se una a la de mi Omega para hacer nuevas innovaciones - Dijo Ayanga.

- Sabemos que su empresa es una de las más altas y queremos que la nuestra pueda tener una innovación como la suya - Dijo Zhan tímidamente.

El pelinegro miro al Omega y luego mirar la mirada molesta del Alfa notando que había algo raro en aquella pareja que no le dio un buen presentimiento pero una parte de su lobo pedía que aceptara ya que pasaría más tiempo con el Omega y podría conocer un poco más acerca de el.

- De acuerdo, pero debo de estar al a tanto de todo los movimientos que haya - Dijo el pelinegro.

Los minutos pasaron y el castaño salió junto a Ayanga, no formulaba ninguna palabra no sabía cómo procesar que había encontrado al Alfa de aquel club y la simple idea que estaría viéndolo seguido no le agradaba para nada.

- Tengo que ir a un compromiso, ve directo a casa y no quiero enterarme que vas a casa de ese Omega idiota ¿Entendiste? - Dijo Ayanga seriamente.

Zhan suspiro.

- Si, no te preocupes - Dijo Zhan sin interés.

- Eso espero, regreso en la noche - Dijo el chico caminando hasta el ascensor y dejar a Zhan solo.

Zhan dio un largo suspiro para disponerse a ir al baño y lavar su rostro, necesitaba un momento de tranquilidad pero una voz lo interrumpo.

- Vaya que ese Alfa idiota te controla como un títere - Dijo el pelinegro quien había visto todo desde lejos y que hizo que se detuviera. - ¿No dirás nada?

- Tu eres el chico de aquel club... - Dijo sin rodeos Zhan mirando al Alfa.

- Así es, y por lo que veo tu esposo no sabe de lo que sucedió ¿O si? - Dijo el pelinegro.

ⅮεstinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora