Capítulo 20

3K 260 38
                                    

Meses después...

Ya habían pasado exactamente cinco meses desde lo sucedido y ahora Zhan se encontraba en el hospital junto a Yibo esperando impacientes a entrar al consultorio y ver el sexo del bebé o de los bebés.

Luego que la enfermera los llevará hasta el consultorio ambos tomaron asiento siendo recibidos por el Doctor que atendía a Zhan como todos los meses.

- Hola otra vez Zhan - Dijo el Doctor sonriendo.

- Hola Doctor Jiang - Dijo Zhan sonriendo.

- ¿Listo para saber el sexo de tu o tus cachorros? - Pregunto el Doctor Jiang y Zhan asintió. - Bueno sígueme y recuéstate en la camilla, levanta un poco tu camisa mientras yo preparó lo demás...

Zhan asintió caminando junto a Yibo hasta la camilla hasta recostarse con la ayuda de Yibo y levantar un poco su camisa.

Segundos después llegó el Doctor Jiang colocándole un gel en el vientre hinchado de Zhan y comenzar a ver por la pantalla del aparato lo que ocurría en el.

- Vaya, debo decir que estoy sorprendido Zhan - Dijo el Doctor Jiang.

- ¿Por qué?, ¿Sucede algo malo? - Pregunto Yibo.

- No al contrario, Zhan esta esperando dos cachorros, un niño y una niña - Dijo el Doctor Jiang.

Zhan sintió salir pequeñas lágrimas de alegría al escuchar aquello, sin duda la noticia lo había sorprendido demasiado y no esperaba la hora de tener a sus dos cachorros en sus manos.

Minutos después luego que el Doctor les indicara y diera recomendaciones sobre el embarazo de Zhan salieron del Hospital e ir a un local y comer algo.

- ¿Estas feliz A-Yi? - Pregunto Zhan mirando a Yibo.

- Más que eso, finalmente formaremos una familia los dos, dos cachorros, jamás me imaginé eso - Dijo Yibo sonriendo.

- Yo tampoco pero serán dos lindos cachorros los cuales llenaremos de amor y mimos - Dijo Zhan sonriendo.

- Así es, dos lindos y hermosos cachorros - Dijo Yibo sonriendo.

Un rato después sus pedidos fueron traídos y comenzar a comer tranquilamente mientras hablaban de los nombres que podrían ponerle a sus dos futuros hijos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

- ¿Dónde esta el desgraciado? - Se escucho una voz a lo lejos.

- ¡Ji Yang no!, Zhan esta embarazado - Dijo Ziyi impidiendo que su amigo pasará.

- Con mayor razón debo verlo - Dijo Ji Yang tocando la puerta del departamento de Yibo. - ¡Xiao Zhan abre la puerta mal soulmate!

Zhan abrió la puerta viendo a su soulmate delante de el totalmente molesto.

- ¡Yang! - Dijo Zhan sonriendo.

- ¡Nada de Yang, como se te ocurre esconderme todo!, soy tu soulmate y debías contarme todo - Se quejó Ji Yang.

- Lo siento pero le pedí a Ziyi que no te contara nada hasta que yo le pidiera ya que sabía como te pondrías - Dijo Zhan.

- Pero como pudiste ocultarme algo así, ni siquiera me dejaste golpear a Ayanga antes que se lo llevará a la cárcel al maldito - Dijo Ji Yang. - Pero aún así estas perdonado.

Zhan negó dejando pasar a ambos Omegas, realmente había extrañado la compañía de su Soulmate y ya que finalmente estaba con el podía ser feliz.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

3 meses después

- Señor Xiao todo esta marchando de maravilla, y en cuestión de unos meses las ganancias aumentarán - Dijo Yibo viendo a su suegro.

- Grandioso entonces espero que el negocio funcione - Dijo el Señor Xiao y Yibo asintió.

- Claro, se lo prometo - Dijo Yibo.

Yibo escucho su celular sonar miro a la pantalla el nombre de Ziyi y sin más contestó.

- Hola Ziyi, ¿Sucedió algo?

- Zhan a roto fuente, esto es un 3312, repito un 3312!, ve rápido al hospital si no quieres que Zhan te mate por no estar en el nacimiento de tus dos hijos - Dijo Ziyi.

- Voy enseguida - Dijo colgando la llamada.

- ¿Sucedió algo? - Pregunto el Señor Xiao mirando a Yibo.

- Zhan va a dar a luz a nuestros cachorros - Dijo Yibo.

- Entonces que esperamos, mi hijo te necesita más que nunca - Dijo el Señor Xiao.

Yibo asintió saliendo de la empresa junto al Señor Xiao, ambos subieron al auto de Yibo y así conducir hasta el hospital donde se encontraba Zhan.

Minutos después el auto fue estacionado, ambos bajaron y se adentraron al lugar, Yibo no iba mentir ya que se encontraba totalmente nervioso, no sabía cómo se encontraba Zhan o si ya habían nacido sus cachorros pero también le alegraba la idea de por saber que por fin conocería a sus dos cachorros.

Una vez llegó a la Sala de espera visualizó a Ziyi junto a un chico de cabellera negro y a un lado a su hermano mayor junto a su pareja y padres.

- ¿En donde estabas? - Pregunto Hai Kuan.

- Estaba arreglando unos asuntos en la empresa, ¿Cómo esta Zhan? - Pregunto Yibo.

- Ya lo están atendiendo, por lo que nos dijeron es que ya lo habían ingresado a la Sala de parto - Dijo Zhuo Cheng.

Una hora más tarde todos se encontraban esperando alguna noticia acerca de Zhan, Yibo caminaba pensando en que todo estaría bien y que en tan solo en cualquier minutos podría conocer a sus dos cachorros.

De pronto el Doctor apareció llamando la atención de los familiares de Zhan quien esperaban ansiosos sobre como se encontraba Zhan.

- ¿Cómo esta mi Omega Doctor? - Pregunto Yibo.

El Doctor miro con una sonrisa a Yibo y luego decir.

- Esta perfectamente bien, el parto fue un éxito y ya mismo el joven se encuentra en su habitación junto a sus dos cachorros - Dijo el Doctor sonriendo.

- ¿Puedo pasar a verlo? - Pregunto Yibo.

- Claro, sígame.

Y sin más Yibo siguió al Doctor hasta llegar a la habitación de Zhan y la escena que logró ver jamás lograría sacarse la de la cabeza.

Ya que estaba Zhan cargando a los dos pequeños uno en cada brazo, Zhan al ver a Yibo ingresar a la habitación le sonrió.

- Mira A-Yi, son realmente pequeños y lindos - Dijo Zhan sonriendo.

- La pequeña es igual a ti - Dijo Yibo sonriendo.

- ¿Quieres cargar a la pequeña? - Pregunto Zhan y Yibo asintió.

Sin más Yibo tomó en sus manos a la pequeña con sumo cuidado de no lastimarla, realmente era hermosa, tenia toda la belleza y el ligero lunar bajo sus labios de Zhan al igual que el pequeño.

- Gracias Zhan - Dijo Yibo sonriendo.

- ¿Por qué? - Dijo Zhan confuso.

- Por darme una hermosa familia - Dijo Yibo.

- No, el que debería agradecerte sería yo por salvarme de aquel infierno y hacer que volviera a amar y formara a esta hermosa familia, si no viera sido por ti nada de esto estaría pasando o viera pasado - Dijo Zhan sonriendo.

Yibo junto sus rostros y plantar un beso en los labios de Zhan y sonreírle totalmente feliz de estar con la persona que tanto amaba y quería.

Y formar finalmente a su linda familia con el nacimiento de Wang Ying y Wang Marlyn.

Y formar finalmente un hermoso Destino ambos totalmente felices y en tranquilidad.

FIN...❤

ⅮεstinyWhere stories live. Discover now