Capítulo 11

1.9K 222 8
                                    

- A-Yi para me haces cosquillas - Dijo Zhan tratando de alejar a Yibo.

- Pero quiero llenarte de muchos besitos - Se quejó Yibo.

- Si, pero las personas pueden vernos y me da vergüenza - Dijo Zhan.

- No debería ya que solo estoy consintiendo a mi Omega lindo - Dijo Yibo sonriendo.

- ¿Soy tu Omega? - Pregunto Zhan mirando a Yibo.

- Así es y solo mío así como yo debo ser tu único Alfa - Dijo Yibo.

- Y lo serás para siempre Yibo - Dijo Zhan abrazando el cuerpo del Alfa.

Yibo sonrió para atraer el cuerpo de Zhan, sin duda tenerlo cerca causaba una gran felicidad y satisfacción tanto para el como para su lobo, y que jamás quería dejar ir.

- Zhan... - Llamó Yibo al castaño.

- ¿Si Yibo? - Pregunto Zhan.

- ¿Por qué dejaste que tus padres controlará tu vida? - Pregunto de repente.

- ¿A que te refieres? - Pregunto Zhan.

- Si, ¿Qué acaso los dos te obligaron a casarte con Ayanga o cual fue el motivo por el cual lo hicieron? - Pregunto Yibo.

- Pues, mis padres tenían un deuda con otras empresas y la empresa estaba comenzando a quedar en quiebra, fue que mi madre conoció a Ayanga y su padre, cuando Ayanga me conoció el comenzaba a darme detalles para que me "enamorara" de el, pero yo no sentía nada es más en ese entonces no quería tener una relación, pero al parecer tanto era la obsesión conmigo que Ayanga le metió ideas a mi madre diciendo que ayudaría a la empresa de mi padre si yo me casaba con el a lo que madre aceptó sin consultármelo a mi o a mi padre - Explicó Zhan.

- ¿Entonces todo esto es obra de tu madre? - Dijo Yibo.

- Si, mi padre trato de hacer cambiar de parecer a mi madre pero ella nunca aceptó, tanto era si ambición por el dinero que no le importo básicamente vender a su único hijo - Dijo Zhan. - Tiempo después que me casara con Ayanga el me trataba de una manera agradable pero como vio que siempre rechazaba sus regalos y toda clase de afecto que me daba comenzó a tratarme mal y comenzar a controlar mi vida, y el resto ya lo sabes tu.

Yibo miro a Zhan quien se encontraba totalmente triste, no podía creer que su madre fuera capaz de básicamente venderlo solo para no quedar en la ruina, algo que molesto más a Yibo.

- Hey, no estés triste bebé, me tienes a mi ahora y no dejaré que vuelvan a tratarte de esa forma jamás o que te traten como un objeto otra vez, no mientras estés conmigo - Dijo Yibo.

- Lo se, y realmente me alegra mucho haberte conocido Yibo - Dijo Zhan aferrándose al cuerpo de Yibo - No se que viera hecho si no te viera conocido.

- Yo tampoco sabría lo que viera pasado conmigo si no te viera conocido - Dijo Yibo sonriendo.

Zhan sonrió para depositar un cálido beso en los labios de Yibo, sintiendo todo el afecto y amor que le tenía y tendría por el resto de su vida...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Zhan bajo del coche de Yibo unas cuantas cuadras antes de su hotel ya que no quería levantar sospechas o que alguien lo viera bajar del auto de Yibo y ocasionar un disgusto con Ayanga, cosa que quería evitar por completo.

- ¿Te veo mañana? - Pregunto Yibo.

- No lo se, te avisare una vez llegue a casa, ¿De acuerdo? - Dijo Zhan.

- Esta bien, esperare tu llamada bebé - Dijo Yibo sonriendo.

Zhan asintió luego de despedirse de Yibo y caminar hasta el hotel, una vez entró al hotel camino hasta el ascensor marcando el piso en donde vivía y ver las puertas cerrarse, una vez estas volvieron a abrirse salió de este y camino hasta su departamento, buscó la llave y abrió el departamento entrando en este y dejar caer su cuerpo en el sofá.

Miro su celular viendo que eran las seis con cincuenta minutos, faltaba unos cuantos minutos para que Ayanga regresara de trabajar así que decidió ver su red social para así distraerse un momento.

Minuto después la puerta del departamento se abrió dejando ver a Ayanga, Zhan no dijo nada y siguió su vista concentrada al video musical que estaba viendo ya que no tenía intenciones de hablar ni mucho menos pelear con el Alfa.

- ¿Cómo te fue con Ziyi? - Pregunto Ayanga mirando a Zhan.

- Bien, fue entretenido pasar la tarde con ella - Dijo Zhan.

- Ya veo, ¿Ya comiste? - Dijo Ayanga.

- Si, comí en casa de Ziyi - Dijo Zhan. - ¿Por qué tu repentino interés en lo que pasó hoy?, tu jamás eres de preguntar.

- Solo quiero saber cómo está mi Omega - Dijo Ayanga.

- No soy tu Omega y lo sabes, jamás me has logrado marcar, así que soy totalmente libre - Dijo Zhan.

- Pero estas casado conmigo y sobre la marca no te preocupes, en estos próximos días llegará tu celo así que puedo marcar te cuando yo quiera - Dijo Ayanga.

- Eso si te lo permito, ya que no pienso dejar que me pongas un dedo encima después de lo que sucedió hace unos meses - Dijo Zhan molesto.

- Mira Zhan, tu no eres nadie para prohibir me que debo y no debo hacer, eres mi Omega por ente debes de complacer me cuando yo quiera - Dijo Ayanga molesto.

- ¡Jamás me acostaría contigo ni en tus malditos sueños! - Dijo Zhan.

- Mira Xiao - Dijo Ayanga tomando bruscamente el brazo de Zhan y atraerlo hacia el. - Si yo quiero en este maldito instante puedo hacerte mío y hacer que grites mi nombre.

- Suéltame - Dijo Zhan.

- No, has sido un Omega malo así que esta vez no dejaré pasar esto por alto - Dijo Ayanga comenzando a besar su cuello.

- ¡Suéltame Ayanga! - Dijo Zhan tratando de alejar al Alfa. - ¡Suéltame! ¡Maldito!

Zhan trataba de soltarse pero Ayanga era mucho mas fuerte que el, miro a un lado viendo un pequeño jarrón que con dificultad lo tomó y golpeo la cabeza del Alfa haciendo que este lo soltara y se retorciera del dolor.

- ¡Maldito! - Se quejó Ayanga.

- ¡No volverás a tocarme jamás!, ¡Me largo de aquí! - Dijo Zhan tomando su celular y salir del departamento lo más rápido posible.

Camino hasta el ascensor y marcar la planta baja y una vez las puertas se abrieron en la planta baja salió corriendo del hotel antes que Ayanga lo viera, no quería volver a aquel lugar, solo quería estar cerca de Yibo ya que era el único que lograba tranquilizarlo y estar en total paz.

Camino un largo rato y una vez se aseguró que estuvieron lo lejos posible de su hotel tomó su celular marcando el número de Yibo esperando a que este contestará.

- Hola bebé, ¿Qué sucede?

- Ven por mi A-Yi - Dijo Zhan con un hilo de voz.

- ¿Estás bien?, ¿Sucedió algo? - Escucho a Yibo preocupado.

- Solo ven, estoy en el parque de siempre - Dijo Zhan sintiendo su voz quebrarse.

- Iré enseguida, no te muevas de hay - Dijo Yibo cortando la llamada.

Zhan se dispuso a esperar a Yibo tomando asiento en una pequeña banca, se sentía mal, mal por no poder hacer su vida como el quisiera ya que sabía que después de esto tanto su madre como Ayanga estarían furioso pero era lo menos que le importaba en estos momentos ya que no quería saber nada de ellos.

Los minutos pasaron cuando Zhan sintió unas calidad manos en sus hombros haciendo que girará su rostro y viera a Yibo atrás de el y no dudó ni un minuto para levantarse y correr a sus brazos.

- ¿Qué sucedió bebé? - Pregunto Yibo preocupado.

- Ayanga, el intento... - Sus palabras fueron calladas por fuerte abrazo y un cálido beso en su frente.

- Tranquilo bebé, ese maldito no volverá a ponerte una mano encima, no a partir de ahora - Dijo Yibo. - Vamos a mi departamento...

Zhan asintió siguiendo a Yibo y entrar a su camioneta, lo único que quería era alejarse de todo en ese momento.

Y estar a lado de su verdadero Alfa...

ⅮεstinyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz