Capítulo 3: amigos de nuevo

245 11 0
                                    

Zatanna abre la puerta y sale como una exhalación y se sienta junto a Dick. Grayson estaba confundido. "Creo que puedo darte otra oportunidad", dice Zatanna con una dulce sonrisa en su hermoso rostro. Por un momento, Dick permaneció en silencio como si estuviera en otra dimensión. Zatanna aplaude frente a su rostro y lo trae de vuelta. a la realidad "Oh, ¿amigos otra vez?" Dick pregunta con una pequeña sonrisa en su rostro. "Sí", responde Zee. Entonces, en el camino a casa, hablaron sobre muchas cosas, incluida la renuncia de Nightwing del equipo, el compromiso de Megan y Conner con la soledad de Artemis, hasta que Zatanna pregunta por Barbara. Dick tartamudea "ah, au,au" hasta que Zatanna se da cuenta de que no estaba preparado para algo así.

Era casi el amanecer cuando llegaron a la casa de Zatanna, "bueno, gracias por llevarme a casa". Zatanna dice con una pequeña sonrisa. "No hay problema, entra allí y descansa un poco y si necesitas algo no dudes en llamar. ¿Okey?" Dick dice: "Sí, si quieres, podemos pasar el rato juntos", pregunta Zee. "Sí, por supuesto. ¡Nos vemos mañana, adiós, zee!", Respondió. Cuando su auto se fue, Zatanna sonrió para sí misma y luego se sonrojó un poco.

Condujo de regreso a su apartamento donde vive con Barbara. Ella le preguntó: "bueno, chico maravilla, ¿Cómo fue el rescate? ¿Zatanna está bien?". "(Como ella sabía que los dos se separaron por su culpa, se sintió un poco aliviada. Pasaron un buen rato juntos hasta que alrededor de las 10 en punto, zatanna dejó un mensaje en el teléfono de dick

Z-Dick me siento muy enfermo y Artemis está ocupado y no quiero molestar a Megan y Conner. Así que si estás libre puedes venir aquí.

S-sí, estaré allí en 15 minutos.

Z-gracias

D-está bien. ¿Quieres que traiga algo?

Z- una hamburguesa funcionará para mí.

D- está bien. Estar allí lo antes posible.

"Barbara tengo que irme zatanna está muy enferma y nadie más está libre" informó Dick mientras sacaba su chaqueta del armario. "¡Oh, está bien! ¡Pobre Zee! Dile que se mejore pronto de mi parte", se rió Bárbara.

Dick condujo hasta McDonald's para comprar comida para Zatanna y para él y luego llegó a su casa. Mientras llamaba a la puerta, Zatanna se acercaba lentamente para abrirla. Cuando la vio, se veía apagada y su piel estaba ligeramente roja. Mientras Dick revisaba su temperatura, se sorprendió "¡102 Zee! Estás hirviendo", grita Dick. Le sirvió la comida y le dio algunas medicinas después de comer. Ella le preguntó si quería ver una película. Dick pensó por un momento y dijo "¡Alboroto!". Zatanna estuvo de acuerdo y ambos comenzaron a ver la película. La película terminó alrededor de las 11 p.m. cuando Dick vio la hora y comprobó la temperatura de zatanna de nuevo, todavía estaba alta. Dick se da cuenta de que dejarla sola en este momento no es una buena idea.

le envió un mensaje a bárbara

¡O-oye! La fiebre de Zatanna sigue muy alta y no puedo dejarla sola aquí. Entonces, ¿te importaría si duermo aquí en su sofá?

B-claro que no, confío en ti y necesitas cuidarla.

D-buenas noches cariño!

B- noche-noche nena

Dick vio que Zatanna ya se había quedado dormida en el sofá. La recogió al estilo novia y la llevó a su habitación. La metió en la cama y se dio cuenta de lo hermosa que era. Su carita de cereza con una linda sonrisita, cabello negro liso y se dio cuenta de que ya no era suya. Agarró una manta de la cama que estaba sobre el sofá y se durmió.

El Amor Eterno /Nightwing X Zatanna/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora