Capítulo 18: Casa de playa

104 3 0
                                    

Dick estaba sentado en el sofá del departamento de Zatanna, con la cabeza de Zatanna en su regazo. Él estaba jugando con sus cabellos mientras ella miraba la televisión. "Oye, Zee, ¿estás libre este fin de semana?" Dick le preguntó a zatanna. "sí" respondió zatanna mirándolo. "¿Qué dices si vamos a la playa este fin de semana? Bruce tiene una casa en la playa, solo tú y yo. Y la arena y el sol y la luna, nada de liga. Deja de ser un héroe por un fin de semana", preguntó Dick. Zatanna le dedicó una dulce sonrisa. "Me encanta", dijo mientras presionaba sus labios contra los de él. Luego burlándose de él con la nariz. Luego fue a sus brazos. Luego colocó un pequeño beso en su frente y luego continuó jugando con su cabello.

era fin de semana La pareja chalant había llegado a la playa alrededor de las 10 p.m. ya habían cenado en el camino. Zatanna y Dick estaban tumbados en la arena fría, mirando las estrellas. Después de un momento, "¿qué quieres hacer esta noche?", le preguntó, con una sonrisa traviesa. conocía el código. Él comenzó a besarla pero ella se alejó "en la casa, no quiero que el satélite nos vea haciendo". La recogió y ambos se metieron dentro de la casa. Cuando entraron al dormitorio, Dick comenzó a besarla de nuevo, luego mordió suavemente su labio inferior y luego besó su mandíbula. Luego comenzó a besar su cuello. Ella suelta un gemido cada vez que él chupa la piel de su cuello. Entonces Zatanna comenzó a besar su mandíbula. Luego mordía suavemente su oreja y luego bajaba por su cuello y pecho. Ella besó sus abdominales y cuando estaba a punto de ir más abajo, él la levantó y luego le dio la vuelta y comenzó a besarle los hombros y luego la columna. En este punto estaban casi desnudos.

Dick se despertó con zatanna pegada al pecho. Él besa su cabeza, luego se levanta los pantalones cortos y luego se fue a preparar un poco de café y el desayuno. Estaba parado en la cocina cuando Zatanna salió de la habitación. Ella vestía la camisa de gran tamaño que él vestía anoche y su ropa interior negra de encaje. Tenía el pelo desordenado pero se había cepillado los dientes.

"Buenos días hermosa" dijo Dick mientras Zatanna dormida lo abrazaba. "Buenos días" murmuró lo suficientemente bajo para que él la escuchara. Luego la colocó en el mostrador de la cocina y le pasó un plato con tocino y huevos dispuestos en una cara sonriente. Luego agarró un plato para él. "es delicioso" dijo zatanna mientras tomaba otro bocado.

Después del desayuno, los dos solo estaban hablando. "¿Qué quieres hacer ahora?" preguntó Dick. "¡a cuestas!" dijo zatanna. "¿a cuestas? ¿No eres un poco mayor para eso?", respondió Dick mientras sonreía. Luego miró hacia otro lado, cruzó los brazos y aire en la boca. Estaba actuando como una niña cuando no les das chocolate. "Está bien", dijo. Zatanna trepó inmediatamente y luego se sentó sobre sus hombros. Ambos salieron, zatanna todavía sobre sus hombros. Luego comenzó a caminar hacia el agua. Ella sabía lo que él iba a hacer. "polla no. Me mojaré, por favor, por favor, por favor", pero se cortó cuando Grayson la tiró al agua. Ella no resultó herida. Salió del agua sonriendo. Los dos nadaron por un rato y luego besaron a Zatanna en los labios. Agarró la cámara e hizo clic en su foto. "Esto se verá muy bien en el refrigerador" pensó para sí misma. Ambos pasan el día divirtiéndose, listos para contarles a sus amigos sobre el viaje cuando regresen a casa.

El Amor Eterno /Nightwing X Zatanna/Место, где живут истории. Откройте их для себя