Capítulo 16: Lágrimas

100 3 0
                                    

Ha pasado una semana desde el capítulo anterior, todo estaba funcionando como quería bárbara. Cada vez que Dick entra para el almuerzo o la cena, zatanna iría con su comida. Dick siempre quiso agarrar su muñeca y decirle que se quedara, pero Bárbara siempre lo devolvía a la realidad.

Fue un día informal. Zatanna, Artemis, Wally, Raquel, Kaldur estaban almorzando en la casa de Megan y Conner. La pandilla estaba feliz, comiendo, charlando, riendo. Pero todo se detuvo cuando Dick abrió la puerta y entró. Cuando Zatanna lo vio, comenzó a recoger su plato de albóndigas para poder subirse a su auto y terminar el resto de la comida. "No tienes que irte. Bárbara no está aquí. Solo cuando esté cerca", dijo Dick. "está bien, me iré" dijo Zee poniéndose de pie. "por favor quédate" dijo Dick con una pequeña sonrisa. Otros también insistieron en ella. Ella se recostó y siguió comiendo.

Después de un rato, el teléfono de Dick comenzó a sonar. fue Bárbara. "Hola, nena", preguntó Dick en el teléfono. "Pon el teléfono en el altavoz, quiero saludar a todos", respondió Barbara. Dick colocó el teléfono en el altavoz. "Hola chicos", dijo Bárbara. "hola Barbara" respondieron todos en un tono diferente excepto zatanna. "¿Está Zatanna ahí?" preguntó Bárbara. "Ella no está aquí gracias a ti" dijo Artemis. "eso es bueno" respondió bárbara. Dick miró a zatanna. Estaba masticando tranquilamente su comida con su rostro triste. "sabes qué bárbara, zatanna está aquí, ella es mi amiga y todos estamos almorzando" dijo Dick en el teléfono. Los ojos de Zatanna se abrieron de par en par. Wally exclamó "ese es mi hombre". "Dick nos vemos en mi apartamento a las 5" dijo Bárbara con sorpresa en su voz y luego colgó el teléfono. Dick tomó su plato de nuevo y comenzó a comer como si nada hubiera pasado. "No tenías que hacer eso" dijo Zatanna mirándolo . "está bien. Ella lo entenderá". Dick respondió con una sonrisa.

La noche no fue tan buena para dick Cuando iba a casa de Bárbara, ella empezó a gritar y rompió con él y le dio un puñetazo en la cabeza haciéndola sangrar. Dick estaba enojado pero no le hizo nada a Bárbara. Simplemente salió furioso. Dick ni siquiera tenía su coche. Pensó, pasará la noche en casa de Bárbara y luego Wally lo recogerá para ir a trabajar. Las cosas no funcionaron así hoy.

Estaba lloviendo fuerte. Dick caminaba por las calles. Entró en un bar y empezó a beber. Después de dos cervezas fue a Zatanna's enfadado. Llamó a su puerta varias veces hasta que zatanna abrió "hey Dick". dijo zatanna. "¿Estás bien?" preguntó Zatanna al ver la botella de cerveza en su mano. "Lo arruinaste, arruinaste mi boda y mi vida. Bárbara rompió conmigo por tu culpa. Tú rompiste conmigo y ahora tampoco quieres que yo sea feliz. Por eso viniste a la boda. Solo para arruínalo" gritó Dick. Los ojos de Zatanna se llenaron de lágrimas. "tú eras el que siempre estaba celoso, tú eras el que se acostaba con otra chica, tú eras el que se comprometía con Bárbara poco después de que rompiéramos, tú eras el que decía mi nombre en el escenario, no yo". zatanna gritó tratando de ocultar sus lágrimas. "Entonces, ¿por qué viniste a la boda en primer lugar?", Gritó Dick. "Vine allí porque te amaba. Pero qué hiciste, me trataste como basura. Zatanna gritó mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. Empujó a Dick con fuerza para que cayera y se golpeara la cabeza. Estaba sangrando un poco. Zatanna Ni siquiera se dio cuenta y cerró la puerta y corrió hacia su cama. Se cubrió la cara con una almohada y comenzó a llorar. Dick se sentó afuera de la puerta, con la cabeza entre las rodillas y recordaba todo lo que él y Zatanna habían hecho. Ella recordó su linda sonrisa y risitas tontas, sus gemidos cuando él solía morder su piel, su dulce voz, la forma en que solía pasar su mano por su cabello, todo en ella le hizo darse cuenta de que todavía la amaba.

Después de aproximadamente una hora, cuando Zatanna se despertó, vio a través de la mirilla que dick estaba apoyada en la puerta. Ella lo abrió. Sin perder ni un segundo, la besa. Ella no se negó. Ella le devolvió el beso. Sus labios eran suaves. Puso su mano en su cintura y la atrajo hacia sí. "Nunca más me dejes", dijo Zatanna mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Ella lo besó de nuevo. "nunca." dijo Dick tomando aire y la besó de nuevo. después de unos minutos, los dos rompieron el beso para recuperar el aliento. Sus frentes se tocaban entre sí. "te amo" dijo Dick mirándola a los ojos azules. "yo también te amo" dijo zatanna mientras lo besaba de nuevo. Mientras frotaba sus dedos en su frente. Se dio cuenta de que estaba sangrando. "Bueno, primero te ayudaré y luego tal vez te ayude a cambiarte esta ropa mojada", preguntó Zatanna en broma con su linda sonrisa. Dick solo asintió.

El Amor Eterno /Nightwing X Zatanna/Where stories live. Discover now