Capítulo 19: Quédate

77 3 0
                                    

Era otra mañana, Dick estaba durmiendo en el departamento de Zatanna. Sonó el despertador. abrió los ojos. Zatanna yacía junto a él, con la cabeza sobre sus bíceps y la mano sobre su pecho. "despierta hermosa" dijo Dick mientras besaba suavemente al mago en los labios. "5 minutos más" respondió ella acercándose más a él. Miró el reloj. Eran las 11. "¡Mierda! Tengo que volver a la mansión", dijo Dick mientras se alejaba. Fue al baño, se cepilló los dientes, se lavó la cara. Sale, toma su chaqueta y le da un beso de despedida a Zatanna. Solo vestía la camiseta vieja de Dick y unos shorts pequeños.

Empezó a recoger las llaves del cuenco, pero se dio cuenta de que algo andaba mal. Volvió a entrar en la habitación y miró a Zatanna, que estaba sentada en la cama. "zatanna donde están mis llaves?" preguntó. "No lo sé", respondió Zee mirando su teléfono. "zatanna, ¿Dónde están mis llaves?" preguntó de nuevo. "No lo sé" respondió ella sin dejar de mirar su teléfono. "Zatanna" dijo sabiendo lo que pasó. Ella lo miró y lo sobresaltó. Allí los ojos estaban muy abiertos. "¡Bien! Aquí" dijo zatanna mirando hacia otro lado, mientras sacaba las llaves de su bolsillo. "Adiós cariño" dijo Dick mientras besaba al mago de nuevo.

Empezó a caminar hacia el pasillo. "Estoy triste" dijo Zatanna con la cabeza entre las rodillas. Él se dio la vuelta y le sonrió, pero luego notó que ella estaba muy triste porque él se había ido. Ella siempre estaría triste cuando llegara el momento de que él se fuera. Él también se sintió un poco triste por dejarla. Caminó hacia ella, se sentó a su lado y le levantó la barbilla. "Sabes que tengo que regresar a casa, también quiero quedarme, pero no podemos estar juntos todo el tiempo", dijo frotando su pulgar contra su mejilla. Miró en sus ojos azul cristalino que mostraban tristeza. "entonces solo quédate. Este lugar puede ser tu hogar, no es tan agradable como la mansión Wayne, pero será tu hogar. Estaremos juntos. Dormiremos en la misma cama. A veces prepararé la cena para nosotros o a veces tú cocinarás". algo. Podemos tener una mascota, no muy grande, tal vez un pez dorado, bailaremos juntos a veces mirando toda la ciudad desde la ventana, hmm ", respondió Zatanna pasándose la mano por el pelo. "Si están pensando en mudarse juntos, puedo decir que me encanta este plan" dijo Dick pasando una sonrisa y besándola de nuevo sus manos en su cintura y las manos de ella en su hombro.

Rompió el beso. "pero no más que tú" dijo mientras volvía a besar al mago. "¿Cuándo quieres que esté aquí?" preguntó Dick. "En cualquier momento hoy" ella le sonrió. Empezó a hacerle cosquillas en la cintura. Ella se estaba riendo. Ella siempre se ve tan linda cuando se ríe. Dick rápidamente tomó una foto del mago riéndose. "Te amo" le susurró al oído. "Yo también te amo, chico maravilla", dijo mientras le besaba los labios. "Ahora, pongamos tu nombre en el buzón de voz" dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia el pasillo, de la mano del Amor de su vida.

"este es Richard", "esta es zatanna"

"Deja un mensaje después del pitido"

"bip, bip", "Zee, la gente se confundirá" - "bésame" - "para, deja de hacerme cosquillas Grayson"

Wally se rió cuando escuchó el contestador automático. "Son perfectos el uno para el otro", dijo Megan. "al igual que Romeo y Julieta" dijo Raquel.

El Amor Eterno /Nightwing X Zatanna/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora