Capítulo 20: Regalo

76 3 0
                                    

Era la mañana de Nochebuena. Dick estaba en Wayne Manor, solo para recoger algunas de sus cosas viejas. Él y Zatanna han estado viviendo juntos oficialmente durante casi un mes. Estaba a punto de irse cuando una voz familiar gritó su nombre. Se dio la vuelta para ver a Bárbara. (Dick y Bárbara resolvieron todo y ahora son más como hermano y hermana. Zatanna y Bárbara son grandes amigas y pasan el rato juntas y ella se muestra encantadora). "hola babs" dijo mientras se abrazaban. "Entonces, ¿Qué vas a regalar zatanna en Navidad?". Los ojos de Dick se abrieron de par en par. Se olvidó de comprarle un regalo. "mierda" exclamó. "Es bueno saberlo. Diviértete" dijo Bárbara riéndose y se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta. "Oh, vamos, Bárbara, por favor, ayúdame, sabes que no soy tan bueno comprando regalos", dijo Dick mientras se inclinaba hacia ella. "¿Por qué? El sabelotodo Grayson no puede comprar un regalo para su novia solo", dijo Bárbara con una sonrisa. "Solo, por favor, Bárbara, no me dejes colgando así", dijo Dick. "Ahh, bien. Vayamos al centro comercial y comprémosle un regalo" dijo bárbara caminando hacia su auto. "¿te importa si te acompaño? Estoy aburrido aquí" preguntó Damian desde las escaleras. Bárbara hizo un gesto con la mano, indicando que entrara.

Los tres fueron al centro comercial. Estaba nevando en Gotham. Gotham siempre se ve genial en la nieve. Estaban en una sala de exhibición del lado oeste, "así que Grayson, ¿Qué talla de camisa usa?" Barbara preguntó mientras comenzaba a buscar una sudadera con capucha. "ah ah" Dick estatura. "no sabes que talla de camisa usa" dijo bárbara confundida. "No sé, bueno, ella encaja perfectamente en mis brazos, así" dijo Dick mientras pretendía abrazar el aire a su alrededor imaginando que era Zatanna. "¿Sabes el tamaño de su cintura?" preguntó Bárbara. "ah, aha, aha" Dick estaturas de nuevo. "¿su talla de zapatos?", preguntó bárbara con frustración. "ah, ah" estaturas de pene otra vez. "dios vives con tu novia y no sabes que talla de ropa tiene?" Bárbara gritó. "Creo que está más ocupado quitándose esa ropa" dijo Damian mientras se reía para sí mismo. Dick miró a Damian. "Sé su talla de sostén, ¿te ayudaría?". preguntó Dick nervioso. "No soy un experto en relaciones, pero no creo que regalarle un sostén a tu novia en Navidad sea un buen regalo", dijo Damian. Bárbara solo miró a Dick con decepción. Damian solo se estaba riendo de él.

Después de una hora entera de vagar de una tienda a otra, los tres entraron en una joyería. Después de un rato, Dick se detuvo frente a algo que colgaba en el estante. "Esto es perfecto", dijo. "Me gusta", dijo Bárbara. "yo también" añadió Damian.

Era de noche, toda la familia de murciélagos estaba celebrando la Navidad en la mansión Wayne, incluidos Jason, Barbara, Cassie (Wondergirl) y Zatanna. Barbara, Tim y Damian estaban decorando el árbol mientras Alfred cocinaba y Bruce, Cassie y Jason estaban instalando las luces. "¿Dónde están Dick y Zatanna?" preguntó Tim. "fueron vistos por última vez encendiendo las velas". bruce respondió. "Sé dónde están, los sacaré", dijo Jason con una sonrisa malvada. Jasón

Se detiene frente a la habitación de Dick. Voces que salen de la habitación. "thup, thup, thup" golpeó la puerta 3 veces. "Sé que ustedes dos están ahí. Sé lo que están haciendo, solo salgan o seguiré golpeando la puerta". Jason dijo a través de las paredes. Después de un momento, salieron Dick y Zatanna, ambos mirándolo enojados. "No vas a recibir un regalo esta noche", dijo Zatanna.

Pasaron la noche dando vueltas alrededor del árbol, contándose historias el uno del otro, zatanna en los brazos de Dick. Ahora, la mañana era hora de intercambiar regalos. Zatanna le había regalado a bruce una corbata, a Alfred un sombrero que decía "yo soy el jefe", a Jasón una chaqueta de cuero, a bárbara un par de sandalias, a tim un libro, a Casey un reloj ya Damian una caja de dulces y una espada. Ahora era el momento de que Dick y zatanna intercambiaran sus regalos. "ahí lo tienes" dijo zatanna mientras le daba una caja. Lo abrió, era una sudadera con capucha negra con el emblema de Nightwing. "Por si acaso, Nightwing siente frío". dijo ella sonriéndole. "Te amo" dijo mientras la besaba apasionadamente. "Esto es para ti" dijo mientras le daba un pequeño regalo. Quitó la cubierta para ver una pequeña caja de madera. Cuando la abrió sus ojos chispearon. Era un collar en forma de corazón con una foto de ella y un pene en la playa adentro. Ella sonrió y al instante lo abrazó "te amo" le susurró suavemente a sus años. "Yo también te amo, feliz Navidad" le susurró y luego todos fueron a desayunar.

El Amor Eterno /Nightwing X Zatanna/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora