Capítulo 23: La boda II

95 4 0
                                    

Mansión Wayne

Después de un rato, la puerta de la habitación de Zatanna se abrió. Era su padre. El nabu lo ha liberado para la boda de su hija. Zatanna inmediatamente se levantó de su silla y abrazó a su padre. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos mientras lo abrazaba. "Papá", exclamó. Artemis y Wally salieron de la habitación. Zatara se apartó y solo miró a su hija con orgullo. "no llores querida, estoy muy orgulloso de ti zatanna, un día eras una niña, ahora te vas a casar con alguien" dijo limpiando las lágrimas del rostro de su hija. "Tu madre estaría tan feliz hoy", dijo. Zatanna tembló un poco ante la mención de su madre. "Ahora vamos, tu Richard debe estar esperando" dijo mientras le ofrecía su mano. ella le sonrió y tomó su mano.

LOS JARDINES

El lugar estaba listo, bien decorado, listo para el catering, los invitados llegaron, presione parado afuera para capturar algunas fotos de la novia, el novio y sus invitados. Dick y Wally estaban vestidos y de pie. "Será mejor que no te acobardes, Zatanna te convertirá en una rana si la dejas en el altar", susurró Wally. "Cállate" susurró Dick. "Por cierto, ¿está listo tu discurso?" preguntó Dick. "Puedes pensar en mí como una persona divertida y ocupada del tipo imán de chicas, pero estoy preparado para cualquier cosa", respondió Wally palmeando su bolsillo debajo de su chaqueta, pero Dick no pudo evitar levantar una ceja ante la palabra "imán de chicas". '.

" ¡Ellos están aquí!" Kaldur anunció

Dick miró la limusina mientras su corazón comenzaba a acelerarse. toda su paranoia estaba ahora dentro de él, pero logró controlarla. respiró hondo y permaneció fijo en el lugar. No se habían visto desde la noche anterior y él se moría por verla. Las puertas se abrieron. Primero salió la dama de honor y luego Giovanni. Luego salió zatanna. Giovanni cerró la puerta y tomó el brazo de su hija. comenzaron a caminar por la isla.

Dick se detuvo al ver a Zatanna. Era como si estuviera en otra dimensión y solo estuviera zatanna en su vestido de novia con él. Toda su paranoia se había ido. Volvió a la realidad cuando Giovanni le dijo "cuídala". él solo asintió en respuesta. Sus ojos se posaron de nuevo en ella. Ella estaba frente a él, sonriéndole suavemente. Él solo la miró a los ojos, admirando su belleza.

"Damas y caballeros, amigos y familiares, nos reunimos hoy aquí para presenciar a Zatanna Zatara y Richard John Grayson en los lazos eternos del matrimonio", comenzó el oficiante.

A medida que avanzaba la ceremonia, los dos tortolitos no pudieron evitar sonreírse, pensando en lo maravillosa que sería su vida, esperando convertirse en marido y mujer. Finalmente llegó a intercambiar votos.

"Richard, te he amado desde que teníamos 14 años, todavía te recuerdo como un hombro sobre el que siempre llorar cuando extraño a papá, alguien que puede hacerme reír justo cuando estoy a punto de llorar, alguien con quien quiero acurrucarme cuando tenga un mal día , alguien a quien abrazar cuando algo bueno sucede , alguien a quien nunca quiero dejar ir , alguien con quien quiero pasar toda mi vida , alguien a quien amaré hasta mi último aliento " dijo zatanna con algunas lágrimas brotando de sus ojos , pero ella parpadeó lejos.

Su agarre en la mano del otro se hizo más fuerte.

"Zatanna, te he amado todos estos años, desde el momento en que te vi, estaba dentro de ti, tuvimos nuestros altibajos, pero los superamos, tendremos algunos más en el futuro, pero los superaremos, tú ¿Sabes por qué? Porque nos tendremos el uno al otro. No me importa cuántos problemas surjan en mi vida todos los días, porque sé que estarás ahí conmigo. Cada cumpleaños, cada Navidad, sé que estarás ahí para mí, yo No puedo pensar en mi vida sin ti, porque te amo", dijo Dick haciendo que una lágrima rodara por la mejilla de Zatanna.

"Richard John Grayson, ¿tomas a esta mujer como tu legítima esposa? ¿Para tenerla y sostenerla, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?" preguntó el oficiante.

"Sí, quiero" respondió Dick.

"Zatanna Zatara, ¿tomas a este hombre como tu legítimo esposo? ¿Para tenerlo y sostenerlo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?", preguntó el oficiante.

"Sí", respondió Zatanna.

"Por los poderes que me ha otorgado el estado de Gotham, ahora los declaro marido y mujer", anunció el oficiante. " Puede besar a la novia "

Dick y Zatanna dieron un paso más cerca el uno del otro, sus manos alrededor de su cuello y las manos de él alrededor de su cintura, Dick cerró los ojos y se inclinó para besarla. fue increíble . sus invitados aplaudiendo a la pareja. la presencia de sus labios fue suficiente para que él se quedara en el momento, pero tenían que alejarse.

"Presentando al Sr. y la Sra. Grayson" anunció el oficiante.

El Amor Eterno /Nightwing X Zatanna/Where stories live. Discover now