Capítulo 4: Roto

217 8 0
                                    

Eran las 11 de la mañana cuando Dick se despertó. Vio que Zatanna estaba haciendo panqueques para el desayuno. "Buenos días, Dick", dice Zatanna. "Buenos días", respondió Grayson con voz soñolienta. "¿Quieres panqueques?", Preguntó Zee. "Sí, pero no tengo mi cepillo de dientes". Dice Dick, todavía con sueño. "Tengo uno extra en mi armario. Tómalo, cepíllate los dientes y luego comeremos algunos panqueques", dice Zee.

Dick se refresca y luego los dos disfrutaron de unos panqueques. Después de que Dick comprobara la temperatura corporal de Zatanna, ahora era normal. Dick decidió volver a su apartamento. "Bueno, gracias por venir" Zee se ríe. "¡Oh, vamos, está bien, adiós!"

Cuando Dick se fue, pensó en llamar a Bárbara, pero decidió sorprenderla. Como en el camino a casa, compró un jarrón que Bárbara le dijo anoche.

Al entrar en el apartamento, pensó que Bárbara se había olvidado de cerrar la puerta con llave. Cuando abrió la puerta de su habitación, se quedó estupefacto: Bárbara yacía sobre el pecho desnudo de un hombre. Dick se sorprendió. Dejó caer el jarrón al piso haciendo que ambas personas desnudas se despertaran "¡Dick estás aquí!, no es lo que parece" tartamudea Bárbara. "entonces qué mierda está pasando con este tipo". Dick grita de ira. Nadie respondió a Grayson. Cuando Grayson comenzó a irse, el hombre lo agarró del hombro. Dick se dio la vuelta y le dio un puñetazo en la mandíbula haciéndolo sangrar.

En las escaleras del apartamento se tropezó haciéndole algunos cortes en brazos y piernas. "¡¡Malditas escaleras!!" gritó.

Grayson estaba profundamente consternado. Nunca pensó que Barbara lo engañaría. Dick vagaba enojado por las calles con su automóvil cuando vio que un hombre le gritaba a su novia. Dick generalmente no hace nada por esta situación, pero quería descargar su enojo con alguien, golpeó al tipo varias veces en la cara y luego en las costillas. En ese momento llegó la policía y arrestaron a Grayson. Se disculpó con el hombre y pagó una multa. Salió quería hablar con alguien de todo. Tomó su teléfono y llamó a Zatanna.

D- encuéntrame en el lado del río, quiero hablar de algo.

Z - estar allí en 5

Zatanna llegó antes y cuando vio a dick con todos esos cortes, se asustó. "Dick que te paso y que pasa con estos cortes?" pregunta Zatanna. "nada, solo me tropecé en las escaleras" respondió Dick. "¿De qué querías hablar?" preguntó Zatanna. "Ah, Bárbara me estaba engañando con un hombre al azar" la voz de Dick se volvió baja. Zatanna rápidamente lo abrazó diciendo "todo estará bien. No te preocupes" en este punto se rompió el control emocional de dick empezó a llorar. Zatanna nunca lo había visto llorar, en realidad nadie ha visto llorar a Grayson.

Dick lloró un poco, Zatanna todavía lo estaba abrazando. "Pensé que ella era la única, pero esa zorra loca quiere a alguien más", dice Dick mientras solloza. Grayson canceló el abrazo. Hubo un silencio por un rato. Hasta que Dick se inclinó hacia zatanna. ella lo detiene con la mano "dick, solo estás haciendo esto para olvidarte de Bárbara y eso no es bueno". !" con eso colocó su mano en la mejilla de zatanna. "yo también te amo" dice zatanna y ambos se besan apasionadamente. Las heridas de Dick comenzaron a sanar nuevamente. Sucedía mientras el sol se ponía. Después de 2 minutos de besarse, los dos finalmente respiraron y luego se sonrieron. Zatanna se sonrojó al igual que Dick. Los dos se sentaron allí por un rato y vieron la puesta de sol. "Pensé que esto nunca pasaría" dice zatanna colocando su cabeza en el hombro de Dick. "yo también" dice Dick besando su frente.

El Amor Eterno /Nightwing X Zatanna/Where stories live. Discover now