Capítulo 15: Después de Zatanna

99 2 0
                                    

"tomar el Zatanna". Cuando Dick dijo esto, los ojos de todos se abrieron. Wally inmediatamente le dio un codazo a dick. "Bárbara, llévate la bárbara" estatutarias de verga. Zatanna estaba confundida. Bárbara estaba mirando a Dick. Hubo un silencio por un momento hasta que el sacerdote preguntó "¿debo continuar?". Dick estuvo a punto de decir que sí, pero Bárbara respondió: "No". Dijo corriendo hacia la entrada principal. Dick corrió tras ella, pero ella escapó. Dick no tenía idea de por qué diría eso. Ni siquiera estaba pensando en ella.

Al cabo de un rato, al no encontrar a Bárbara, Dick se encontraba en la zona de restauración buscándola preocupado hasta que sintió una suave mano en su hombro. Era zatanna "¿estás bien?" dijo ella con un poco de preocupación. "hmm, solo necesito encontrarla" zatanna solo asintió. "Oye, dijiste mi nombre ahí arriba, eso no significa nada, ¿verdad?", Preguntó Zatanna. "no, por supuesto que no" después de eso, los dos se separaron y tomaron caminos diferentes.

Ha pasado un mes desde ese incidente. Dick encontró a Barbara y le insistió en que solo se trataba de un pequeño error. pero bárbara hizo que Dick tomara una decisión, ser amiga de zatanna y rompió con ella (Bárbara) o nunca volver a ver a zatanna. Esta fue una decisión muy difícil. Zatanna fue una gran parte de su vida, pero amaba a Bárbara. Y después de todo, Zatanna no querría volver a estar con él nunca más. Tomó una decisión difícil. Ahora todo lo que tenía que hacer era decirle a Zatanna que no podía reírse de él o comer con él y verlo nunca más.

Zatanna estaba en la torre de vigilancia. Acababa de regresar de una misión. Ella estaba mirando la tierra. A ella le encanta esa vista. Dick acaba de llegar a su lado. "Oye, Zee, ¿podemos hablar de algo?" preguntó Dick. - seguro dijo ella dándole una sonrisa. No sabía que lo que él le iba a decir haría invisible esa sonrisa.

"Oye Zee, bueno, Bárbara me obligó a tomar una decisión. ¿Debería salvar mi relación o elegir no volver a ver a alguien?", Preguntó Dick con tristeza en su voz. "Bueno, deberías salvar tu relación sin importar lo que pase", dijo Zatanna. Dick asintió.

"Bueno, ¿de quién te pidió que no fueras amigo?" Zatanna preguntó mientras hacía una cola de caballo con sus cabellos.

Dick miró hacia abajo, tratando de encontrar el coraje para decírselo. "¿Soy yo?" preguntó en voz baja. Dick apartó la mirada de ella. Ella entendió que "está bien", dijo Zatanna con una pequeña sonrisa. "Todavía nos veremos durante la cena y el almuerzo con la pandilla". Zatanna dijo. En ese momento, Dick deseó nunca estar de acuerdo con Barbara. "no, nunca, tú y yo no estaremos juntos en la misma habitación" dijo con la voz temblorosa. Dick empezó a salir de la cueva. "¿Podemos abrazarnos?", Solo una última vez, Dick preguntó dándose la vuelta. Zatanna asintió. Se abrazaron y se dieron cuenta de que esta sería la última vez que se abrazaban. Después de eso, Zatanna simplemente caminó directamente hacia el tubo Zeta sin darse la vuelta.

Dick estaba preocupado, así que le envió un mensaje de texto a Artemis para ver cómo estaba Zatanna. Ella estaba en misión con el equipo. Artemis llamó a Wally que estaba en casa comiendo. Fue a ver a Zatanna. Él y Zatanna no eran amigos tan cercanos. Apenas han pasado tiempo juntos a solas. Wally estacionó su auto frente al departamento de zatanna. Cuando llamó a la puerta, Zatanna abrió con su dulce sonrisa habitual. Sobre la mesa había una botella de vino y algunas fotos de ella y Dick. "¿Estás bien?" preguntó Wally. "Sí, por qué", preguntó Zatanna. "No pareces estar bien" dijo Wally mirando el vino y las fotos. "Estoy bien" dijo ella dándole una sonrisa. "Oye, si quieres hablar, podemos hablar. No se lo diré a nadie", dijo Wally colocando su mano sobre su hombro. Estaba a punto de dar las gracias, pero le tembló la voz y empezó a llorar. Wally lo abrazó. La hizo sentarse en el sofá. "Siempre pensé que aún podría verlo después de nuestra ruptura, pero esto, no sé, me duele", dijo Zatanna sin dejar de llorar. Wally la abrazó de nuevo. "Oye, nadie está contento con su elección. Y nos tienes a todos, a mí, a Arty, a Megan y al resto", dijo Wally. "pero él también estará allí. No podemos estar allí en la misma habitación". dijo zatanna. "Pensaremos en eso más tarde. Todavía estás en la pandilla. Siempre lo estarás, pase lo que pase", dijo Wally. Después de aproximadamente media hora, Wally se iba. "gracias Wally" dijo zatanna sonriendo. Wally le devolvió la sonrisa y luego volvió a casa.

El Amor Eterno /Nightwing X Zatanna/Where stories live. Discover now