Capítulo 15

2 0 0
                                    


A estas alturas ya no sé cuánto tiempo llevo aquí aunque tampoco me importa mucho, porque por primera vez en mucho tiempo siento que por fin pertenezco a un lugar. También llevo más de cuatro semanas entrenando y aunque no estoy lista, estoy mucho mejor que antes. Además estuve jugando con Sindy en su casa del árbol, Pero ahora la sensación era diferente porque ya no se sentía como dos amigas jugando, más bien era como una niña jugando con su hermana mayor o su niñera, era extraño pero no me molestaba, después de diez años sin ella si debo ser la hermana mayor o la niñera, entonces eso seré.

Todavía hay algo sobre la Reina blanca y Sindy que no logro comprender del todo, pero intento ignorarlo, me esfuerzo por hacerlo.

Unos días después los soldados de la Reina Roja atacaron el pueblo de la sabiduría, quemaron una biblioteca e hirieron a unas cinco o seis personas, También dejaron dos frascos con cabezas humanas y mucha sangre como si hubieran metido las cabezas y luego le hubieran agregado la sangre, por suerte nadie murió (nadie excepto los dueños de esas cabezas, desgraciadamente) y los daños no fueron tan grandes, pero dejaron un sobre rojo sobre la tapa de uno de los frascos, en el cual había una hoja de cartulina roja y con letras negras que decían: "Como sé que a este reino le gustan las formalidades aquí está mi cordial invitación para nuestra batalla que tendrá lugar en donde ambos reinos se juntan en quince días a partir de hoy. PD: Lamento la falta de sangre, prometo que habrá más la próxima vez" . Nunca había tenido novedades de la Reina Roja hasta ahora, antes de eso solo había escuchado de ella a través de la Reina Blanca. Nosotras supimos la noticia porque cuatro personas de ese pueblo acompañadas por dos del pueblo de la Valentía fueron al castillo a entregarnos las cabezas junto con la "invitación".

La reina ordenó que hubiera guardias en todas las entradas y salidas de los pueblos y permitió que las personas que prefieran vivir en el pueblo de la paz lo hicieran mientras durara la guerra.

Cuando terminó de organizar todo para la protección de sus ciudadanos me miró y me dijo:

Honestamente creí que si ella atacaba algún lugar sería el castillo, pero supongo que me equivoqué, en fin, espero que estés lista, pronto comenzará la guerra-

Si... no creo estar lista...pero lo intentaré- Fingí una sonrisa para no parecer tan aterrada.

No te preocupes, si le vemos el lado bueno de todo esto es que no mató a nadie de nuestro pueblo-

Entonces... ¿Las cabezas en frascos son su forma de ser amable?-

Podría decirse...honestamente siempre le gustó coleccionar cabezas desde pequeña- Al ver mi cara de espanto se apresuró a contestar- No cabezas humanas, sólo cortaba las cabezas de sus muñecas, esa fue una de las razones por las que mis padres la llevaron a un doctor-

Supongo que no les resultó- respondí sarcásticamente y con algo de miedo en mi voz


Diez días después la reina me dio un día libre para descansar y despejar mi mente cosa que necesitaba hace mucho, decidí visitar la panadería en el pueblo de la violetas, la anciana y la joven estaban allí, apenas entré me saludaron y me ofrecieron mi favorito "sorpresa de naranja". Es la segunda vez que estoy en este lugar, pero puedo sentir ese calor hogareño del que siempre he escuchado hablar a otras personas y del que de vez en cuando recuerdo.

En el bosqueWhere stories live. Discover now