Capítulo quince: Decisión.

2.9K 254 166
                                    

Capítulo dedicado a: Ara_Zere oliviarodrigofake userconmilnovios

DORIAN

Nunca pensé que podría sentirme alguna vez de esa forma, no sabía que era posible sentirse muerto en vida, había oído sobre eso, pero no creí que en realidad aquella sensación podría existir.

Pero ahí estaba viviéndola a carne viva.

Mi cabeza emitía un zumbido cada corto tiempo, recordando esa imagen de Jordan sobre la tierra, lleno de golpes, sangre saliendo de cada herida y boca. Mi cuerpo temblaba, tenía espasmos mientras estaba sentado en aquella silla de hospital, mirando mis manos y aún sintiendo el cuerpo de mi chico cuando lo levanté de ahí y bajé con él en mis brazos hasta la feria nuevamente.

Aún podía ver su piel pálida la cual se tornaba morada, y podía sentir el latido desenfrenado de su corazón, con su respiración pesada entrecortada.

Podía verlo ahí, apenas respirando, luchando por no dejar de hacerlo mientras íbamos en la ambulancia.

No sabía cuánto iba a soportar hasta comenzar a gritar descontrolado, quería gritar tanto que mi garganta ardiera. Los paramédicos se lo habían llevado hace más de una hora, y ahora yo estaba sentando en esa sala de espera, con la cabeza gacha mientras lloraba y un nudo en la garganta que no podía tragar con nada.

—Joven— susurró una enfermera llegando a mí —¿Conoce los padres del chico?— preguntó. Limpie mis lagrimas con el dorso de mi antebrazo y le miré.

—Y-ya los... — tomé aire, comenzaba a hiperventilarme —Los llamé.

—¿Le duele algo físicamente?— preguntó, negué —Respire un poco— aconsejó —¿Usted es familiar del chico?— dijo escribiendo algo en una hoja.

—S-soy, su novio— sorbí mi nariz, las lagrimas me impedían ver bien a la mujer.

—No se preocupe, él estará bien— palmeó mi hombro y asentí seguidas veces.

Esperaba que fuese así, porque de lo contrario, no sabía cómo iba a vivir sin él.

Tenía furia contenida, no quería pensar en eso, tenía que permanecer con él. Ya sabía quienes le habían hecho esto, y haría que los encarcelaran, esto no se quedaría así. El amor no debería ser castigado.

Nadie tiene el derecho de elegir que amor es correcto o no, ningún pecador puede simplemente llegar y darle un castigo a alguien por ser feliz con quien ama. Todos somos diferentes, todos sentimos distinto, y si no le agrada a alguien aquel gusto, ese alguien no tiene el derecho de acabar con eso. De acabar hasta con tu propia vida.

No pueden cortarte las alas cuando estás en lo más alto. Ellos no debían tocarlo, no tenían una sola razón para lastimarlo. Y aún yo teniendo esta razón para devolverles el sufrimiento físico, ellos terminaran bajo las rejas, y eso, es mucho mejor que una golpiza que se cura en semanas.

—¿Dónde están...?— tomé aire —¿Los chicos que vinieron con nosotros? Son conocidos desde niños.

Tenía miedo por Aarón, estaba aún más lastimado que Jordan, cuando lo vi pensé que había muerto, su cuerpo temblaba incontrolablemente, parecía convulsionar, cuando lo toqué para levantarlo, su piel estaba helada, pero pude sentir su pulso y supe que seguía con vida. Lonan estaba a unos pasos de él, inconsciente amarrado aquel árbol.

Lonan nunca le hizo nada a nadie, y Aarón era incapaz de hacer algo en contra de una persona. Ambos sólo se querían, y no querían ocultarlo.

Pero Alan había llegado a mi mientras yo buscaba a Jordan por toda la feria por casi una hora luego de decirle que me esperara mientras iba al baño, pensé que había regresado a la habitación e iba a irme, pero él apareció hecho una bola de nervios, temblando y pidiéndome perdón; sus palabras fueron...

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora