CAPÍTULO 06: CONFESIONES.

4.2K 226 32
                                    

Canción que acompaña el capítulo: Naked - James Arthur.

Omnisciente

El SUV negro se detuvo frente al edificio donde Eda vivía. Ella se giró con una sonrisa hacia Serkan y dejó un beso en sus labios.

—¿Te veo en Art-Life? —Él asintió, con una media sonrisa mirando cómo se bajaba.

Si bien Serkan le había ofrecido tomarse el día por haber llegado de viaje, Eda consideró que estaba lo suficientemente descansada como para trabajar hoy.

Ella agradeció al chófer que la ayudó con su equipaje e ingresó al edificio para subir hasta su departamento.

Había pasado unos increíbles tres días en Antalya y sentía que la relación con Serkan estaba avanzando y mejorando. Aquello la tenía sonriendo desde que se levantó esta mañana y se dio cuenta al verse reflejada en el espejo del ascensor.

Al llegar a su departamento, dejó la maleta a un lado de la puerta y caminó directamente a darse una ducha que relajara los músculos entumecidos por el viaje.

Una vez salió, se secó el cuerpo y se peinó, se colocó una camiseta grande hasta por debajo de sus muslos y caminó a la cocina donde hizo algo rápido para almorzar. Tomó su teléfono y abrió el chat con Serkan. Apenas lo había usado porque durante el viaje no se había separado de su lado. Se mordió el labio pensando si debía hablarle, pero decidió que lo haría directamente cuando lo viera en la empresa.

Por otro lado, Serkan estaba sentado en la cama mirando un punto en la nada pensando demasiado, como siempre. Ya se había duchado para aclarar sus pensamientos pero no fue suficiente. Estaba intentando entender.

Entender qué sentía, por qué no recordaba haberse sentido así nunca, por qué estaba seguro que los últimos tres días fueron los mejores de su vida. Entender por qué estaba tan asustado y negador ante ello.

Se pasó la mano por el rostro y se levantó para cambiarse. Se colocó unos pantalones azul oscuro y una camiseta tipo polo morada. Se miró en el espejo, volviendo a buscar las respuestas a todos los por qué pero cada vez se sentía más abrumado. Y eso no le gustaba para nada.

Eda ingresó a Art-Life vistiendo unos jeans largos hasta la rodilla, con un top morado y una camisa de flores también morada. Saludó animadamente a Leyla y a Erdem, luego a los demás empleados que estaban en el área común.

Cuando estaba caminando hacia su escritorio se encontró con Pırıl.

—Eda, qué bueno que has venido, necesito pedirte un favor.

—Claro, dime. —Eda se quitó los lentes de sol para mirarla.

—Necesito que revises unos archivos sobre un campo de golf y separes los planos paisajismo para poder reutilizarlos en un proyecto similar.

—No te preocupes, voy a revisarlos y ver si podemos hacerle algunos cambios, si te parece bien. —le dedicó una sonrisa.

—Eso sería ideal, muchas gracias. —la pelirroja asintió sonriendo y se giró para caminar a su despacho.

Eda se acercó y le pidió ayuda para encontrar las cosas y luego le pidió ayuda para llevar unas carpetas mientras ella llevaba la caja.

Con cuidado apoyaron las cosas sobre su escritorio y le agradeció a la pelinegra que le sonrió despreocupada.

Acomodo las carpetas pero antes de poder centrar la atención en cualquier otra cosa, Serkan pasó por su lado ingresando a la sala de reuniones ignorándola por completo, seguido por Engin quien la saludó con la mano.

ARDER EN LIBERTADWhere stories live. Discover now