CAPÍTULO 10: DOS INVESTIGACIONES Y UN ATRASO.

3.6K 214 53
                                    

Capítulo dedicado a Sabri: ¡feliz cumpleaños! Ojalá seas muy feliz siempre. Gracias por alentarme, inspirarme y bancarme. Siempre agradezco que hayas aparecido en mi vida. Te adoro.


Canción: I'll stand by you - Glee Cast Version.

Advertencia: contenido sexual explícito. Contenido sensible. Lenguaje vulgar y mención al suicidio.

Nota importante al final. 

✧✧✧✧✧

Omnisciente

El lunes siguiente al fin de semana que Eda y Serkan habían pasado en la cabaña había llegado tan pronto que hasta él pensó en quedarse un día más junto a su novia para descansar. Y estaba dispuesto a hacerlo, si bien Eda demostraba que estaba bien, aún podía notarla un poco cansada.

Ella aún no había hablado con él más allá de las palabras que se dijeron el día que él la fue a buscar, pero podía notar que estaba mejor que hace un par de días atrás y eso era suficiente para él. Confiaba en que le diría cuando se sintiera completamente bien.

Serkan dejó a Eda en su casa para que pudiera cambiarse de ropa y él fue a la suya para hacer exactamente lo mismo. Se colocó un traje de tres piezas negro acompañado de su camisa blanca, luego se apresuró a salir de su departamento tras llenar los recipientes de comida y agua de Sirius para poder subirse nuevamente a su auto y volver para buscar a Eda.

Por su parte, Eda había decidido colocarse un body negro con cuello alto y sin mangas y un pantalón gris tiro alto en conjunto con sus zapatos negros también. Dejó su cabello semirecogido y aplicó maquillaje ligero, tal como le gustaba.

Apenas había terminado cuando Serkan le envió un mensaje avisando que ya se encontraba esperándola. No tardó en bajar a encontrarse con él nuevamente. Se subió al asiento de copiloto y lo saludó con un beso en los labios y una dulce sonrisa, haciendo que el corazón de Serkan comenzara a latir más rápido. Amaba esa sonrisa.

Antes de llegar a Art-Life, pasaron a comprar un café a la cafetería favorita de Eda para el camino. Eda lo miró con el café entre sus manos mientras conducía y no pudo evitar sonreír. Jamás se olvidaba de ningún detalle y eso la hacía muy, muy feliz. Tan feliz que una sensación rara se instaló en su estómago, pero así como llegó, desapareció, volviendo a relajarla.

El día de ambos no podía haber empezado mejor. Ambos enredados entre sí debajo de las sábanas de la cama de aquella cabaña tras haber hecho el amor todo el fin de semana como dos adolescentes con hormonas descontroladas pero muy enamorados. Eda quiso detener el tiempo en el instante en el que abrió los ojos y se encontró con los verdes de Serkan, que la miraban con tanto amor y dulzura que no entendía cómo era posible que todos esos sentimientos fueran provocados por una sola persona.

Ingresaron al edificio de la mano y saludaron a los empleados de la entrada y recepción como siempre. Luego ingresaron al área común donde igualmente saludaron a todos. Todavía era una novedad que Serkan Bolat apareciera relajado y con una sonrisa en su rostro, de la mano de la culpable de eso.

Pero todo aquello se esfumó cuando a eso de las once de la mañana, un grupo de hombres y mujeres ingresó a las oficinas de Art-Life demandando ver a Serkan.

—¿Qué sucede aquí? —preguntó el pelirrojo, seguido de Engin y Ferit.

—Serkan Bey, somos de la Administración Gubernamental de Impuestos y Finanzas. Mi nombre es Burak y tenemos órdenes de iniciar una investigación contra usted y Art-Life por fraude impositivo y lavado de activos.

ARDER EN LIBERTADWhere stories live. Discover now