CARTA NO ENVIADA DE EDA A SERKAN.

1.8K 134 11
                                    

Previamente, en el capítulo 17 de Arder en Libertad:

"Podría haberse sorprendido sino fuera que ya se esperaba el contenido escrito de puño y letra en esa hoja. Era una carta dirigida a Serkan Bolat, una carta no enviada. Leyó el contenido sin culpa..."


Serkan Bolat:

Hace dos meses, exactamente hoy, que todo terminó. O bueno, lo pusimos en pausa. No hay día que no me arrepienta de haberte ocultado la verdad, de haberte hecho creer que no eras la persona indicada para ayudarme cuando eres la única persona que necesité y necesito cada día que pasa.

Hay días como hoy que te extraño tanto que me duele todo el cuerpo y me cuesta levantarme, pero tengo que hacerlo. Hace poco empecé mi empresa con Efe, un amigo de la infancia con quien nos reencontramos en Mardin, estoy segura que se llevarían bien.

No escribo esta carta con el fin de contarte lo triste que estoy, siquiera sé si voy a enviarla.

Pero necesito sentir que te cuento todo lo que de a poco voy logrando, porque siempre me has motivado a ser mejor y a superarme y estoy segura que estarías orgulloso de todo lo que estoy logrando. Pensar en eso me hace salir adelante y, sobre todo, de la cama.

Estamos haciendo un proyecto hermoso, uno de esos benéficos y nos darán un reconocimiento. Estoy muy emocionada. Además, algunos clientes importantes ya tuvieron sus primeras reuniones con nosotros y quedaron contentos. Creo que todo saldrá bien.

Te extraño, Serkan, quisiera que estés aquí para ser tú quien me saque de la oficina a las ocho de la noche para llevarme a cenar. Quisiera que seas tú quien me rompa mis diseños y no yo cuando encuentre un error. Te extraño tanto que no puedo dejar de mirar la estrella que me regalaste antes de que todo se fuera a la mierda, siento que si te hablo a través de ella, tú me escuchas, como te busco en Sirius cada vez que me siento sola.

Puedo sentir que no me odias, ¿cómo podemos odiarnos si nuestro amor se sentía tan real, tan fuerte? ¿Por qué escribo sentía si aún lo siento? Te amo, Serkan y creo que nunca voy a dejar de hacerlo. Tú llegaste a mi vida para enseñarme cómo se sentía ser amada y te juro que era el mejor sentimiento del mundo.

Ser amada por ti es algo que no cambiaría en ninguna eternidad, por nada ni nadie.

Y además, me enseñaste a amar. Eres la única persona de la que realmente me enamoré en toda mi vida. Me enseñaste el amor en los pequeños detalles, en las palabras e incluso las lágrimas.

Creo que no voy a ser capaz de volver a amar a nadie como te amo a ti. No es que busque hacerlo, claro que no, no existe esa posibilidad. Tú eres el dueño de mi mente, de mis pensamientos y de mi corazón y no me quedan dudas de que eso será así para siempre.

Estoy por irme a dormir envuelta en una de tus camisetas que me robé y nunca te devolví. Mi secreto es que jamás planeaba regresarte ninguna. Me hace sentir que estás aquí, abrazándome durante la noche y ese es el único consuelo que tengo para poder dormirme en esta fría habitación.

Bueno, no quiero aburrirte más, aunque no sé si algún día leerás esto.

Te amo y te extraño.

Eternamente tuya,

Eda Yıldız.

ARDER EN LIBERTADWhere stories live. Discover now