20. Verdad en la oscuridad (PARTE 2)

187K 9.3K 1.8K
                                    

RECOMENDACIÓN DE NOVELAS: "Quotes †" de britneymarie07.

************************************************************************

Me concentre en los ojos de Nick con astucia. Solté una carcajada baja para que solo él escuche mi diversión ante el asunto, pero su rostro mostraba todo menos diversión, estaba serio y rígido. Mi sonrisa se borro de inmediato de mi rostro, alboroté mi cabello con sensación de que una posible migraña estaba a punto de llegar.

-Por favor, dime que no estás jugando conmigo-susurre con temor a su respuesta.

-No juego contigo, ya te lo he dicho-su molestia para tomarme de la mano me alarmo, haciendo que me haga a un lado.-Solo creo que ya es hora de decirtelo.

Gruñí con molestia.

-¿Decirme qué?-mi mal humor había llegado, lo noté al escuchar el tono que había usado.

-Hoy, a las ocho, tu y yo iremos a mi lugar favorito-dijo de manera coqueta. Bien, siento ganas de estampar mi puño en su hermoso rostro-Ahí tendrás todo lo que debes saber. ¿Cómo está tu cabeza?-pregunto de la nada. Me sorprendí por un segundo.

-¿Mi cabeza?

-Nos vemos luego-se levanto de su asiento y salio del salón con rápidez. Cuando me percate, todos ya no estaban, la clase había concluido y yo seguía en mi puesto mirando con desesperación la salida de Nick, dejándome peor de lo que estaba antes.

Y otra de mis grandes preocupaciones era el de encontrar la maldita llave.

Pero si Nick no esta engañandome...podré entender todo.

Con tal velocidad me salí de la sala para ir corriendo hasta llegar a un baño para arreglarme e ir rápido a presentar unos papeles donde un maestro y será momento de ir a esa maldita salida con Nick...espero haga bien.

Pero cuando dí un paso fuera del baño me encontré con cuatro caras que conocía y la de un señor regordete que los guiaba por el pasillo. ¿Por qué todo me tiene que pasar a mi?. Eran los chicos llevados por el director, y bueno los chicos estaban...llenos de plumas, al igual que el director...y Dylan está sin camiseta.

¿Pero qué demonios?

-Eh, disculpe-me acerqué educadamente hacia el director, este me miro con ira-¿A dónde los lleva?-señalé a los cuatro idiotas.

-¿Usted acaso los conoce?-su voz era demasiado grave, hasta sentí como mi estómago vibro.

-¿Si?-dije con temor a que se cayera sobre mi.

-Estos chicos estaban siendo casi violados por unas chicas que se esfumaron antes de que pudiera reprenderlas-explico con más calma.

-¿Y las plumas?

-Oh, es por eso que me los estoy llevando, tras ser casi violados corrieron hacia unos experimientos de unos chicos que estudiaban los actos animales, cayeron sobre plumas recolectadas para una actividad y me llego la mayoría a mi-de la nada escupio una pluma blanca que salía de su boca.

-Creo que debería buscar a las acosadoras y no castigar a los inocentes que escapan de ellas-dije con un tono de abogada.

-Pero ellos...-le corté a mitad de oración.

-Ellos. Mangos. Usted va a buscar a las responsables de esto, yo me llevo esto-tomé a los cuatro chicos y los puse de mi lado-y habaremos de esto. ¿No se supone que esta universidad es seria y de valores morales?, quiero ver aquí a toda chica que les hizo esto, ¿vale?. Hasta pronto-dije y los jale junto a mi. El director anonadado por mi acción solo asintio con algo de temor y se encamino a una de las salas para hacer una llamada.

Lords & Ladies in Conflict  [MAMP#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora