17

49.5K 5K 2.4K
                                    

Al verla con su mejilla inchada a causa de un golpe me perdí a mi mismo, mi único objetivo era acabar con esos malparidos.

Todo era rojo, no escuchaba ni podía ver, no estaba pensando con claridad ¿Cuánto tiempo llevaba golpeando al ahora cadáver?.

Un ruido hizo que volviera a la realidad, busqué con la mirada la fuente proveniente del sonido, y fue cuando la ví.

Estaba en el piso, sabía que tenía miedo ¿Seguro sufriste mucho? Perdóname por llegar tarde.

Me levante del suelo y camine hacía ella, mis pasos eran torpes, mi corazón latía como loco, después de tanto tiempo sin verla no sabía como reaccionar.

Todos estos dos meses sin verla fueron los días más horribles, despertar sin verla, solo estoy viviendo a base de recuerdos.

Yo jamás quise dejarte, incluso no pude despedirme de tí, te deje en ese hospital y me fuí como un cobarde, pero ahora que te tengo tan cerca no me importa lo que diga Ran o ese amigo tuyo, se que soy egoísta al querer estar a tu lado a pesar que te hago daño pero buscaré la manera para no lastimarte.

Quería decirte tantas cosas pero no pude llegar a tí, varios policías se abalanzaron a mi y me esposaron.

Mire a mi costado y Ran se encontraba en la misma posición que yo, cuando volví a la realidad me di cuenta que habíamos matado a esos dos bastardos pero no me arrepiento de nada, incluso lo volvería hacer.

Mire por última vez a _______ antes que nos metieran a las patrullas.

Por ratos miraba a Ran, estaba tan serio, sabía que él estaba tomando toda la responsabilidad por se el mayor, siempre fue así.

Al llegar a la comisaría nos llevaron hacía las celdas y nos encerraron ahí, ni siquiera nos interrogaron eso me pareció sumamente raro.

-Ran- llame.

-Dime-

-Iré con ella apenas salga de aquí- ya había tomado una decisión, solo esperaba que Ran también venga conmigo.

-Se que esperas que diga que también iré con ella, pero no lo haré- Ran respiró profundo -Aún no-

-Se que tienes miedo de lastimarla, pero expliquemos como fueron las cosas, yo que se ella entenderá-

-El que no entiende eres tú, no sabes como me siento, tu también la viste cuando levante las sabanas, ella estaba llena de sangre y su cuello estaba muy herido, ese recuerdo vive dentro de mi- Ran se sento en la cama mirando al piso -No quiero lastimarla de nuevo-

-Busquemos una solución los tres, la lastimamos más si solo nos alejamos de ella sin decirle nada- se que Ran esta asustado de volver a lastimar a ______ sinceramente yo también lo estoy, pero quiero hacer las cosas correctamente.

Solo nos estamos lastimamos mutuamente al alejarnos.

Dos oficiales se acercaron a nuestra celda comiendo dos raciones de Tonkatsu ¿Estaba permitido comer estando en hora de trabajo?

-Los famosos hermanos Haitani por fin fueron capturados- dijo un oficial mientras comía -Solo venía avisar que a partir de aquí sus vidas será un infierno, pagaron mucho solo para que estén en la situación que se encuentran ahora-

-¿Quién es la persona a la que le lames las patas?-

-Pronto lo sabrán, por cierto esto está muy rico adivina ¿Quién lo compró?- los policías se marcharon

¿Acaso esa comida era para nosotros?ahora estaba seguro que _______ había comprado los Tonkatsu para nosotros, malditos muertos de hambres, apenas saldría de aquí ellos serían los primeros a quienes mataré.

𝐒𝐎𝐘 𝐁𝐄𝐓𝐀 | 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora