CAPÍTULO LXII

70 11 4
                                    

N/A:

Este capítulo está dedicado a nuestro bello y lindísimo líder, Yang Jungwon. Nuestro bebé ya es un año más grande 🤧

Disfruten el capítulo.

Atte: YolkyPainter

~~~~~~~

CAPÍTULO LXII

Durante todo ese tiempo Reika y Selina habían estado despiertas, la maldición se había apoderado de sus cuerpos al igual que todas las lunas nuevas, la única diferencia fue que esta vez no se sumieron en aquel profundo sueño mortal, sino que sus mentes fueron atrapadas en sus cuerpos. Podían sentir, ver y escuchar todo lo que ocurría a su alrededor, pero eran incapaces de moverse o producir palabra alguna, cosa que las llevó a experimentar el mayor dolor y desesperación de sus vidas, sumado a eso, también se encontraban los terribles gritos y sollozos que producían las estatuas a su alrededor por haber sido despertadas. Las mellizas descubrieron que en realidad ellas tampoco podían comunicarse o moverse. Eso creó un ambiente tenso, lleno de desesperación y tristeza, el cual sería capaz de quebrar cualquier alma débil que se viera expuesto ante esto.

Pero apenas Jake y Sunghoon abandonaron el lugar, todo se sumió nuevamente en silencio y penumbras, permitiéndole así a los muertos regresar a su eterno descanso.

Reika abrió los ojos, nuevamente se encontraba en Hemether, sus manos sostenían firmemente las de su melliza, quien se encontraba a su lado. Apenas ambas se dieron cuenta de la realidad se abrazaron y sollozaron amargamente.

—Fue horrible. Es la peor sensación que alguna vez haya experimentado —comentó Selina entre lágrimas.

—Estamos bien. Ya abandonamos nuestros cuerpos —susurró Reika mientras propinaba suaves caricias en la espalda de su hermana—. Mira dónde estamos —dijo rompiendo el abrazo.

Ambas se encontraban ante un hermoso y verde prado lleno de coloridas y efímeras mariposas que revoloteaban entre todas las bellísimas flores que había ahí.

—Significa que seguimos malditas —comentó Selina con tristeza.

—Pero al menos sabemos que ese lugar nos da un poco más de tiempo. —Las dos se mantuvieron en silencio por un rato mientras intentaban tranquilizarse.

—¿Sunghoon y Jake nos mantuvieron atrapadas en nuestros cuerpos? —la pregunta de la menor hizo que ambas se miraran.

—Eso parece.

—¿Y qué significa? —La de ojos lila se limitó a alzar los hombros.

—No lo sé. Sea lo que sea, fue horrible. —Su hermana asintió.

Comenzaron a caminar por el lugar tomadas de las manos hasta que un fantasma se cruzó con ellas y les sonrió amablemente a modo de saludo. Al principio las muchachas le quitaron importancia a esto hasta que finalmente cayeron en cuenta.

—¿Ese fantasma nos vio? —soltó Selina incrédula.

—Creo que fue así.

Las hermanas regresaron sobre sus pasos para detener al hombre.

—Hola, ¿disculpe? —Para su sorpresa el muerto se detuvo y las volteó a ver.

—Buenos días señoritas, ¿no es este un lugar hermoso? —soltó de la nada regalándoles una sonrisa.

—Sí, sí, muy hermoso —habló Reika quitándole importancia—. ¿Usted puede vernos? —El hombre las miró confundido pero manteniendo su sonrisa.

Cursed-Blessed {Enhypen}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن