7 / Movie.

10.5K 326 166
                                    

One Shot. - Aidan Gallagher.

Tomé el control de la televisión, buscando alguna película o serie para ver junto con ___; mi novia.

Seguía buscando con desespero algo para ver hasta que escuché como el sonido de los tacones de mi madre chocaban contra el suelo de las escaleras mientras bajaba de ellas para luego encontrarse con mi padre. Se tomaron de las manos y fueron hacia nosotros.

- En la madrugada llegaremos, no nos esperes. - Pronunció mi padre, tomándome ligeramente del hombro.

-Bien. -

- Mañana nos vemos hijo, adiós. - Dijo mi madre y me dió un beso en la mejilla para salir detrás de mi padre, claro, no sin antes despedirse de igual forma de ___.

Por el rabillo del ojo pude ver como abrían la puerta y salían. Solté un suspiro y volví mi vista al frente.

Me acomode en sillón, pero la puerta se volvió a abrir, llamando nuestra atención. Era mi madre.

- Por cierto, a Aidan le gustan las películas infantiles. - Susurro mi madre mientras se asomaba ligeramente por el marco de la puerta, dirigiéndose a ___.

Ella se limitó a asentir entre pequeñas risas. Yo me gire sobre mi propio eje, tapándome la cara con las manos por la vergüenza.

- ¿Toy Story? ¿Monster-Inc? ¿Enredados? ¿Cuál quieres ver? - Preguntó ___, moviendo de un lado a otra las opciones de películas infantiles que daba la televisión.

- No te burles. - Dije, dándole un ligero empujón en su hombro, haciendola reír.

...

Después de todo terminamos viendo "A través de mi ventana" Una de las películas que está destacando por el momento.

Miraba con atención la película mientras daba un sorbo al jugo, pero de repente sentí como la mano de ___ pasaba sobre mi bulto.

Abrí los ojos como plato, haciéndome casi escupir el jugo. Dejé el vaso en la mesita frente a nosotros y me volví acomodar en el mismo lugar. Su mano no se dejaba de mover inquieta sobre mis pantalones.

Miré de reojo como comía palomitas como si no estuviera haciendo nada. Achique los ojos, viendo sus intenciones. Volví la vista al frente, pero un ligero apretón me hizo sobre saltar, haciéndome sacar un audible jadeo.

Tomó el botón del pantalón y lo desató para después querer bajar el cierre de este, pero de tuve con fuerza su mano antes de que lo hiciera.

Gire la cabeza para verla fijamente.

Aún sosteniendo con fuerza su mano me acerque a su rostro peligrosamente. No era tonto como para no darme cuenta de que las escenas con tensión sexual en cierto modo la habían hecho calentarse.

- ¿Qué es lo que intentas hacer? - Masculle, subiéndome a horcajadas sobre ella.

No dijo nada, solo se limitó a desviar la mirada.

- Déjame ver la película. - Soltó segundos después un poco frustrada.

- No. -

- Quitate. - Dijo y me intentó empujar, pero no lo logró. Lo único que logró fue hacerme enojar.

Agarre con fuerza sus muñecas y las puse arriba de su cabeza, haciendo que bufara. Sonreí ligeramente, lamiendo mis labios.

- Si tanto quieres que te folle, solo tienes que pedirmelo. - Murmure cerca de su oído, dando una pequeña mordida al lóbulo de su oreja.

Soltó un suspiro largo cuando empece a bajar dando besos en su cuello, me separe y me quité la camisa para después quitar con ayuda suya su blusa de tirantes y sostén negro, dejando al aire su abdomen y senos.

Alce la mirada, encontrándome con la suya. Sabía que aún le daba vergüenza, así que comencé a acariciar su mejilla con la yema de mis dedos para luego dar un beso en esta y así hacerla sentir cómoda y en confianza.

Vi como una pequeña sonrisita salía de sus labios.

Pase los brazos detrás de su espalda y enseguida la cargue, poniéndola a horcajadas sobre mí mientras yo estaba sentado.

Luego de unos segundos me logró quitar los pantalones. Lo había hecho con tanta delicadeza que pude sentir como cada parte de mi cuerpo se estremecia.

Ya teniendo de fuera el pantalón y el bóxer pude levantar la falda rosa tableada que ella llevaba puesta y con los dedos removi sus bragas, haciendo que de una sola estocada entrara en ella. Jadeamos al mismo tiempo.

___ comenzó a moverse en círculos mientras rodeaba con sus brazos mi cuello. Luego empezó a subir y a bajar repetidas veces al mismo tiempo que trataba de besarme.

Sentía que mi orgasmo pronto llegaría, así que la detuve bruscamente, provocando que me viera con confusión.

- ¿Hice algo mal? - Susurro.

- Shhh. - Sisie, poniendo mi dedo índice sobre sus labios.

Baje este con delicadeza y lentitud pasándolo por sus labios, mandíbula, cuello y entre sus senos, formando una línea imaginaria, sin dejar de verla fijamente a los ojos. Su respiración se comenzó a acelerar.

Con los brazos rodee su espalda para pegarla a mi cuerpo, haciendo su cabeza quedará sobre mi hombro y la mía sobre el suyo. Tomé una bocanada de aire y retuve el aire un par de segundos mientras me inclinaba hacia atrás, quedando pegado de espaldas al sofá para luego soltarlo lentamente y comenzar a moverme bruscamente dentro de ella.

El sonido que producía el sillón al moverse, los gemidos y casi gritos de ___ junto con mis gruñidos y el sonido de nuestros sexos chocar me hacía querer llegar al éxtasis en segundos.

- Mierda... ¡Aidan! - Gritó ___, aruñandome la espalda con sus uñas.

- Vamos correte. - Gruñi aún moviéndome dentro de ella.

Agarre con más fuerza sus caderas al mismo tiempo que me movía con rapidez y necesidad.

Tomé su rostro entre mis manos y junte sus labios con los míos en un beso necesitado. Combinando nuestras salivas al compás de mis movimientos. Di un fuerte azote a su trasero al momento que llegue a mi orgasmo.






















Pedido anónimo.
Comenten y voten.

One Shots | Aidan Gallagher『+16』Where stories live. Discover now