22 / Red Lights

7.1K 298 141
                                    

One Shot. - Aidan Gallagher.

- ¡Brindemos por Gallagher, quien por fin se ha divorciado de Samantha! - Exclamó Andrew entre risas mientras alzaba su copa seguido de todos los demás chicos.

Solté una pequeña risa nasal y alce la copa de la misma manera que todos ellos.

- Salud. - Murmure sonriendo de lado.

Choque la copa con los demás y luego le di un gran trago a la bebida alcohólica que contenía esta.

Después de aquel "discurso" todos comenzaron a beber como si dependieran de ello. Entre risas y pláticas, Chris; uno de los chicos, llamó a uno de los encargados del burdel en el que nos encontrábamos.

Achique los ojos al ver que le decía algo al oído. Luego de terminar de hablarle se retiró el hombre para que minutos después varias chicas salieran al escenario, donde todos miraron al instante.

Aquellas chicas se comenzaron a mover al ritmo de la suave y erótica música que resonaba por todo el lugar. Pero a decir verdad ninguna de ellas llamaba mi atención, no hasta que salió una más, haciendo que todos los hombres que estábamos presentes la viéramos solamente a ella.

Lamí mis labios al ver sus movimientos suaves y delicados, los cuales hacía al ritmo de "Call out my name". De un de repente su mirada chocó con la mía, sus ojos veían directamente los míos mientras se movía perfectamente bien, haciendo que una erección comenzara a crecer debajo de mis pantalones.

Me acomode mejor en mi lugar y la miré atentamente mientras le daba de vez en cuando pequeños sorbos al vaso con Ron. Sus ojos no se apartaban de mí, ni los míos de ella, simplemente era fascinante verla bailar.

Al terminar aquel baile todas se retiraron.

- Vamos, ve con ella. - Murmuro Andrew, señalando con la mirada a donde todas las chicas que bailaron entraron.

Frunci el entrecejo.

- ¿Qué? - Pregunté desconcertado.

- Amigo, hemos dejado lo mejor para ti. - Habló Daniel divertido.

Sin decir nada más me levanté de la silla y me dirigí a donde mencionaron. Ni siquiera sabía porque les hacía caso, podía no ir y quedarme sentado bebiendo, pero la intriga de saber de quién se trataba me hizo ir.

Caminaba entre los pasillos con tranquilidad, llevaba las manos dentro de los bolsillos delanteros del pantalón de vestir que traía puesto. Hasta que de repente la chica que llamó mi atención a pareció metros frente a mí.

Ladee la cabeza al ver que me miraba, hasta que con su mano derecha hizo una seña de que fuera hacia ella. Me encogí de hombros y fui hacia el camerino donde entró.

Al llegar entré y observe discretamente el lugar. Todo estaba en orden, había un tocador y más al fondo había una cama matrimonial, pero sobre todo las luces eran rojas.

- Así que Gallagher, ¿No? - Preguntó una voz femenina detrás de mí.

Di media vuelta y me encontré con la chica que bailó momentos atrás, la que me hizo tener una gran erección...

One Shots | Aidan Gallagher『+16』Where stories live. Discover now