21 / Innocent

7.9K 255 91
                                    

One Shot. - Aidan Gallagher.

Subía escaleras arriba mientras tomaba de la mano a ___; mi novia, quien me guiaba hacia su habitación, ya que haríamos algo "divertido", según ella.

Al llegar abrió la puerta y nos adentramos. Pude ver de reojo como le puso seguro a esta, pero le resté importancia y observé cada rincón de su habitación con detenimiento. Las paredes eran blancas y en los bordes de ellas grises, sus cosas estaban totalmente ordenadas, haciendo ver muy bien su habitación.

- Siéntate en la cama siquieres, voy al baño. - Dijo y se dirigió al mencionado.

Me dirigi a su cama y me senté a esperarla. Después de unos largos minutos se escuchó como abrió la puerta del baño, llamando así mi atención.

Trague saliva enseguida de verla salir en ropa interior, ya que jamás había visto a una mujer en pocas prendas.

Rápidamente me tape los ojos con la palma de mis manos pues mi madre siempre me había dicho que no debía mirar a nadie de más, porque podría incomodar a las personas aunque no fuera intencional.

Escuché los pasos de ___ acercarse a mí, cosa que hizo que me pusiera nervioso. Al estar frente a mí tomó mis manos y las quitó de mi rostro, haciendo que la viera a los ojos, pero yo desvíe la mirada.

- Mírame. - Ordenó, tomando entre sus manos mi rostro.

Se sentó a horcajadas en mi regaso y la miré a los ojos, pero al instante pegó sus labios a los míos.

Su boca se movía sobre la mía con rapidez y agilidad, haciéndome sentir inútil por no poder seguirle el paso.

Sus dedos se deslizaron de mi rostro hasta el inicio de mi playera, la cual quiso alzar, pero la detuve rápidamente.

- Y-yo... No. - Tartamudee, tratando de quitarmela de encima y salir, pero no me dejó. Me tiró sobre el colchón, dejándome recostado. Se subió de nuevo sobre mí y me miró con dureza a los ojos, haciéndome sentir pequeño ante ella. - Tengo miedo de que no sea lo que tú esperas... - Susurre, desviando la mirada.

No sabía mucho sobre sexo, pero sabía lo básico y eso quería decir que ambos estaríamos totalmente desnudos frente al otro, y yo simplemente sentía que no cumplía con sus expectativas pues habían miles de chicos con mejores condiciones físicas que yo.

Y yo solo quería no decepcionarla...

- Hey. - Murmuro, tomando mi rostro con sus delicadas manos, haciendo que la viera nuevamente a la cara. - Te amo y solo quiero que sepas que no importa como estés, si "bien" o mal, simplemente quiero hacer esto contigo. - Volvió a hablar con suavidad, haciéndome sentir totalmente amado por ella.

- Bien... -

- Pero si no estás seguro, yo comprendo... - Dijo y trató de levantarse, pero ahora la detuve yo.

- Si quiero hacerlo. - Le dije tomandola de la cintura con nervios.

Sonrió ligeramente y besó cortamente mis labios para luego bajar sus besos a mi mandíbula y cuello, provocando que se me erizara la piel.

Tomó el inicio de mi playera como unos minutos atrás y con ayuda mía me la quitó, dejando así mi abdomen a su plena vista.

- Dios, te juro que eres más de lo que piensas. - Susurro y no pude evitar sentir mis mejillas arder.- Que lindo te ves sonrojado. - Volvió a hablar entre pequeñas risas, haciendo que desviara la mirada aún más sonrojado.

Sus labios bajaron de mi cuello hasta mi pecho, el cual acarició con delicadeza mientras bajaba hasta el inicio de los pantalones. Tomó la hebilla del cinturon y lo desató para después sacarlo del pantalón y dejarlo aun lado suyo. Tomó el botón y lo desabotono para luego bajar el cierre.

Agarré el inicio de mis pantalones y los quité rápidamente, quedando solo en boxer.

___ se sentó de nuevo sobre mí y comenzó a moverse en círculos, rozando así nuestros sexos, lo que hizo que soltara un suspiro pesado al igual que ella.

De un momento a otro paró sus movimientos y tomó el cinturón entre sus manos, garró las mías y las ató con el cinturón arriba de mi cabeza, quedando totalmente sumiso a ella.

Bajó rápidamente mí boxer y solo removió sus bragas para después tomar mi miembro entre sus manos y alinearlo en su entrada húmeda.

- Oh, carajo. - Gruñí ante la sensación de entrar lentamente en su estrecha vagina.

Y sin previo aviso se autopentro con fuerza, haciéndome cerrar los ojos con fuerza y gruñir entre dientes, y ella de igual forma soltó un gemido alto, el cual resonó por toda la habitación.

Abrí los ojos y pude ver como tiraba su cabeza mientras respiraba con profundidad. Luego de esperar unos segundos a que se adaptara a mi tamaño se sostuvo de mi pecho y comenzó a mover sus caderas en forma de círculos, haciendola soltar gemidos ahogados mientras yo disfrutaba la sensación de placer que me estaba otorgando.

Acercó su rostro al mío y comenzó a besarme con rudeza mientras se movía de arriba a bajo sin parar.

En un distraído momento adentre mi lengua en su cavidad bucal seguido de ella. Nuestras lenguas se rozaban y formaban el mismo vaivén que hacía ella con sus movimientos de cadera.

Luego de un rato se separó de mi boca y comenzó a brincar sobre mi miembro, haciéndome soltar maldiciones por lo bajo.

Verla frente a mí mientras se acariciaba los senos por encima del sostén y soltaba gemidos al mismo tiempo que cerraba los ojos era demasiado exitante.

De repente se acercó a mi cuello y comenzó a lamer y mordisquearlo a su antojo. Se acercó a mi oreja y enseguida mordió el lóbulo de esta. $

- No quiero verte cerca de Stella. - Murmuro sobre mi oído, haciéndome sentir mi liberación aún más cerca. - Eres mío, Gallagher. - Dijo y comenzó a saltar con brusquedad, provocando que tirara de mi cabeza. - ¿De acuerdo? - Preguntó, haciendo que la viera a la cara.

Yo solo asentí y solté un gruñido al llegar a mi deseado orgasmo. Segundos después ella llegó al suyo mientras soltaba un gran gemido.

Se tiró sobre mi pecho y ambos tratamos de recuperar la respiración. Pues había sido muy agotador.

- Te amo, ___. - Susurre mientras cerraba los ojos y respiraba con más calma.

- Y yo a ti... -

























Pedido: Anónimo

Espero que les haya gustado 😁

One Shots | Aidan Gallagher『+16』Where stories live. Discover now