25 / Why'd You Only Call Me When You're High?

5.6K 302 84
                                    

One Shot. - Aidan Gallagher.


Miraba los mensajes de Aidan con una ligera mueca en el rostro, pues no sabía si ir o no a su departamento, ya que me había pedido que fuera.

Mordí mi labio inferior indecisa. Lo pensé un par de segundos, aunque al final de todo decidí ir, tal vez quería hablar de algo sumamente importante.

Pedí un uber, el cual llegó diez minutos después. Me subí a el y luego de media hora por fin había llegado al departamento de Aidan. Al bajar del auto me acerqué a la puerta, la toqué con los nudillos de mis manos y enseguida se abrió, dejándome ver a Aidan, quien tenía el cabello desordenado y los ojos ligeramente rojos. Sonreí ligeramente y me acerqué a él con la intención de besarlo en la mejilla, pero este rápidamente me tomó del rostro y junto nuestros labios en un beso necesitado por parte suya.

Todo iba bien hasta el olor a marihuana y tabaco, mezclado con su colina se impregnó profundamente en mi nariz. Me separe rápidamente de él y lo miré un tanto molesta.

Siempre era lo mismo.

- ¿Otra vez estás drogado? - Le pregunté, frunciendo las cejas.

- No lo suficientemente. - Susurro acercándose a mí.

Me tomó de la mano y nos adentró al departamento, cerrando detrás suyo la puerta, y sin darme tiempo a observar el lugar me estampó a la pared para volver besarme con rudeza. Sus delgados labios se movían sobre los míos con agilidad, haciéndome sentir vulnerable una vez más ante él.

Sus manos se pasaron de mi cintura hasta el inicio de la blusa que traía puesta para así quitarmela. Me miró a los ojos un par de segundos y comenzó a chupar y succionar parte de mi cuello, provocando que soltara pequeños jadeos.

Se separó de mi cuello y me tomó de los muslos, haciendo que diera un pequeño salto, quedando mis piernas enrolladas en su cintura. Con pasos torpes nos llevó hasta su habitación, en donde me tiró sobre la cama con suavidad y se quitó la playera rápidamente, dejando su torso desnudo frente a mis ojos.

Luego de eso se subió sobre mí, claro, sin dejar caer todo su peso. Pasó sus manos a mi espalda y me quitó el sostén, quedando mis senos al descubierto. Se lamió el labio inferior y sin pensarlo comenzó a chupar y succionar uno mientras el otro lo masajeaba con su mano.

Todas las noches siempre sentía el mismo sentimiento. Como si estuviera diciéndome que me quiere con tan solo sentir sus besos y caricias, pero sabía perfectamente que al día siguiente solo sería una noche más de solo sexo, o eso es lo que significaba para él, aunque yo de verdad lo sentía diferente, se sentía que me amaba, que me necesitaba a un lado suyo para siempre, que era la dueña de sus pensamientos y corazón, pero luego de eso era como si yo no existiera para él, como si no le importara, y eso dolía, dolía pensar que solo le importaba el sexo y sus drogas, pero a pesar de todo no podía dejarlo ir de mi vida. Él no me necesitaba de una manera amorosa, pero yo a él sí...

Sus manos se pasaron a la hebilla de su cinturón para desatarlo y luego bajarse los pantalones, seguido del boxer que tenía puesto, todo esto lo hizo al mismo tiempo que me besaba con lujuria y a la vez pasión. Me tomó de la cintura y alzó la falda que traía puesta para luego remover las bragas negras.

Dos de sus dedos acariciaron mi intimidad, haciendo que soltara suspiros pesados. Alce la mirada y lo miré fijamente a los ojos, a sus ojos verdes, los cuales tenían un brillo inexplicable, pero eso me hacía odiarlos cada vez más, porque me ilusionaba cada que me miraba así, creyendo que cambiaría solo por mí...

One Shots | Aidan Gallagher『+16』Onde as histórias ganham vida. Descobre agora