16 / Stress

8.9K 305 54
                                    

One Shot. - Aidan Gallagher.

Miraba con detenimiento el camino mientras conducía el auto. La noche comenzaba a llegar y aún no llegábamos a nuestro destino, solté un suspiro pesado y apreté con algo de fuerza el volante.

- No te desesperes. - Murmuro la dulce voz de ___, sobando con sus dedos mis mejillas.

Voltee a verla un par de segundos y le regale una sonrisa de labios cerrados. Regresé la vista al frente y seguí conduciendo.

...

- Estoy muy estresado. - Dije, recargando la cabeza en el volante.

Llevábamos todo el día en el auto y aún no llegábamos. Al parecer nos habíamos perdido.

- Lo sé, pero tú sigue conduciendo. -

Arranqué de nuevo y seguí.

Iba tan enfocado en poder encontrar algún lugar para poder hospedarnos esa noche que no me di cuenta cuando ___ desató la hebilla de mi cinturón.

Voltee a verla con el ceño fruncido.

- ¿Qué haces? - Pregunté desconcertado.

- Quiero quitarte el estrés. - Susurro para luego pegar su labios a los míos por un par de segundos.

Regresé la vista al frente y seguí conduciendo mientras ella con ayuda mía bajaba el pantalón que llevaba puesto.

Al terminar de bajarlo, encendió enseguida la radio y casualmente en la estación que estaba comenzó a sonar "Diet mountain" de Lana Del Rey en versión demo, dandole el ambiente perfecto a la situación.

Con una de sus manos tocó mi miembro por arriba del bóxer negro que traía y dió un ligero apretón a éste, haciendo que soltará un gruñido.

De reojo pude ver como sonreía divertida mientras veía al frente y comenzaba a meter su mano por debajo del bóxer, sin esperar a más tomó con su mano mi pene.

Suspiros pesados sacaba de mi boca mientras conducía y ___ empezaba a subir y bajar su mano un poco rápido.

- Que bien lo haces. - Gruñi por lo bajo.

Apreté con fuerza las manos en el volante al sentir su boca sobre mi miembro. Su lengua se movía de arriba abajo de la mejor forma. Podía jurar que me sentía en el maldito paraíso.

Tomé con la mano derecha su cabeza e hice que comenzará a dar arcadas. Era tan excitante ver como movía su cabeza para meter todo mi miembro a su boca.

Ecucharla gemir de vez en cuando, provocó que una sensación de hormigueo empezará a recorrer todo mi cuerpo, dando entender que pronto llegaría al clímax.

Frene rápidamente y tiré mi cabeza hacia atrás, maldiciendo por lo bajo al haber sentido como  movía aún más rápido una mano mientras que con la otra sobaba y pellizcaba mis testículos, lo que provocó que me corriera sobre su boca en segundos.

Se reincorporó de nuevo y limpió sus labios con uno de sus dedos para luego chuparlo frente a mí cara. Lamí mis labios y la tomé de la cintura para subirla a mis piernas.

Sin articular ninguno de los alguna palabra deslice con suavidad mis manos desde su cintura hasta sus piernas, las cuales comencé a acariciar.

Adentre una de mis manos por su falda e hice a un lado sus bragas para estimular su feminidad, haciendo que soltará pequeños suspiros.

Me miró a los ojos y sonrió para luego pegar sus labios a los míos, comenzando a recorrer mi boca con su lengua. Se separó rápidamente de mí al sentir dos de mis dedos entrar en su intimidad.

- Muevelos. - Pidió con poca voz, pegando sus labios a mí oído y moviéndo su cadera para más contacto con mis dedos.

Metía y sacaba mis dedos lentamente mientras que ella gemia de vez en cuando, haciendo que mi pene se comenzará a volver a poner duro.

Luego de unos minutos logró correrse sobre mis dedos. Saqué la mano para ahora yo chupar mis dedos, saborando sus fluidos.

Tomé mi miembro con una mano y lo aline en su entrada. La miré a los ojos, dando entender que ella sola bajara.

- Vamos muévete, linda. - Gruñi, al sentir lo estrecha que aún seguía.

Azote su culo y se comenzó a mover en círculos.

Se acomodó y se colocó frente a mí, dándome la vista perfecta de ella comenzando a moverse mientras masajeaba sus senos y cerraba los ojos con algo de fuerza al mismo tiempo que soltaba gemidos.

- ¿Me amas? - Preguntó repentinamente, dando un fuerte senton.

Solté un gruñido y la tomé de la cadera.

___ pasó una de sus delgadas manos desde mi abdomen hasta llegar a mi cuello, el cual apretó ligeramente.

- ¿Me amas? - Volvió a preguntar entre dientes y ejerciendo un poco de presión con su mano.

Paró sus movimientos y me miró con dureza a los ojos. Podía jurar que le tuve miedo por un par de segundos.

- Te amo. - Dije y tiré enseguida mi cabeza hacia atrás, ya que comenzó a saltar sobre mi miembro fuertemente.

- Yo también te amo. - Murmuro, chupando y mordiendo parte mi cuello.

Posiblemente eso dejaría marcas después.

Sus paredes empezaron a apretar mi miembro al mismo tiempo que podía sentirlo palpitar dentro de ella. Se siguió moviendo y después de unos minutos logramos llegar al mismo tiempo a nuestro orgasmo.

- Estoy agotada. - Jadeo, pegando su cuerpo al mío.

Rodeó con su brazos mi cuello y cerró los ojos.

- Esto aún no se acaba. - Susurre sobre su oído para tomarla fuerte de la cintura y empezar a mover mi cadera de arriba abajo, haciendo que soltará fuertes gemidos.





















Pedido de: Joon-hoMiesposo

Espero te guste^^

¿Ya vieron el trailer de TUA? Joder, yo no sé cómo sigo viva después de verlo y ver a Five. Prometo seguir viva hasta que se estrene la t3 y la termine de ver.

One Shots | Aidan Gallagher『+16』Where stories live. Discover now