17 / Secret Love

8.4K 281 89
                                    

One shot. - Aidan Gallagher.


Miraba el techo sin sentido alguno mientras estaba recostada en la cama. Eran las once de la noche y yo aún estaba despierta pues me encontraba esperando a que Aidan llegará, ya que solía ir entre esa hora a mi casa cuando no podía verlo en la tarde.

Cerré los ojos y estando a punto de conciliar el sueño se escuchó que golpearon con algo la ventana. Me levanté enseguida y me asome por la ventana, era él...

Sonreí ampliamente y le extendi la mano para que subiera. Al ya estar arriba él, me acerqué rápidamente a la puerta de la habitación y le puse seguro pues mis padres no podían verlo a tales horas de la noche.

Todos, incluso mis amigos más cercanos creían que solo éramos amigos, pero realmente éramos más que eso... Era como un amor secreto lo que ambos teníamos.

- ¿Cómo te fue hoy? - Pregunté, sentandome en medio de la cama.

Aidan hizo lo mismo, colocándose frente a mí.

- Bien. - Murmuro con una sonrisa en el rostro. - Hace un rato me golpee con una puerta. – Rió en voz baja.

Y así estuvimos una hora platicando sobre como le había ido en el día, haciendo que riera de vez en cuando por todo lo que le había sucedido.

- ¿Y cómo te fue en la escuela? - Preguntó ahora él.

Estaba recostada sobre su pecho mientras él acariciaba mi cabello, haciendo que se desordenara, aunque realmente ya lo estaba.

- Bien, el día de hoy estuve con Liam. - Dijé mientras jugaba con el cuello de su camisa algo nerviosa pues sabía que a él no le agradaba del todo la idea de que me juntara con Liam.

- Que bien. - Susurro, volteando a verme de reojo.

- !Hey! - Murmure. - Solo estuve platicando con él, no pasó nada más. Sabes que solo estoy enamorada ti, de nadie más. - Dije, tomandolo del mentón con una mano. -

Me miró a los ojos y una pequeña sonrisita salió de sus labios.

- Me he imaginado de todo menos a una _____ cursi. - Murmuro burlón.

- Hago mi mayor esfuerzo. - Golpee ligeramente su brazo, provocando que Aidan riera.

- Vamos, di que me amas. - Pidió.

- No. -

Entre cerro los ojos y enseguida se subió en mí a horcajadas para después empezar a hacerme cosquillas. Una sensación extraña, pero reconocible empezó a invadir todo mi cuerpo, haciendo que me retocierá sobre la cama al mismo tiempo que soltaba varias carcajadas, pero me di cuenta de que estaba riendo muy alto.

- Basta, mis padres se darán cuenta de que estas aquí. - Dije entre risas.

- Solo por eso hoy te dejaré en paz. - Dijo, dejando de hacerme cosquillas.

Tomé aire mientras cerraba los ojos y trataba de calmar mi respiración, ya que se encontraba agitada. Abrí los ojos de nuevo y Aidan me miraba con una pequeña sonrisa.

One Shots | Aidan Gallagher『+16』Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt