10 / My roommate

9.5K 309 115
                                    

One shot. - Aidan Gallagher.

Miraba un programa de televisión mientras comía palomitas de maíz, sentado en el sofá de la sala.

Luego de media hora se escuchó como introducían la llave en la perilla para luego abrir la puerta, dejando ver a ___; mi compañera de cuarto. Traía puesto un vestido de seda que se adhería perfectamente a su cuerpo junto con unos tacones y un bolso en su brazo derecho.

Entró con una gran sonrisa en sus labios para luego dejar pasar a otro... Chico. Rodee los ojos y regresé la mirada a la televisión. Al entrar ambos, cerraron la puerta y sin dar tan siquiera las buenas noches fueron directo a su habitación.

...

Eran las once de la noche y aún no se escuchaban sus gemidos ni nada que atormentara mi noche; por fin dormiría tranquilo. Cerré los ojos conciliando el sueño, pero unos golpes en la puerta me hicieron abrir los ojos. Con frustración me levante y abrí la puerta, dejando ver al chico que había ido, encontrándose sin playera. Frunci el ceño y con la mirada trate de decir que hablará.

- Yo... - Musito. - ¿Tienes un condón? - Preguntó mientras metía sus manos sobre los bolsillos delanteros de su pantalón.

- No. - Dije y enseguida cerré la puerta en su cara.

Suspire frustrado, sentándome en la orilla de la cama. ¿Cómo podía follar estando yo ahí? ¿Acaso no se daba cuenta que ella me gustaba?

Me levante de la cama y abrí la puerta de mi habitación para ir directo a la de ella. Desde semanas antes había tenido ganas de hacer lo que haría, así que sin detenerme abrí su puerta con una tarjeta pues esta tenía seguro.

Abrí de golpe la puerta, provocando que ___ y el chico del condón me miraran asustados mientras que ella se encontraba a horcajadas sobre él.

- ¡Sal de aquí! - Gritó ___ molesta, señalando con su dedo índice la puerta.

- El que se tiene que salir de aquí es él. - Murmure acercadome lentamente a ella.

___ se levantó de las piernas del chico para ponerse frente a mí, tratando de intimidarme como usualmente lo hacía. Pero ya no sería así.

- Amigo, ¿Nos podrías dejar follar tranquilamente? - Inquirió molesto.

- ¡Largo! - Exclame, haciendo que se levantara molesto, tomará sus cosas y luego saliera, pero no sin antes azotar la puerta de la entrada principal.

- Me jodiste la noche. - Soltó ___ molesta.

- Tú me has jodido todas las mías. -

- Como digas. - Rodeó los ojos y se dirigió a la puerta, pero antes de que saliera tomé su brazo deteniendola.

- Yo te daré tu mejor noche. - La jale ligeramente, quedando cara a cara.

Su respiración estaba pasando de regular y constante a irregular e inconstante mientras chocaba con la mía por la cercanía. Pasé mi mano derecha detrás de su nuca, presionando su cabello entre mis dedos.

La miré a los ojos, bajando lentamente la mirada a sus labios. Alce la mirada de nuevo y ella de igual forma veía los míos. Comencé a rozar nuestros labios ligeramente, haciendo que desee más el querer besarme.

- ¿No piensas alejarte? - Murmure sobre su boca.

- No pienso hacerlo. - Dijo y junte rápidamente sus labios con los míos.

Movía mi boca al compás de la suya mientras acariciaba con la yema de mis dedos su cintura. Me aleje de ella para verla, sonreí ligeramente y heche para atrás su cabeza dándome acceso a su cuello, al cual le fui repartiendo besos hasta llegar a su mandíbula.

Con pasos pequeños nos fuimos acercando al filo de la cama, desprendido la ropa que nos estorba con ayuda de ambos, hasta quedar completamente desnudos.

Tomé a ___ entre mis brazos y la recosté, quedando encima de ella sin aplastarla. Me acerque a su rostro y di un pequeño beso en su labios.

Sin separar la vista de la suya comencé a bajar hasta llegar a su feminidad y con ambas manos abrí sus piernas, acomodadome entres ellas para empezar a pasar mi lengua por su feminidad, haciéndola sacar suspiros ahogados. Ejerci presión en sus muslos y enterré mi rostro sobre su feminidad, empezando a chupar y lamer de la mejor manera posible. Abrí un poco más su piernas y adentre mi lengua en ella.

- Oh, Aidan. - Gimoteo, arqueando la espalda.

Metía y sacaba mi lengua mientras ___ murmura cosas casi inaudibles para mí. Me detuve rápidamente al sentir como sus piernas comenzaban a flaquear.

Me acerque de nuevo a su rostro para comenzar a besarla de nuevo, pero ahora adentrando mi lengua sobre su cavidad bucal. Tomé entre mi mano mi miembro y comencé a masajearlo de arriba abajo, viendo como ___ se frotaba con los dedos.

Agarre su mano y la quité para colocar mi pene sobre su entrada y entrar de una sola estocada en ella, sacándole un grito que podría jurar que cualquier vecino pudo haber escuchado.

Pose mis manos en sus caderas y sin darle tiempo a acostumbrarse a mi tamaño comencé a moverme bruscamente dentro de ella.

Pare repentinamente y acomode sus piernas arriba de mis hombros, encorbandome hacia su rostro y luego tomarla de la mejillas con algo de fuerza.

- Eres mi puta desde ahora. - Murmure entre dientes, dandole una fuerte estocada. - Mía, solo mía. - Farfulle, dando otra. - ¿Entendiste? - Dije y comencé a moverme rápidamente.

Sus mejillas se encontraban ligeramente rojas con alguna que otra lágrima al rededor de ellas. Pase mis dedos, limpiando cada lágrima de dolor y placer que salían de sus ojos.

- Entendí. - Susurro, cerrando los ojos y comenzado a gemir consecutivamente.

Besé sus labios sin parar de moverme.

- Mierda, si tan solo nunca hubieras salido con tantos chicos podría haber estado contigo desde hace bastante tiempo. - Murmure, dándole ahora lentas pero profundas estocadas.

- Yo... - Dijo sin saber que más decir.

- Shhh. - Sisie pasando mi dedo índice entre sus labios para que no dijera nada y empece a acariciar sus labios con mis dedos mientras la veía a los ojos. - Abre la boca. - Dije y ella sin negarse la abrió, metiendo dos de mis dedos en su cavidad bucal para chuparlos y lamerlos como si de mi polla se tratará.

Entraba y salía de ella repetidas veces, haciendo que sus senos se movieran al compás de mis embestidas, provocando que tal imagen me hiciera llegar más fácil a mi deseado orgasmo.

Sin salir de ella me recosté a su lado, abrazandola de la cintura mientras ella comenzaba acariciar mi cabello.


















Pedido anónimo.

AAAAAAH SE ME OLVIDO DECIRLES QUE SI AÚN NO HAN VISTO LA NUEVA HISTORIA QUE ESTOY HACIENDO VAYAN Y LA LEAN, ES CON AIDAN ( MI NOVIO) TENDRÁ CONTENIDO EXPLÍCITO 🤭

One Shots | Aidan Gallagher『+16』Where stories live. Discover now