Capítulo 30 :"Mi madre tiene mala memoria"

1.2K 265 88
                                    

Murong Yan estaba atormentado por el hecho de que Gu Lang se desmayó después de besarlo en el techo la última vez. En ese momento, Sun Fang le vio regresar a toda prisa con un Gu Lang inconsciente en brazos y le preguntó cómo se había desmayado.

Murong Yan avergonzado, dijo, un beso ...... y se desmayó.

El hecho real es que usted es capaz de obtener mucho más que unos pocos de estos.

¡Tú eres el que tiene náuseas! La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios al mercado.

Pero esta vez no se desmayó, ni le mordió, y su rostro, aunque todavía hosco, se tiñó de rojo. Murong Yan se sintió repentinamente bendecido, se apoyó en la cama y preguntó: "Cuando te desmayaste la última vez, ¿fue a causa de la sangre de ......?"

Gu Lang no contestó, levantó las sábanas de la cama y dijo: "Ya que tus ojos están curados, volveré primero".

Murong Yan: "......"

Gu Lang se puso la ropa exterior y abrió enseguida la puerta de su habitación.

"¡Gu Lang!" Murong Yan se agarró al borde de la cama y se contuvo, dejando caer los ojos: "Desayuna antes de irte".

Gu Lang estaba de pie junto a la puerta, la brisa matutina, ligeramente fresca, enfriaba el calor de su rostro.

"No es necesario". Dijo, alejándose sin mirar atrás.

Cuando Gu Lang empujó la puerta con la medicina, Zhao Zhuo estaba tumbado en la cama, mirando al príncipe disgustado con una expresión de desconcierto.

"Tío Zhao, bebe tu medicina". Gu Lang llevó la medicina a Zhao Clumsy, luego miró al Príncipe Heredero que estaba sentado a un lado y le preguntó: "...... ¿Qué pasa?"

El príncipe tocó al xiao en sus brazos y dijo con voz fúnebre: "Nada, sólo recordaba algo triste".

Gu Lang no estaba en condiciones de preguntarle qué cosas tristes recordaba, y cuando vio que Zhao Zhuo había terminado de beber la medicina, cogió el cuenco y le dijo que descansara.

"Joven Maestro", dijo Zhao Zhan con culpabilidad, "la culpa es mía por ser inútil y arrastrarle a usted y a Su Alteza a esto".

Dijo que, como no había rastro de los libros de cuentas, había intentado buscar en la sala de cuentas de la Casa Zheng, pero había sido descubierto accidentalmente por los guardias que patrullaban la casa.

"Llevaba varios días vigilando el cambio de horario de la Casa Zheng, pensando que podría aprovechar para evitar a los guardias, pero nunca pensé que seguiría ...... ay ......"

"Los libros de cuentas no están en la sala de cuentas", dijo el príncipe, "Zheng Yufei habría guardado cosas tan importantes cerca de él para estar tranquilo".

Gu Lang reflexionó: "¿El estudio? ¿El dormitorio?"

El príncipe asintió y dijo: "Supongo que es el dormitorio, pero tenemos que volver a comprobarlo. Hasta entonces, debemos ser prudentes y no hacer ningún movimiento precipitado. Zheng Yufei ha estado rastreando la ciudad en los últimos días, así que todos deben tener cuidado. Haré que alguien haga guardia cerca, por si acaso". Se levantó y le dijo a Gu Lang: "Quédate aquí y cuida del tío Zhao, yo tengo que volver a palacio".

Gu Lang: "De acuerdo".

El príncipe cogió el xiao y se fue, Gu Lang estaba un poco avergonzado y dijo: "Ese agujero de xiao ...... está torcido".

"No importa", dijo el príncipe mientras bajaba del edificio de bambú y se daba la vuelta, "me gusta mucho".

-----------------------------------------

Mi amado visita mi tumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora