Capítulo 50 :"¿Por qué tu frente está roja?"

973 214 58
                                    

Wei Yong tiene dolor de cabeza. Wei Qingtong ha sido testaruda desde que era una niña, diciendo que le gusta el príncipe heredero, pero no quiere seguir las órdenes de sus padres y casarse con Gu Lang. Wei Yong sintió pena por la familia Gu, y más aún por Gu Lang, por lo que ni siquiera se atrevió a verlo, y se escondió en su casa día tras día, suspirando y suspirando.

Pero cuando no fue a ver a Gu Lang, Gu Lang vino a él en persona.

Gu Lang fue arrastrado aquí por Murong Yan. Las palabras de Nie An en la prisión celestial sacaron al paje Lu Ping Shan de nuevo. Hace once años, cuando el general Nie Zhan murió de graves heridas, la familia Gu fue acusada de colaboración con el enemigo y de traición, y toda su familia fue ejecutada. Gu Lang había odiado a Zheng Yufei durante muchos años, pero de repente descubrió que detrás de la disputa de sangre, también estaba Lu Pingshan. Parece que con la incorporación de una persona más, el odio crece aún más, pesando sobre su corazón y dejándolo sin aliento.

Cuando Murong Yan le vio fruncir el ceño, temió que pensara demasiado, así que le arrastró fuera del palacio y le dijo que iría a dar un paseo.

Las calles estaban llenas de gente. Sin embargo, Gu Lang parecía incapaz de mezclarse con el ajetreo y se mantuvo en silencio durante todo el camino.

Estuvo en silencio todo el camino. Murong Yan no podía soportar verlo así, así que quería encontrar algo para que hiciera. Cuando levantó la vista, vio que la residencia Wei no estaba lejos, así que tiró de Gu Lang y le dijo: "Venga, vamos a la residencia Wei".

Gu Lang: "¿Cuál es el propósito de ir a la residencia Wei?"

Murong Yan: "Encontrar al Viejo General Wei para que retire su matrimonio".

Gu Lang: "......"

Murong Yan se volvió para mirarlo: "¿Qué, no quieres retirar el matrimonio?".

Gu Lang: "No ......"

"Entonces está bien", justificó Murong Yan, "no retrase a alguien la señorita Wei de encontrar un marido de su elección".

Cuando llegaron a la puerta de la casa de Wei, Gu Lang temió que Murong Yan dijera tonterías y asustara a Wei Yong, por lo que quiso que él regresara primero.

Pero Murong Yan se negó, diciendo que le esperaría fuera de la puerta.

Cuando Wei Yong se enteró de que Gu Lang había llegado, no sabía dónde poner la cara. Antes de que se le ocurriera cómo decirle a Gu Lang que su hija tenía un novio, Wei Qingtong fue a ver a Gu Lang en persona.

Gu Lang estaba en la habitación delantera, preocupado, sin saber cómo decirle a Wei Yong que se había retirado del matrimonio. No mucho después, entró una chica muy galante.

"Soy Wei Qingtong", dijo la chica, "¿y tú eres ...... Gu Lang?"

Gu Lang asintió con la cabeza, sabiendo que se trataba de la hija de Wei Yong.

"Señor Gu", dijo Wei Qingtong, "aunque usted y yo tenemos un contrato matrimonial, pero no nos hemos visto durante muchos años, y antes desconocía este matrimonio, y ahora que se ha mencionado de repente, ...... perdone por no poder cumplirlo".

Gu Lang se quedó un poco sin palabras por un momento, cómo no iba a esperar que este matrimonio se retirara sin siquiera abrir la boca.

Cuando Wei Qingtong vio que no decía nada, pensó que no estaba de acuerdo, así que tuvo que decir: "Para ser sincero, ya tengo mi corazón puesto en algo, así que espero que el señor Gu lo entienda. Este asunto es un abuso de confianza por parte de mi familia Wei, si el Sr. Gu tiene alguna petición, sólo tiene que pedirlo, definitivamente lo haré ......"

"La señorita Wei ha hablado demasiado alto", dijo Gu Lang, "este asunto no debería haber sido forzado, ya que has encontrado un buen hombre, este matrimonio ha terminado".

Wei Qingtong estaba encantado: "¿Estás de acuerdo?"

Gu Lang asintió.

"¡Excelente, muchas gracias!" Wei Qingtong cogió la mano de Gu Lang y le dijo emocionado: "Hermano Gu, he oído que tienes una buena relación con el príncipe heredero, ¿tiene ...... una novia?"

Gu Lang estaba aturdido, algunos no reaccionaron, "¿Qué?"

"En realidad ......", dijo Wei Qingtong con timidez, "La persona de mi corazón es el Príncipe Heredero".

Gu Lang: "......"

"Hermano Gu", prosiguió Wei Qingtong, "¿Qué clase de Príncipesa le gusta?"

Gu Lang: "...... Yo, me despediré primero".

Se dio la vuelta y se dirigió a la puerta, pero no dio ni unos pasos antes de golpearse la cabeza con el panel de la puerta.

Wei Qingtong se apresuró a decir: "¿Estás bien?"

"Sí ......" Gu Lang se cubrió la frente y se alejó sin mirar atrás.

Murong Yan estaba esperando frente a la puerta de la residencia de Wei, cuando vio salir a Gu Lang, se acercó y echó un vistazo, la frente de su princesa heredera estaba roja.

Levantó la mano para tocar la frente roja y dijo con angustia: "¿Por qué tienes la frente roja?".

Gu Lang le lanzó una mirada, bloqueó la mano en su frente y se alejó.

Murong Yan: "......" 

Mi amado visita mi tumbaWhere stories live. Discover now