Capítulo 40:"Me estas buscando, ¿verdad?"

1.3K 238 57
                                    

 "¿Joven maestro?" Zhao Zhuo vio a Gu Lang mirando inmóvil la sangre de su dedo, temiendo que volviera a hacerlo como la noche anterior. "¿Estás bien?"

Gu Lang se sonrojó, como si despertara de un sueño, y se levantó asustado, tirando el taburete. "No ...... está bien".

Parecía que tenía un rojo de sangre en la mente, pero luego de repente esta desaparecio y aparecio Murong Yan, besando sus labios en un jadeo ardiente ......

El cuerpo de Gu Lang estaba tan caliente a su alrededor que incluso sus piernas eran un poco débiles. Se limpió la sangre de los dedos y se apresuró a volver a su habitación, pero cuando vio la cama de bambú, su corazón volvió a latir con fuerza. Intentó darse la vuelta y marcharse, pero sus pies no le hicieron caso y se acercó lentamente a la cama. La ropa de cama todavía parecía tener el olor de esa persona, lo que le hizo estirar la mano y tirar de ella, como la luz de un fuego que había encontrado después de una caminata de media noche en pleno invierno.

"Murong ......" murmuró en voz baja, casi inaudible.

Al día siguiente, cuando Gu Lang bajó las escaleras, vio a Zhao Zhuo y a Inunsi murmurando en el pozo, sin saber de qué estaban hablando.

Cuando Zhao Zhuo vio bajar a Gu Lang, miró a Inumi y pareció querer decir algo, pero no lo hizo.

"Tío Zhao", dijo Gu Lang con curiosidad, "¿qué pasa?"

"Joven maestro ......", balbuceó torpemente Zhao, y giró la cabeza para preguntar a Inunsi en un susurro: "¿Puedo hablar?".

Inunsi negó con la cabeza: "No lo sé, Su Alteza no lo explicó".

Las cejas de Gu Lang se fruncieron, "¿Qué está pasando?"

Zhao Zhuo tuvo que decir: "Zheng Yufei ha tramado una rebelión, y ahora el palacio está rodeado por el ejército prohibido".

Gu Lang se sorprendió, "¡¿Qué?!"

Zhao Zhuo dijo: "He oído que el primer ministro ha llevado un montón de libros de cuentas al tribunal, diciendo que Zheng Yufei ha estado corrompiendo la ley durante muchos años y ha estado huyendo del pueblo. El emperador dijo que quería investigar a fondo, así que Zheng Yufei saltó al muro".

Gu Lang recordó que Murong Yan le había dicho que Xu Zhi Yan le había arrancado la cara a Zheng Yu Fei, y que si no fuera por la ayuda secreta de Qu Feng Yun estos días, habría perdido su puesto de primer ministro. Hoy, Xu Zhi Yan había presentado una petición, muy probablemente por la intención de Murong Yan.

"¿Y el príncipe heredero?" Gu Lang preguntó a Inu Si: "¿También está en el palacio?"

Inunsi seguía negando con la cabeza: "Mi tarea estos días es vigilar aquí, Su Alteza no ha dicho nada más".

La mano de Gu Lang que colgaba a su lado se tensó. Volvió a su habitación para coger su sable y se dirigió apresuradamente a la ciudad: "Iré a ver".

"¡Joven maestro!" Zhao Zhuo quiso ir tras él, pero vio a Inunsi  comiendo tranquilamente cacahuetes, así que no pudo evitar precipitarse: "¡Eres bueno en kung fu, detén al joven maestro! Si le pasa algo ......"

Inumi dijo: "Su Alteza no dijo que detuviera a la Princesa Heredera, así que no hay necesidad de hacerlo".

Zhao Zhuo : "......"

Gu Lang se paró en la esquina de la calle, no muy lejos de la ciudad del palacio estaba bien cerrada, por lo que no podía asomarse al interior.

Murong ......

Gu Lang apretó el cuchillo en su mano, justo cuando sus pies se movieron, de repente fue cubierto por detrás y presionado contra la pared con una mano.

"Bueno ......" El cuchillo de Gu Lang estaba a medio desenfundar cuando le dieron un beso en un lado de la cara. Murong Yan lo atrapó entre sus brazos y se rió: "¿Vienes a verme? ¿Me falta esto?"

Gu Lang tomó el cuchillo de nuevo, "¿No estás en el palacio?"

"Si estuviera en el palacio", dijo Murong Yan, "¿habrías ido a rescatarme?"

Gu Lang: "Para recoger su cadáver".

Murong Yan levantó la mano y le pellizcó la cintura: "No tienes corazón, dicen que una noche juntos son cien días de amor.

Gu Lang le empujó y estaba a punto de marcharse, Murong Yan se apresuró a tirar de ella hacia atrás: "Vale, vale, no te estoy tomando el pelo, no corras".

Gu Lang se quedó perplejo: "¿No te vas? ¿Qué haces aquí?"

Murong Yan: "Esperando".

Gu Lang: "¿Esperar qué?"

Murong Yan miró al vasto cielo del norte y dijo: "Esperando a mis generales de Dayan".

--------------------------------

Dentro de la ciudad , las tropas prohibidas iban y venían, buscando al viejo emperador y al primer ministro. El viejo emperador había sido escoltado por el eunuco Chen durante el motín, y el primer ministro había sido llevado por Qu Fengyun.

Qu Fengyun empujó a la fuerza al primer ministro a un agujero en una de las colinas rocosas del jardín imperial y dijo con disgusto: "Has comido demasiado".

El Primer Ministro no estaba convencido: "¡Es este agujero el que es demasiado pequeño!".

Qu Feng Yun se movió implacablemente sobre las rocas para bloquear el agujero.

Estaba esquivando a las tropas prohibidas y preguntándose cuándo llegaría el príncipe cuando oyó un sonido de gorgoteo en el lago que tenía detrás.

Qu Feng Yun miró con recelo el agua burbujeante. De repente, una figura conocida salió del agua.

"Ruan Nian se atragantó con el agua y tosió. Cuando levantó la vista asustado, vio a Qu Fengyun de pie en la orilla. Dijo sorprendido: "¡Ah Hard!".

Qu Fengyun levantó al hombre y le preguntó: "¿Por qué estás aquí?" Antes de salir de casa esta mañana, le había dicho claramente que se quedara en la casa y no saliera.

"El maestro dijo que había preparado un nuevo antídoto, no sé si es efectivo". Ruan Nian sacó un pequeño frasco de sus brazos: "Quería tomar la medicina y volver, pero para mi sorpresa, el ejército prohibido vino de repente y dijo que Zheng Yufei estaba herido, así que se llevaron al Maestro. Me escabullí cuando no miraban, pero había tropas prohibidas por todas partes, y cuando me vi en apuros, salté al lago".

Qu Feng Yun: "......" Eres un verdadero tigre.

Ruan Nian se limpió el agua de la cara y preguntó: "¿No tramó Zheng Yufei una rebelión? ¿Por qué está herido?"

Qu Fengyun: "Fue golpeado por el Eunuco Chen". A pesar de que el eunuco Chen era un hombre muy viejo, no dudó en luchar, pateando a Zheng Yufei al suelo en tres o dos golpes y huyendo con el viejo emperador.

El sonido de los pasos llegó de nuevo desde no muy lejos, y Qu Feng Yun miró a su alrededor y saltó a un gran árbol con Ruan Nian en brazos, utilizando las gruesas ramas para proteger su cuerpo.

"No hagas ruido". Qu Feng Yun miró hacia abajo y vio a un equipo de soldados prohibidos buscándole.

Ruan Nian se movió entre sus brazos, frotándose un poco el pecho. No pudo evitar preguntar: "¿Qué pasa?".

Ruan Nian levantó la cabeza y dijo con cara de amargura: "La ropa está toda mojada y es incómoda al pegarse a mi cuerpo, quiero quitármela".

Qu Feng Yun: "......"

Mi amado visita mi tumbaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें