Capítulo 49 :"Ella tiene un amor"

1K 218 48
                                    

Gu Lang siguió a Murong Yan hacia la Prisión Celestial. Cuando había visto por primera vez a ese loco en la Montaña Negara, Murong Yan se había preguntado por qué Zheng Yufei mantenía a esa persona en prisión. Después de que el ejército de Zhenbei sofocara la rebelión en el palacio, Murong Yan trasladó a ese hombre a la Prisión Celestial. Tras una cuidadosa investigación, descubrió que era Nie An, el ama de llaves de la Casa Nie que había desaparecido hacía más de diez años.

"Zheng Yufei lo ha estado escondiendo en las Montañas Lan  durante tantos años", dijo Murong Yan, "naturalmente no mantendría a un hombre ocioso".

Casa Nie, Zheng Yufei ...... Gu Lang tuvo un vago presentimiento de que este hombre podría tener algo que ver con el injusto caso de la familia Gu de entonces.

La celda estaba débilmente iluminada, y Nie An, encogido en un rincón, murmuraba de forma aparentemente insensata: "No me maten, no me maten ......"

Murong Yan abrió la puerta de la celda, se paró junto a la puerta y lo miró por un momento, luego dijo de repente: "El cinturón del pantalón se cayó".

Gu Lang: "......"

Nie An bajó inconscientemente la cabeza antes de reaccionar al ser engañado, y apresuradamente continuó fingiendo estar loco y murmuró: "No me mates, no me mates ......"

Murong Yan sacó el sable de Gu Lang con una mano y abruptamente lanzó un tajo a Nie An.

"¡Ah!" El cuchillo rozó el lado de su cara y se clavó en la pared, la cara de Nie An estaba aterrorizada, sin sangre, sus brazos y piernas temblaban incontroladamente.

"No estoy aquí para ver a un loco", dijo Murong Yan fríamente, como un rey del infierno, "¿se ha curado tu locura?"

Temblando como la paja, Nie An asintió con la cabeza.

La punta del cuchillo se deslizó hacia abajo y se acercó a su cuello, y Murong Yan preguntó: "¿Cuál es tu nombre?"

"Nie ...... Nie An."

Murong Yan: "¿Qué haces?"

Nie An: "Ama de casa de Nie".

Murong Yan: "¿Cuándo fuiste encarcelado en la Montaña Lan ?"

Nie An: "Hace diez ...... once años".

Murong Yan: "¿Por qué Zheng Yufei te encarceló?"

Los ojos de Nie An esquivaron, "No ...... no lo sé".

"¿Es así?" La punta fría del cuchillo presionó contra la garganta de Nie An, Murong Yan dijo con indiferencia: "Entonces es inútil retenerte".

Movió la mano y la hoja rozó la carne, cortando una marca sangrienta, y Nie An gritó aterrorizado: "¡No, no lo hagas! ¡Perdóname la vida! Yo ...... ¡realmente no sé por qué me retiene! ¡Lu Ping Shan le dijo que viniera a matarme!"

"¿Lu Ping Shan?" La expresión de Murong Yan se crispó: "¿Por qué querría matarte?"

Nie An miró el cuchillo que tenía delante y se estremeció: "¡Quería matar para silenciarme! Hace once años ...... me pidió que pusiera éxtasis en el té del General y de Gu Zhang ......"

"¡¿Qué estás diciendo?!" Gu Lang se precipitó violentamente hacia delante y fue retirado por Murong Yan, "Gu Lang, cálmate".

Gu Lang miró fijamente a Nie An y dijo con los dientes apretados: "¿Por qué pusiste el éxtasis?".

Nie An rompió a llorar: "En aquel entonces, Lu Ping Shan capturó a mi esposa e hijos y me obligó a trabajar para él en secreto. Ese día, vi al vice general Gu Zhang venir al general Nie, diciendo que había capturado a un espía de Qi del Norte y que le había dado una carta al general. Le pasé la noticia a Lu Ping Shan, quien entonces hizo que alguien me diera un paquete de éxtasis y me dijo que lo pusiera en mi té ....... Realmente no sabía entonces que iba a matar al general Nie, ¡no quería hacerle daño!"

La mano de Murong Yan dolía por el agarre de Gu Lang. Dejó caer el cuchillo y envolvió a Gu Lang en sus brazos y lo abrazó con fuerza.

"Pensaba que ......" La cara de Gu Lang estaba enterrada en su pecho, su voz apagada, "Pensaba que sólo Zheng Yufei ......"

Murong Yan apretó los brazos y miró el cuchillo manchado de sangre en el suelo sin decir una palabra.

En el patio trasero de la Casa Wei, Wei Qingtong, vestida con un traje afilado, levantó el pie y apartó de una patada a los dos guardias. Miró a los dos hombres que yacían en el suelo llorando de dolor, sacudió la cabeza y les hizo un gesto para que se alejaran.

Wei Yong sonrió y se acercó: "Hija, ¿estás cansada? Ven, descansa un rato".

"No estoy cansado", dijo Wei Qingtong, "Padre, ¿por qué no juegas conmigo, a las cartas probaré que estoy a tu altura?".

"Bien, nos pelearemos más tarde", dijo Wei Yong, "Papá quiere decirte algo primero".

Wei Qingtong: "¿Qué es?"

Wei Yong: "¿Recuerdas al tío Gu del que te habló padre antes?"

Wei Qingtong asintió: "Sí, lo recuerdo".

"Padre siempre pensó que la familia de tu tío Gu tenía problemas, por eso no te lo contó". Wei Yong dijo con emoción: "Pero no esperaba que Xiao Lang siguiera vivo, así que Dios es piadoso".

Wei Qingtong: "¿Gu Lang? ¿El hijo del tío Gu?"

Wei Yong asintió, "Sí, en aquel entonces su padre y yo te dimos un matrimonio ......"

Wei Qingtong se sorprendió: "¿Un matrimonio ?"

Wei Yong: "Bien, lo que pasa es que él no está casado y tú tampoco ......"

"¡No!" Wei Qingtong arremetió: "¡No me casaré!"

"¿Por qué?" La cara de Wei Yong se hundió por primera vez: "¿No te casarás antes de conocerlo? ¿Qué, tienes miedo de que otra persona no sea lo suficientemente buena para ti?"

"No", tartamudeó Wei Qingtong, "Yo... tengo un novio".

"¿Un novio?" Wei Yong se sorprendió: "¿Desde cuándo tienes una novio? ¿Cuál?"

Entonces vio que su hija, que normalmente podía golpear a unos cuantos hombres, se sonrojó y dijo tímidamente: "Yo ...... me gusta el Príncipe Heredero"

Mi amado visita mi tumbaWhere stories live. Discover now