Especial Año Nuevo

1.4K 242 140
                                    


La brisa de la mañana era ligeramente fresca, y la luz del día caía escasamente en la alcoba.

La mitad de la cara de Gu Lang estaba enterrada bajo la manta, medio dormida, medio despierta, y parecía que un suave aliento le rozaba las mejillas, despertando un ligero picor.

Sus párpados se movieron y abrió los ojos aturdido para ver la cara de Murong Yan cerca, apoyada en el borde de la cama y mirándole con una sonrisa.

"¿Despierto?"

Gu Lang parpadeó y observo la cara de Murong Yan mientras se acercaba a él, preguntando: "¿No fuiste a ver a Shang Shu Lin?".

Esta mañana temprano, había visto a Murong Yan levantarse suavemente y decir que iba a ver al Ministro de Ritos, pidiéndole que durmiera un poco más.

Como se acercaba la Nochevieja, el Ministro de Ritos estaba muy ocupado estos días, y tenía que venir de vez en cuando a hablar con el príncipe heredero sobre los rituales del sacrificio celestial, temiendo que si no tenía cuidado, el príncipe heredero moviera el horno de alquimia para derramar las píldoras.

"Le dije que lo mantuviera todo simple", Murong Yan despeinó el cabello de Gu Lang frente a su frente y se rió: "No te des vuelta y te pongas mal, y piensa que estoy intimidando al viejo".

Este era el primer año que Gu Lang pasaba en el palacio. Aunque nunca lo había experimentado él mismo, sabía que los rituales reales eran tediosos y cansados. Murong Yan dijo que todo debía ser sencillo porque simpatizaba con el hecho de que Lin Shang Shu era tan viejo y tenía que trabajar tan duro, y también lo sentía por él ya que estaba pasando su primer Año Nuevo en el palacio, por lo que debería ser más feliz en lugar de estar cansado de los rituales durante todo el día.

Tal vez porque los soldados de la frontera no habían regresado de su expedición al norte.

El corazón de Gu Lang se hundió y miró a Murong Yan y dijo: "Entonces ...... ¿No hay más rituales celestiales?"

"Mm", asintió Murong Yan, "pero todavía tenemos que ir al Templo Imperial en la víspera de Año Nuevo para presentar respetos a nuestros antepasados, y tienes que darme un beso después de las tres postraciones".

Gu Lang se quedó atónito, "¿Qué?"

Murong Yan dijo descaradamente: "Shang Shu Lin lo dijo, es un rito de sacrificio".

Gu Lang: "......"

"Realmente", Murong Yan vio la mirada de incredulidad de Gu Lang y añadió: "Si no me crees, ve a preguntarle a Shang Shu Lin".

Gu Lang hizo una pausa, se tapó la cabeza con la colcha y dijo: "No".

"Oh", dijo Murong Yan, "entonces no dudes. Le dije a Lin Shangshu que al adorar, no quedará nadie excepto el padre. primer
Padre no está sorprendido ... .. "

Gu Lang dijo implacablemente: "Ningún beso".

"Eso no servirá", dijo Murong Yan, "es un rito de paso".

                Gu Lang estaba tan enfadado que levantó la manta y se levantó de la cama. ¿Quién tendría esos modales?

Torció un pañuelo para limpiarse la cara, Murong Yan se acercó y le abrazó por detrás, suspirando: "Yo también quiero limpiarme".

"¿No te limpiaste a primera hora de la mañana?" Dijo, todavía escurriendo el pañuelo y dándose la vuelta para limpiar la cara de Murong Yan.

Murong Yan dijo: "¿Has visto eso?"

Gu Lang estaba confundido: "¿Ver qué?"

Murong Yan: "Las lágrimas corren por mi cara ah ......"

Gu Lang: "......"

Mi amado visita mi tumbaWhere stories live. Discover now