Capítulo 31 :"Pintar a un príncipe"

1.1K 243 183
                                    

La mano de Ruan Nian tembló y su cuenco de arroz golpeó la mesa con un estruendo. Giró la cabeza para mirar a Qu Fengyun con inquietud.

El rostro de Qu Feng Yun era inexpresivo.

"Este primer hijo será duro", continuó Ruan Daniang, "Nuera, ¿cómo está tu salud últimamente? ¿Vomitas? El bebé se está quejando ......"

Ruan Nian sostuvo su tazón de arroz y dijo con inquietud: "Madre, no es ......"

"Nian'er", dijo Ruan Daniang, "debes cuidar bien a tu nuera, no es fácil llevar a un niño ......"

Qu Fengyun habló de repente: "No hay ningún niño".

"¿Ah?" Ruan Daniang parecía un poco decepcionado: "¿Aún no estás embarazada? Entonces deberías apresurarte, mientras mamá aún tiene fuerzas, puede ayudarte con el bebé ......"

Xiao Yue se colocó detrás de Ruan Daniang, conteniendo la risa hasta que le temblaron los hombros, y cuando no pudo contenerla, se puso en cuclillas en el suelo.

Lo primero que ocurrió fue que se dio la vuelta y la miró: "Xiao Yue, ¿por qué estás en cuclillas en el suelo?".

"No, nada", dijo Xiao Yue, tapándose la boca y arrastrando las palabras, "es que me duele la barriga".

Qu Feng Yun, Ruan Nian: "......"

Había un hombre de negro en cuclillas junto al estanque de peces de la Casa de Juego de Shanhe. Sun Fang se acercó y gritó: "¡Perrito!"

El hombre de negro se volvió hacia el hombre que había entregado el mapa de la prisión de agua de la Casa Zheng ese día. Dijo enfadado: "¡Tú eres el perro, he dicho que me llamo Inumi !" No sabía qué había pensado su madre, que decía que si hubiera nacido junto al nido del perro, se llamaría Canis. Si hubiera nacido cerca de un nido de gallinas, ¿se habría llamado Chicken Mee?

"Bien", dijo Sun Fang, "levántate, hay una tarea".

Inumi se sorprendió: "¿Eh? ¿Cómo es que hay una misión de nuevo?"

"¡¿Qué quieres decir, otra vez?!" Sun Fang dijo con odio: "Cuéntate, ¿qué has hecho últimamente? Lo único que haces es dormir todo el día".

Inumi  susurró: "Todavía estoy creciendo, así que tengo que dormir más".

"¡Dormir, una mierda! Seis horas de sueño al día no son suficientes. ¿Quieres ponerte en plan mocoso?"

"Cumplí diecisiete años hace unos días", argumentó Inumi , "Su Majestad me prometió que podría dormir siete horas este año".

Sun Bang asintió, "Bueno, Su Alteza quiso decir cuando estaba bien, ¿no está bien ahora?"

Inumi ; "......" ¿Me han vuelto a engañar?

De repente llamaron a la puerta principal, Sun Fang se apresuró a decir: "Ve ahora, ve a vigilar a la Princesa Heredera en el bosque de bambú de las afueras de la ciudad, di que Su Alteza te dijo que fueras, y no menciones la casa de juego de Shanhe".

Xu Jing'er y la criada se plantaron ante la puerta de la Casa de Juego Shanhe y llamaron a la puerta. La criada dijo: "Señorita, esta casa de juego está cerrada, ¿queda alguien?"

"El hermano Sun debería estar de vuelta aquí". Xu Jing'er no sabía dónde iría Sun Fang, así que tuvo que volver a la casa de juego de Shanhe para buscarlo.

"Con un golpe, la puerta se abrió desde dentro y Sun Fang asomó la cabeza, sorprendido: "¿Señorita Xu?"

"¡Hermano Sun!" Xu Jing'er dijo felizmente: "¡Supuse que habías vuelto!"

Mi amado visita mi tumbaWhere stories live. Discover now