Capítulo 53: "Yo quiero batir un duelo con él"

1K 215 32
                                    

Inunsi pisó el techo, corrió rápidamente y huia de Qu Fengyun, quien lo persiguió con un cuchillo en una mano: "¡Cálmate y ten algo que decir! Realmente no lo dije en serio. ¡Oh, quién sabía que estabas jugando a plena luz del día!"

La cara de Qu Fengyun se oscureció. Inunmi se defendió: " Fue Su Alteza quien me pidió que levantara el techo. ¡Usted tiene la capacidad de preguntarle a la Alteza! ¡¿Qué pasa?!

Arrastró al inconsciente Inunsi y se encontró con Ruan Nian, que estaba sonrojado y nervioso en la puerta.

Ruan Nian tartamudeó: "Yo ... volveré primero".

"Espera ..." Justo cuando Qu Fengyun estaba a punto de hablar, Ruan Nian dijo presa del pánico: "Vaya, mi casa parece estar en llamas Regresaré  "

Luego se apresuró. Sus zapatos se cayeron a los pocos pasos, así que simplemente dejó de usarlos, los recogió y siguió corriendo.

Qu Fengyun: "..."

Cuando Inunsi  se despertó, se encontró colgado de un árbol con la cabeza en el suelo, temblando  cuando se movía.

Qu Fengyun se sentó debajo del árbol, cerró los ojos y se apoyó contra el tronco del árbol, como si se hubiera quedado dormido.

"Hermano Qu", Inunsi lo halagó, "hace frío debajo del árbol, vuelve a tu habitación y duerme".

Qu Fengyun no abrió los ojos, solo dijo: "Me voy"

"No , no ", Inusi estaba avergonzado. Sonrió y dijo: " Hace frío aquí".

Qu Fengyun: "Entonces quédate aquí".

"Si me quedo por mucho tiempo, me resfriare y tu  cabeza se mareará ¿Puedes desatarme?"

Qu Fengyun: "No"

" ¡¿Por qué me estás colgando?!"

Qu Fengyun abrió los ojos, se puso de pie y fue a desatar la cuerda del árbol. Inunsi pensó que lo iba a decepcionar, pero antes de que tuviera tiempo de estar feliz, vio a Qu Fengyun tirando de la cuerda y levantándolo aún más.

Inunsi: "..."

"¡Qu Fengyun! ¡Bastardo!" Inunsi lo regañó, "¡Mereces ser arrestado por Su Alteza Real para desfilar por las calles! ¡Recorrer varias calles! ¡Definitivamente haré estallar petardos!"

Qu Fengyun miró le dijo con indiferencia: "¿Te gusta desfilar por las calles? Eso está bien. "

Luego fue a desatar la cuerda.

"¡No, no!", Dijo Inunsi con miedo, "¡Estoy bromeando! ¡Hermano Qu, hermano Qu, me equivoqué! Solo déjame quedarme aquí, no te preocupes por mí, apúrate y persigue a tu amado. Nunca apareceré en el futuro. Puedes besarte como quieras. Te deseo un matrimonio feliz durante cien años, tener un hijo precioso temprano, y tener una larga ¡vida como un inmortal!"

Qu Fengyun: "..."

En el estudio imperial, el viejo emperador tosió y escuchó. Wei Yong informó sobre asuntos militares en la frontera norte. El ejército de caballería de hierro de Beiqi ha sido expulsado de la capital por el ejército de Zhenbei. Dayan y Beiqi pronto pueden estar en guerra, y Wei Yong no puede permanecer en Beijing por mucho tiempo.

El príncipe se hizo a un lado y escuchó a Wei Yong decir que Lu Pingshan había visto a Gao Cheng cuando el Ejército de Caballería de Hierro abandonó la capital.

"Zheng Yufei ha estado en prisión y Lu Pingshan se ha rendido", dijo Wei Yong, "Lu Pingshan todavía tiene mucha gente en la Sexta División. Por un tiempo, me temo que será difícil lidiar con el"

El viejo emperador miró al príncipe y preguntó: "Que el ama de llaves de la casa de Nie ..."

El príncipe heredero dio un paso adelante, se arrodilló y dijo: "Padre, pido autorizacion para investigar a fondo el viejo caso de la familia  Gu hace once años".

El viejo emperador tosió dos veces y dijo: "¿No estás investigando ya? Ahora, Lu Pingshan..."

"No es solo para deshacerme de Lu Pingshan", dijo el príncipe, "quiero pídale al padre real que emita un decreto claro para anular el caso de la familia Gu. Lu Pingshan fue culpable del caso injusto en ese entonces, y la familia real también tuvo la culpa. Alguien lo incriminó y ordenó matar a Zhongliang. Por error , estabamos equivocados, y era Dayan quien le debía a la familia Gu". El príncipe se inclinó profundamente, "Le pido al padre real que ordene una investigación exhaustiva de este caso, haga es conocido por el mundo. el nombre de la familia Gu sea limpiado".

El viejo emperador miró a su hijo arrodillado frente a él y no dijo nada.

Wei Yong dio un paso adelante, se arrodilló y se inclinó: "Este humilde servidor , pídé al emperador que diga lo que le dijo el príncipe heredero".

El anciano emperador de repente se tapó la boca y tosió violentamente, como si sus pulmones estuvieran a punto de salir. . Wei Yong estaba un poco preocupado, solo quería llamar al médico imperial, pero escuchó al príncipe decir despiadadamente: "Padre, no finjas".

Wei Yong: "..." 

El viejo emperador dejó de toser, un poco avergonzado. en silencio durante mucho tiempo, y suspiró: "Olvídalo, no podré vivir por mucho tiempo..." 

El corazón del Príncipe Heredero se apretó, "Padre..."

"Conozco mi cuerpo", el viejo El emperador dijo: "Ahora solo estoy respirando aliviado. Lo que sucedió en ese entonces, es hora de hacer justicia a la familia Gu". 

El príncipe dijo: "Gracias padre ".

"Ese hijo de la familia Gu ..." El viejo emperador tosió nuevamente y le dijo al príncipe: "Tráeme para ver. Si está dispuesto, puede heredar la posición de su padre en el pasado, que también es una especie de compensación para la familia Gu que ha sido agraviada durante muchos años".

El príncipe le mencionó que el hijo de Gu Zhang todavía está vivo, pero siempre ha sido reacio a mencionar los eventos del pasado.

El príncipe parecía muy feliz cuando escuchó que el anciano emperador quería ver a Gu Lang, "Está bien,hijo tráelo mañana"

Wei Qingtong siguió a Gu Lang por el Palacio del Este. Gu Lang estaba un poco confundido, se acercó al palacio del príncipe varias veces, luego se dio la vuelta y se alejó. 

Wei Qingtong no reconoció el camino y suspiró: "El Palacio del Este es realmente grande, y no he llegado al palacio después de caminar tanto tiempo. No es de extrañar que me haya perdido".

Gu Lang: "..."

Wei Qingtong dijo de nuevo: "Hermano Gu, hay muchos guardias en el palacio del príncipe. ¿Lo conoces?

Gu Lang: "No mucho, no le gusta que haya mucha gente vigilando la puerta".

Wei Qingtong: "Eso es bueno".

Gu Lang pensó que estaba preocupada por ser descubierto y solo quería persuadirla para que regresara, cuando Wei Qingtong dijo: "De lo contrario, si realmente esconde a un hombre, será un inconveniente pelear".

Gu Lang: "... tienes que pelear con Él?"

Wei Qingtong levantó las cejas, "Yo quiero de batir un duelo con él".

Gu Lang: "..."

Mientras caminaban por el pasillo, Gu Lang recordó de repente que después de la última pelea, se encontró con Murong Yan con una túnica de estampado de dragón aquí.

Murong...

Gu Lang gritó suavemente en su corazón, y luego, vio como Murong Yan,estaba vistiendo una túnica , y que salia de la esquina del corredor.

Gu Lang se sobresaltó y se volvió para irse. 

Wei Qingtong preguntó de manera extraña: "Hermano Gu, ¿a dónde vas?"

Gu Lang: "Yo..."

"Gu Lang..." Murong Yan también lo vio y se acercó rápidamente, con los ojos llenos de alegria.

Mi amado visita mi tumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora