Capítulo 51 :"¿Quién tiene prisa?"

960 214 141
                                    

La brisa de la calle era un poco fresca, pero Gu Lang estaba irritado sin motivo. Murong Yan lo alcanzó y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿No cancelaste el matrimonio?"

Gu Lang: "Sí, lo hice".

"Eso es bueno", dijo Murong Yan tranquilizador, "El viejo general Wei ......"

Gu Lang: "La señorita Wei lo retiró".

Murong Yan estaba desconcertado, "¿Srta. Wei?"

Gu Lang lo miró: "Tiene un amor".

Los ojos de Murong Yan se llenaron repentinamente de risa y dijo: "Eso es bueno, ya que la señorita Wei tiene un novio, es justo que se cumplan. Me pregunto qué caballero será. El general Wei lleva muchos años custodiando nuestro territorio y nos ha servido bien. El padre siempre ha querido darle un matrimonio ......"

Gu Lang: "Le gusta el Príncipe Heredero".

Murong Yan: "...... ¿Qué Príncipe Heredero?"

Gu Lang levantó los ojos para mirarlo: "¿Hay muchos príncipes herederos en Dayan?"

Murong Yan se congeló y dijo: "¿Te estás peleando por mí?".

Gu Lang hizo un gesto con la mano: "No, me topé con la puerta".

Murong Yan: "Oh, te golpeaste en la puerta por celos".

Las orejas de Gu Lang se sonrojaron, "¡No!"

Murong Yan le miró con una sonrisa en la cara, viendo el débil corazón de Gu Lang, se dio la vuelta y se alejó rápidamente.

Sin embargo, Murong Yan caminó lentamente hacia la Casa Wei, recitando: "Iré a la Casa Wei de nuevo, dile a la señorita Wei que ya soy su hombre, dile que busque otro ......"

"Tú ......" Gu Lang se apresuró a retroceder y arrastró a la persona al callejón, "¡¿Qué tontería?!"

"¿Dónde estoy diciendo tonterías?" Murong Yan le rodeó la cintura con un brazo y le dijo: "¿No soy tuyo? ¿Quién fue el que se acostó conmigo a toda prisa?"

Gu Lang se sonrojó, "¿Quién tiene prisa?"

Murong Yan: "¿No eres tú? Me arrancaste la ropa ......"

"¡Para!" Gu Lang queria apartarse , pero Murong Yan sonrió y le acarició la nuca, con su aliento ardiente presionando.

"Bueno ......"

Qu Feng Yun se llevó a Ruan Nian hacia la ciudad palacio, queriendo ir al Palacio del Este para hablar con el Príncipe Heredero sobre el antídoto. Quería ir solo, pero Ruan Nian le dijo que se había hecho daño en la mano y que tenía que seguirle. Mientras caminaban, Qu Feng Yun dio de repente un paso y se dio la vuelta para caminar hacia un callejón cercano.

Ruan Nian estaba confundido y lo siguió para ver al Príncipe abrazando a un hombre y besándolo en el callejón. Ruan Nian se sonrojó y se apresuró a levantar las manos para cubrirse los ojos, pero sus dedos estaban muy abiertos y sus ojos se asomaban.

El hombre al que abrazaba el príncipe también pareció haberlos descubierto y, de repente, pisó con fuerza al príncipe, se separó del abrazo y se alejó del otro lado con el cuello rojo.

"Hiss ......" el Príncipe gruñó de dolor varias veces y sacudió el pie. Se tomó un momento para frenar antes de enderezar su ropa y acercarse, sonriendo con malicia mientras le decía a Qu Fengyun: "¿Pasa algo? Si no, ve a lavar los caballos en el campamento".

Ruan Nian: "......" ¡La mano está herida!

Qu Fengyun dijo: "El antídoto ha sido preparado".

Mi amado visita mi tumbaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu