Capitulo 9

6.4K 727 62
                                    

Shinichiro se sentía nervioso, estaba a una pocas horas de cumplir su más grande sueño, ser porrista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shinichiro se sentía nervioso, estaba a una pocas horas de cumplir su más grande sueño, ser porrista.

Ok no.

El mayor de los hijos estaba a punto de vomitar por los nervios. Su familia lo esperaría en el local mientras que el iría después, realmente la vida estaba dando buenos días después de la penumbra.

- La verdad no se si es penumbra decir que el hermano de mi amigo ahora es mi hermano pero... ahora que lo pienso es un poco raro. - hablo para si mismo mientras salía de la casa rápidamente.

Le importaba una mierda que faltaran tres horas, si el abría antes era su decisión.
Camino las extensas cuadras hasta llegar a lo que seria su trabajo, viendo como sus mamás regañaban a Mikey solo porque se comió un bocadillo antes de empezar.

Una sonrisa salió de sus adentros, estaba feliz de poder verlos a todos reunidos y oh, su amigo Takeomi no fue a la fiesta aunque ya era sabido.

Takeomi
Lamento no poder ir pero creo que es lo mejor para todos.
Te deseamos lo mejor para tu familia y trabajo, gran
amigo!

Aunque era triste sabía que era lo mejor, luego lo llamaría y hablarían un poco sin tocar el tema de Haru.

- Shin creo que si sigues así te dará algo - hablo Saeko mientras hacía una mueca, realmente las caras que a veces hacia su hijo eran un tanto ,por no decirlo, raras.

- Mamá estoy nervioso - admitió mientras se acercaba a la mujer.

- Es normal, pero está es una nueva etapa de tu vida cariño, sera todo un éxito, además, recuerdo que en tu tiempo de pandillero conociste gente de varios lugares. - esto último lo dijo un tanto irritada, sabia que no era normal que el pequeño volviera golpeado casi todos los días, hasta que lo siguió y vio la escena.

Su pequeño peleando con unos tipos ,antes de intervenir vio como Wakasa y Benkei lo ayudaban ,vaya sorpresa.

- No me hagas recordar ese momento vergonzoso - palideció el pelinegro.

- ¿Que momento? - Hablo Emma que llegaba al lado de Momo.

- Realmente me gusta ese diseño, la próxima me haré las mismas - hablo Saeko mientras agarraba cuidadosamente la mano de su hija.

- Podríamos hacerlo juntos Mamá- Se sonrojo la rubia mientras pensaba lo lindo que sería tener las uñas igual que su madre.

- Seriamos la envidia del barrio - hizo una cosa dramática mientras Izana y Mikey se reían al ver a su madre haciendo el ridículo.

Intento de Tía || Tokyo Revengers Where stories live. Discover now