Capitulo 20

3.4K 494 49
                                    

La vida siempre trae una desgracia nueva a lo largo de los años, conflictos económicos, sociales, culturales, amorosos  u otro conflicto y lamentablemente viviente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida siempre trae una desgracia nueva a lo largo de los años, conflictos económicos, sociales, culturales, amorosos  u otro conflicto y lamentablemente viviente. 

Para ser exactos Mei, pero para Momo no solo era su hermano si no que seguramente el anticristo.
  El desgraciado vino sin avisar y para colmo acapara la atención de su esposa, una declaración de guerra era más directa que todo ese teatro. 
 
Y como no, la aparición de los celos ,estaba mal si ,claramente. Pero ese renacuajo anteriormente estaba enamorado de su preciada Saeko, podría ser una rata de alcantarillas hace un par de años cuando solo era un puberto pero no podía negar que ahora era atractivo, era su hermano después de todo. 

- Sae~ Que te parece si tomamos algo, ya sabes, para hablar de la vida - ya era de noche y los niños dormían. 

- No veo el problema - fue hacia la cocina a buscar el Whisky y unos vasitos para los shots.

- Hace cuanto pasa esto? - fue directo.

- Los niños? Oh, hace ya años, pensé que Momo te habló, pero después de unos meses dijo que perdió todo rastro tuyo. - sirvió el licor.

- Vaya Mentirosa...- Tomo rápidamente y golpeo la mesa- A veces olvido lo que puede ser mi hermana.

- Bueno, hasta ahora esta todo tranquilo - hizo una mueca notando la pequeña sombra - Digo, las pequeñas ratas siempre se esconden mal en sus alcantarillas. - río al notar como la sombra desaparecía. 

- Pfff,  eres demasiado paciente, con seis niños y seguramente todo un trabajo - Se acostó en el suelo mirando el techo.

- Bueno, Trabajo desde lejos y los niños a veces son difíciles de controlar pero siempre podemos estar juntos y apoyarnos - 

- Saeko - Su voz parecía temblar. 

- Que pasa cariño, hace años no nos vemos y nunca me llamaste por mi nombre completo- sonrió recordando al pequeño que se le declaró.

- Estaba solo y ella ni siquiera apareció, pensé que les pasó algo ,se fueron de un momento a otro y después de años encontré información ,estaba en Japón y yo...- fue callado por un abrazo.

- Ella hizo mal, estoy enojada pero lo importante es estar juntos ,puedes quedarte com nosotros cuanto quieras y si tengo que pelearme con Momo, lamentablemente lo tendré que hacer-

- Gracias....-sollozo.

- Ve a dormir, fue un día largo.

Momo estaba en su habitación, seguía enojada pero a su vez sentía culpa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Momo estaba en su habitación, seguía enojada pero a su vez sentía culpa.

- Cambia esa cara Momo - Saeko entro a la habitación. 

- ¿Porque debería Saeko? - rodo los ojos.

- Mmmm podría ser que abandonaste a Mei y me hiciste creer que estaba con tu padre o te olvidaste? -

- No quiero pelear. 

- En primer lugar yo tendría que estar enojada, y la mierda que me hiciste creer duele , ¡Es una criatura! -

- ¡Ya es grande!

- Era un niño cuando nos fuimos Momo. - el ambiente era tenso.

- Y que? Ese bastardo destruiría la familia si llegaba a esta casa ¡Lo hizo con mis padre! - grito mientras lloraba. 

- ¿Tus padres? Cariño, esa relación era pura mierda junta, A caso olvidas que tu madre salía con todo tipo de hombres o que tu padre con solo mirar un culo moviéndose ya se acostaba con cualquiera?. Respeto las relaciones polígamos pero eso era infidelidad de las dos partes. - su voz era seca.

- Vamos a pelear por un idiota que vino a quien sabe que.

- Oh, de nuevo evitando el tema, el se queda y punto. No lo repetiré,  el solo ayudo a que se divorciara y que no lo aceptes hasta ahora es un maldito problema. -

- ¡No lo quiero en la casa!

- Perfecto, tienes las puertas abiertas.

- No te atreverías. - La rubia la miró a los ojos.

- Cariño, Tengo todo el derecho - Saeko salió de la habitación de un portazo, dejando a Momo lamentarse por las cosas dichas .

Capaz tenia algo de culpa.

Intento de Tía || Tokyo Revengers Where stories live. Discover now