capitulo 44

240 36 1
                                    

La pequeña (irónicamente) casa de Hana  estaba al lado de la nuestra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pequeña (irónicamente) casa de Hana  estaba al lado de la nuestra.
Ya habían pasado 2 meses desde que había aparecido en nuestras vidas y hoy sería el último paso en su mudanza. Solo faltaba el camión dónde llegarían todas sus cosas.

El ultimo paso.
Un ultimo paso para sacar por fin de nuestras vidas a Momo.

-Por fin, paz y tranquilidad- Respire profundamente mientras escuchaba el maldito auto de Shinichiro Llegar juntos a los demás, claro que eso no era el problema. Lo que acompañaban a esos seres de luz lo era.

Las benditas peleas que nos seguían a todas partes, por mi parte no, tampoco Nilo o Haru. Simplemente Shin, Izana, Kaku, Emma y por qué no, el hijo de Hana.

El pequeño saltamontes era rubio de ojos verdes con una cara de angel, unas pequeñas pecas en su nariz le daban un toque más tierno de lo que era.

Pero nada es lo que parece mi estimado Watson.

Ese pequeño si se enojaba podría ser la mismísima reencarnación del anticristo, sumenle el plus de estar 24/7 con Haruchiyo.

Porque claramente, los dos eran culo y calzón. Uña y mugre, caca y pis.
Más y más duplas clásicas.

Pero aquí estábamos siempre en familia, siempre y cuando en algún momento finjamos demencia, como esa vez que ese chiquillo Hanagaki vino a decirme que moriría , después en otra sería mafiosa y después volvería a ser el mismo chiquillo estúpido.

Claro, después de ser rescatada de mi secuestro y demás cosas, unos días antes de saber sobre mi embarazo el rubio volvió.

-Felicidades Señora Saeko- hablo el rubio ni bien había abierto la puerta - Pero ya es momento de que pueda descansar, nos veremos! - sonrió para después estrechar mi mano, a lo que cambiaba radicalmente a alguien más inmaduro, bueno a alguien de su edad.

Cómo dije, fingir demencia sería lo mejor.......

Atrás de la casa de Hana había un hermoso jardín lleno de plantas y demás flores, por lo que entendí le encantaba y era su más amado hobby

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Atrás de la casa de Hana había un hermoso jardín lleno de plantas y demás flores, por lo que entendí le encantaba y era su más amado hobby.

- Sabes... Hace 1 año no imaginaria ni en mis más drogados sueños estar aquí- sonrió Hana mientras Saeko- miraba desde la puerta.

-Es bueno... Pudiste escapar. - hablo apacible.

- Supongo, también puedo vivir en paz con Kai - hizo una mueca- estaba pensando.... Lo feliz que el está por qué estamos juntos otra vez, es difícil pensar que lo aleje de mi para que Momo no haga algo- suspiro un tanto cansada.

La verdad era que Momo había manipulado de cierta forma a Hana y por eso mismo había alejado a su hijo de ella.

Luego de mandar a la mierda a Momo por llamada en una noche de copas (ese mismo día que nos conocimos) la rubia mando todo su equipaje a Japón con una cartita que decía.

"Mil disculpas"

La verdadera falsa.

Es mi opinión claro.

- Bueno supongo que el pequeñito de ahí es muy tranquilo por ahora- sonrió mientras señalaba la panza de Saeko-.

- son los primeros tres meses.....

Rieron mientras salían al patio y veían a todos preparando la merienda.

Al final de cuentas, la comida se disfrutaba más cuando estás rodeado de gente que querés.


Kai
Hijo de Hana
Edad: 4 años casi 5

Kai Hijo de HanaEdad: 4 años casi 5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Intento de Tía || Tokyo Revengers Where stories live. Discover now