Capitulo 43

346 43 2
                                    

La confusión la invadía, tanta era que Saeko podía pensar que habían puesto un espejo adelante suyo, aquella mujer era un calco, bueno, con distintivos sin perder su esencia pero al final de cuentas era un calco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La confusión la invadía, tanta era que Saeko podía pensar que habían puesto un espejo adelante suyo, aquella mujer era un calco, bueno, con distintivos sin perder su esencia pero al final de cuentas era un calco.

- ¡Que está sucediendo aquí! -Nilo grito sacando a todos de la confusión - En mi propia casa Saeko Sano! Me estás engañandooooo!- grito desgraciadamente.

- Bueno ella no recibió el beso con gusto, se puedo decir que la obligue- Hana reía ante la situación. - pero bueno más bien quería hablar contigo de La bastardita de Momo, ya sabes o bueno te harás una idea si me viste a mi - empezó a caminar alrededor de la pelinegra - wow! Realmente somos iguales.

Nilo había sacado a los niños por unas orejas de pollo, eso los haría ir al menos a tres carnicerías hasta que se den cuenta lo estúpidos que eran.
  Sin las preámbulos se sentaron los tres a tomar un poco de té pero como todo cliché, no había nada para tomar.

Así que el rubio hizo lo mejor que podía hacer en momentos de confusión.

Huir.

-No hay más té ni café! Iré al supermercado!- sonrió mientras se sacaba su delantal de flores amarillas.

- Pero ya fui al supermercado....- Saeko lo miraba sin entender.

- ¡No es la marca que quería! ¡En seguida vuelvo Saeko y Saeko2.0 ! - Sonrió nervioso y se marchó.

- ¡Me llamo Hana tarado! - Hablo la mujer entre gritos.

- Entonces... estás operada?- hablo Saeko mientras señalaba su rostro.

- Ni al caso, esto es directo de fabrica cariño - sonrió orgullosa - tampoco es que este loca para operarme la cara por alguien - Suspiró cansada.

- Entiendo.... entonces, como te enteraste de mi?- Esperaba una respuesta no tan loca a decir verdad.

- La perra de Momo- Suspiró decepcionada - Mira,me enteré de tu condición - Señalo el pequeño e invisible bulto en su estómago - Felicidades, pero el temas es que hace poco me enteré de tu existencia. - sonrió tranquila - la bastarda pedía un informe tuyo casa semana, eso debió ser aterrador hasta para mí... - hablo

- Entonces fue por los informes?- La pelinegro estaba un tanto preocupada.

- Se, cuando recibío el último informe se fue como loca a vaya saber dónde, pero veo que tú marido está vivo así que debe sentirse frustrada pero no quiere meterse en líos - suspiro mientras se estiraba en el sofá.

- Miérda qué horror - susurro mientras hacía lo mismo.

Las dos hablaban mientras esperaban el te que nunca llegó, y para su sorpresa tenían muchas cosas en común.

- ¡Me agradas! ¡Seamos amigas!- sonrió Hana mientras la abrazaba.

- ¡Famila he llegado!- la puerta se abrió de un estruendo mostrando a un rubio lleno de bolsas de regalos,muchas de ellas tenían nombres de marcas extranjeras. - Ah? Quien es Sabe My Bro? - miro expectante.

- Mei viniste....- sonrió mientras hablaba

-Saeko! - la abrazo - Me enteré por la innombrable que serías mamá , traje muchos regalos para el bebé!- sonrió de oreja a oreja- oh y tú quien eres?

- La ex de Ya saben quién - Hana rodó los ojos - Oh por cierto me llamo Hana - sonrió mientras se estrechaban las manos.

- Esa perra está loca - susurro Mei mientras la mira por todos lados.

- Seremos Bros!- Hana sonreía junto a Saeko mientras Mei saltaba de la emoción.

- Si, Bros jeje- sonrió Haruchiyo mientras saltaba con Mei.

- De dónde saliste enano - Hana lo miro con miedo por la repentina aparición mientras que la otra solo alzaba los hombros sin entender nada.

Intento de Tía || Tokyo Revengers Where stories live. Discover now