106

530 58 26
                                    

C A D I E

—Bien Jean, eres todo un lider— me exalte separandome de Jean ya que estaba apoyada en su hombro y mire al dueño de la voz causando que suspire. 

—Floch...—pronunció Jean con la voz media impactada y cansada, me puse de pie junto a el.

—Veo que haz tomado el papel de comandante, y haz puesto a dar órdenes a diestra y siniestra— Floch tenía asistencia, el era un claro ejemplo de que la hierba mala nunca muere.

—Sigues vivo— habló mi amigo con molestia mientras yo afirmaba mi cabeza, tenía un poco de dolor aun, junto a la confusión que tenía desde el golpe de Reiner mis piernas tambalearon y me volví a sentar de forma temblorosa, esa descarga de adrenalina que tuve se había esfumado de forma abrupta, me sentía contrariada y preocupada.

Mire a mi alrededor y cerré mis ojos aun estando sentada, señalandole a Jean que estaba bien que solo necesitaba recuperar un poco mis fuerza, y sentía las ganas imperantes de dormir hasta nuevo aviso, cuando acabe todo esto me dare una merecida invernada que me deje nueva como lechuga, claro estaba.

—Cadie... no lo hagas— Podía jurar que era la voz de mi amado padre quien me imploraba.

—Cadie, solo sigue tú...— mis ojos se abrieron de golpe interrumpiendo la voz de mi hermano con el sonido de un disparo, vi a uno de los hombre de Yelena tirado en el suelo con la mano ensangrentada.

—Oi Floch, no es necesario que dispares— me puse de pie de forma automatica.

—Es para que se arrepienta de sus palabras— Floch era realmente aterrador, pensé viendo al pobre hombre, Yelena estaba en un trance de shock, ella no miraba nada y a nadie estaba hi estática en su asiento. —Yo soy el portavoz de Eren Jaeger, el expirará el mundo fuera de las murallas yo erradicare el odio de este lugar uno a uno, todos ustedes deberan servir a la facción Jaeger, sus naciones, sus pueblos serán eliminados bajo los pies de los colosales, si aceptan unirse ahora serán aceptados con los brazos abiertos como Eldianos—

—¡¡NO NUNCA SERE PARTE DE ESTA LOCURA!!— grito el hombre causando que Jean le disparé directo en la cabeza causando que de un sobresalto y me pegué un poco más a Jean y este me tome la mano y la apreté con fuerza mientras Floch seguía acribillando la cabeza de aquel hombre, Jean apoyó su frente contra mi mejilla mientras yo bajaba la mirada con los ojos cerrados.

Cuando los disparos se disiparon Jean cayó de rodillas mientras Mikasa subia las escaleras y se acercaba a nosotros yo me puse de rodillas al lado de Jean y le abracé el estaba muy conmocionado.

—Jean, podrás tener todo lo que deseas— se le acercó Floch mientras yo temblaba en impotencia, estaba en desventaja, sus secuaces o el me volaré los sesos si intentaba algo. —En un inicio querías ser de la policía militar para vivir una vida holgada, ahora podrás hacerlo, eres uno de los heroes, podras ser ese vago, cretino que quiere la vida fácil porque te lo mereces— Mikasa se veía igual de preocupada que yo.

—¿Que paso con Hanji y Levi?— pregunto Mikasa.

—Oh ellos... los asesino Zeke— me mordí el labio inferior mi garganta se anudo y me ardia incluso tragar.

Hanji...

—Lo que yo quiera...— murmuró poniéndose de pie abandonando la habitación, Mikasa y yo cambiamos miradas y salimos juntas de la habitación.

Pase mis manos tirando mi cabello hacia atrás con un suspiro pesado, era tanto que procesar, la noche estaba apunto de caer y ni siquiera podía ir a ver a mamá, necesitaba saber de ella y sobre todo su plausible consuelo frente a todo mi reciente dolor.

—Sobre Falco Armin se ha puesto en camino para detener a Connie junto a Gaby— me abrace a mi misma. —Lo ha hecho para ganarse la confianza de ella y así encontrar la ubicación del titan carguero y de Reiner— la mire de una forma que ella desvió la mirada con preocupación. —No vayas a hacer una locura Cadie, por el momento, necesitamos tenerlos de aliados—

— ¿Tan bajo hemos caído para confiar en ellos?—Ella bajó la mirada asintiendo. —Supongo que no me queda más opción, porque la facción Jaeger me la puede chupar— ella abrió los ojos un poco entretenida.

—Shh...— al menos ella se veía un poco entretenida con mi declaración causando que me sienta mejor, al menos he logrado una pequeña carcajada en su tristeza.

—¡Cadie!— apareció uno de los secuaces de Floch causando que me ponga la defensiva.

—¿Que ocurre?— puse un semblante duro al igual que mi expresión.

—Es tu mamá... tienes que venir ahora al hospital, me dijeron que te de la noticia, no se más de que está gravemente herida— abrí mis ojos a tope imaginando lo peor.

Sigue tú corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora